viernes, 26 de septiembre de 2008

CAPITULO 75 y 76: DESPUÉS DEL ACIDENTE

Todo había sucedido en unos segundos, ninguno de ellos pudo hacer nada para evitarlo, tras unos pocos minutos llegaron las ambulancias, una de ellas era una UVI móvil rapidamente marchó hacia el hospital de nuevo. Federico abrazaba a Flor como si fuera a perderla....
Fede:" Mi amor, Florcita...me moría, te juro que me moría si les llega a pasar algo a ustedes...son mi vida...ese auto salido de la nada...vos...la bebita... dios!los chiquis....Flor mi amor...reaccioná...Flor..."- decia mientras la abrazaba con todas sus fuerzas
Flor:" Todo fue tan rápido....no pude impedirlo, no pude!don freezer no pude frenar ese auto...impactó de pleno contra ella y ahora..."
Fede:" Y ahora mi amor, vos y yo nos vamos para el hospital, oiste lo que dijo el enfermero que te atendió, debes ir ha hacerte una revisión y un ultrasonido para chequar que el bebé no sufrió ningún daño...recibistes un fuerte impacto"
Flor:" Mi bebito está perfectamente, lo siento, siento como se mueve...pero ella...como se lo diremos a...su mamá hay que avisar a su mamá..."
Fede:"No te preocupes ahora por eso mi amor, yo me encargo...por lo pronto vayamos para el hospital que mientras yo aviso a los familiares y a....dios! como le digo yo esto a mi hermano!"
Mientras tanto en el hospital....
Enfermera: " Mujer de 19 años, sufrío un grave accidente, un auto la arroyó en plena calle, había familiares presentes nos confiramaron que está embarazada de 2 meses..."
Doctor: " Avisen un obtsetra de inmediato...¿alguna fractura?"
Enfermera: " Fracturas no se aprecian, verá que está llena de contusiones, deberiamos pedir un escaner por si hubiera lesiones internas...."
Oli: " Por favor...mi bebé...salven a mi bebé..."
Doctor:" Como se llama? Tranquila...."
Oli:" Olivia....Olivia Fritzenwalden....por favor....mi bebé...."
Enfermera: " Señorita trate de calmarse, es muy posible que haya perdido al bebé, usted es joven...."
Oli:" No....mi bebé no...."
Doctor:" Eso lo ha de confirmar todavia el obstetra, no hagamos conclusiones precipitadas"- dijo mirando a la enfermera de reojo
Enfermera: " Ahora Olivia voy a administrarle un sedante, está muy nerviosa y debe tranquilizarse, sus familiares ya vienen en camino"
Oli: " No me seden...mi bebé....mi bebé.."- decia mientras se le cerraban los ojos
Franco había estado entrenando durante todo el día, iba de camino a los vestuarios para ducharse e irse para la casa cuando le sonó el celular, pensó que sería Oli ya que había estado tratando de comunicarse con ella durante todo el día, pero no hubo forma, al abrir el celular vió que no era ella quién lo estaba llamando.
Franco:" Hola Fede! Que tal hermanito? Regresamos hoy de Brasil, Oli no se sentía muy bien y...como?que pasó?Dios!!!! No puede ser, no puede ser....salgo para allá de inmediato...para! en que hospital? nos vemos allá"
El doctor de Flor no se encontraba en el hospital ese dia, así que fué otro doctor el que la revisó, no encontró nada anormal, pero para asegurarse que estaba todo correcto les propuso que se hiciera una prueba que consistia en sacar un poco de líquido amniocentésico de la panza de Flor, ella en un principio se opuso, pero Federico la convenció que hiciera caso al doctor ya que el impacto podría haber causado daños irreparables al bebé. Tras unos cuantos lloros y sollozos le realizaron a Flor esa prueba, los resultados estarían listos en unas horas. Fede salió del consultorio para dejar a Flor que se tranquilizara un rato tumbada en la camilla, justo al salir se tropezó con Franco.
Franco:" Fede! Y Oli? los doctores no me dijeron nada...necesito verla...."
Fede:" Está en terapia intensiva,que te pasó? vos allá no podés entrar, sentate acá conmigo..."
Franco:"Me caí por las escaleras... No puedo creer...que haría Oli en el parque?Me dijo que iba ha hablar con sus papás...Fede...¿vos sabes lo que pasó?"
Fede:" Si lo sé....Franco lo ví todo....esta mañana tuve una riña con Flor, la reté y..."
Franco:" Que tiene que ver Flor acá?Es Oli..."
Fede:" Dejá que te explique Franco"
Franco:" Está bien..."
Fede:" Como te decía, Flor se enojó...y....en resumen, sabia que iba a llevar a los chicos al parque al salir de la escuela, así que le preparé una sorpresa, la llamé por teléfono para decirle que mirara al suelo junto a un rosal de rosas amarillas, allí había dejado una cajita con un regalo....una bolita de nieve con dos novios dentro sentados en un banco...yo estaba en la otra esquina observando como Flor tomaba del suelo la cajita y la abría, había más pero no nos dió tiempo a reaccionar, los chicos iban unos metros más avanzados que Flor, no se dieron cuenta que estaban en la carretera jugando y un auto a toda pastilla apareció de la nada, ví como Flor salía corriendo a apartar a los chiquis de la carretera para que el auto no los atropellara, soltó la bola de nieve y consiguió apartarols a tiempo saltando sobre ellos y apartandolos de la carretera, recibió un fuerte golpe también, lo que no vimos fué a Olivia hasta que el auto ya la había arrollado, todo sucedió en decimas de segundo, al volvernos vimos como Oli iba a cruzar la calle, solo había dado dos pasos cuando el auto la arrolló y se dió a la fuga...llamé a emergencias y enseguida llegaron las ambulancias, una para Flor y otra para Olivia, tenia un fuerte golpe en la cabeza y estaba inconsciente...lo demás ya lo sabes"
Franco:" Y Flor? Los chicos?"
Fede:" Flor está en ese consultorio descansando, tuvieron que hacerle una amniocentesis para asegurar que la bebita no sufrió ningún daño, los chicos están en casa, ni un rasguño"
Franco:" Bebita? Ya sabés..."
Fede:" No...yo sospecho que es nena y Flor que es nene, nada es seguro"
Un doctor los interrumpió...
Doctor:" Familiares de Olivia Fritzenwalden"
Franco:" Si! Acá! acá estamos, soy el novio doctor..."- dijo nervioso
Fede:" Si doctor, este es mi hermano Franco y yo soy Federico Fritzenwalden....mi hermano es el novio y además somos família....ella es nuestra prima....díganos doctor..."
Doctor:" El pronóstico es grave..sufrió muchos golpes, por suerte no hay fracturas pero si un derrame en el lado izquierdo de la cabeza, además la paciente está en estado...eso nos complica la situación, es posible que pierda el bebé, debemos hacerle unas pruebas para confirmar que todo está bien,para ello necesitamos su autorización ya que a la paciente hubo que sedarla...una de las pruebas es una amniocentesis..."
Franco:" Donde le firmo doctor, haganle lo que deban hacerle y cuanto antes...¿puedo pasar a verla?"
Doctor:" No, en estos momentos no, podrá verla después de las pruebas, sería bueno que no le hablaran del bebé ya que ya le digo que posiblemente lo haya perdido, es usted el padre?" Franco:" Si lo soy...mientras puedan salvarla a ella...el bebé...mi bebé....doctor salven a Oli, sin ella me muero!"
Doctor:" Tranquilo, ella va a estar bien, lo que nos preocupa es el bebé"
Fede: " Cualquier cosa doctor, estaremos acá"
Franco:" Cuidenla..."
Doctor:" Eso haremos, en un rato les traigo otro comunicado"
En la mansión el silencio reinaba, todos estaban muy preocupados por Oli, sobretodo los chiquis ya que en parte se sentían responsables, si hubieran estado dentro del parque y no en la carretera les hubiera dado tiempo de ver a Oli y apartarla al igual que Flor hizo con ellos,
Greta y Beba no se separaban de los chicos, no paraban de abrazarlos y darles besos por toda la cara, Nico y Martín también estaban muy preocupados aparte de por lo que les hubiera podido pasar a los más chiquitos por su hermano Franco y sobretodo por Olivia, los únicos que no sabian nada de tan tremenda desgracia eran Maia y Tute ya que no hubo forma de contactarlos.
Seguían en el campo,despues de comer siguieron recorriendo el lugar , la tarde era perfecta, pero ya era la hora de regresar a la casa.
Ya de vuelta al departamento, Maia tomó un ducha , mientras Matu arreglaba unos papeles de la oficina.
Un rato mas tarde estaban sentados en el sofá.
Maia:" hoy la pase rebien gracias...."-dijo mientras lo abrazaba-"pero me hubiese gustado quedarme mas tiempo"
Matias:" la próxima vez nos quedamos por un fin de semana completito"-dijo mientras le daba un beso en la mejilla.
Maia:"se me ha ocurrido una idea barbara"
Matias:"a ver que se te a ocurrido esta ves"
Maia:"¿qué te perece si remodelamos es departamento?"
Matias:"qué?, pero por que? No te gusta como como es ahora?
Maia:" lo que pasa es que viendolo bien me parece un poco aburrido".
Matias: "¿vos querés decir que yo soy aburrido?"-dijo haciendose el enojado.
Maia:"claro que sí, pero desde que yo llegué has cambiado mucho, antes eras el típico abogado"- dijo mientras se reía.
Matias:" Ah bueno, lo que paso fue que viniste con tus ideas y algo me has inyectado"-dijo mientras la besaba.
Maia:" "Ah!! ¿entonces yo soy la razón de tu cambio?" –dijo mientras le flirteaba.
Matias":por una parte sí!"
Maia:" ¿entnces podemos?"-dijo con una mirada coqueta.
Matias:"esta bien. Pero sin muchos desarreglos"
Maia:"esta bien"-dijo dandole un beso en la mejilla.No se dieron cuenta que sus celulares llevaban todo el día sin bateria, tampoco que el en el contestador parpadeaba una pequeña lucecia roja.
Despues de un rato se quedaron dormidos en el sofá ajenos a todo lo que estaba ocurriendo en la mansión.
Flor seguía en la cama de la habitación, tras la prueba se había sentido mareada y Fede había solicitado la dejaran estar en una habitación unas horas para que se recuperara y estuviera un rato en observación por parte de personal médico, ya que conociendola la veía muy capaz de hacer como si no hubiera pasado nada.
Flor: " Como sigue Oli?"
Fede:" En terapia intensiva, los médicos no dan muchas esperanzas para el bebé..."-dudó si decirle que a las dos les habían hecho la misma pruba, pero optó por callareslo, ya que era probable que Oli perdiera su bebé-"...Franco está ahí fuera esperando que el doctor le traiga otro parte, parece que está muy traqnuilo, aunque yo se que lo lleva por dentro..."
Flor:" Pobre farolitos....estaba tan ilusionado con la idea de ser papá...haditas! porque no evitaron que Oli chocara contra ese auto! me protegieron a mis chiquis y a mi...pero se olvidaron de la pobre de Olivia!"
Fede:" Como te sentis mi amor? mejor?"
Flor:" Me siento perfectamente ya el mareo se me pasó...me quieo ir a la casa con los chiquis don freezer"
Fede:" Está bien mi amor, te llevaré a casa y volveré no quiero dejar a Franco solo acá"
------------------------------------------------------------------------------------------------- Mientras tanto Delfina se lamentaba con Lolo el haber fallado,
Lolo:" Te dije que no hicieras nada Fini! debistes haberme hecho caso..."
Delfi:" Estuve a punto de lograrlo....casi lo logro....es una suertuda! cada vez que intento algo, cada vez que quiero hacerle algo....algo falla...no puede ser Lolo, al final voy a pensar que realmente esas malditas haditas existen y la cuidan y la protegen..."- dijo solllozando entre pucheros
Lolo:" Fini...mi amor....vos y yo teniamos un trato....y vos...lo rompiste...te mandaste otro más de tus lindos moquitos,por loca, no tenes espera sos una impaciente...a partir de ahora no me desobedezcas más, estamos?"
Delfi:" Mirá idiota, con la única persona que yo tengo un trato...no es con vos...no no no, es con el DIABLO, y esa cardo inmunda pagará con sangre haberse cruzado en mi camino...me escuchás! con sangre....estamos mi amor?"
Lolo:" Definitivamente vos estás loca Delfina, loca..."
Delfina:" Loca? si, esos rulos me volvieron loca...esa carita de princesa me volvió loca, sus faldas de colores....loca, estoy loca, si loca...jojojojojojo y con sed de venganza! tenés que hacer algo Lolo, algoooo!!!!"
-------------------------------------------------
Pasaron unos días y se confirmó lo que todos estaban espernado, Franco y Oli definitivamente perdieron a su bebé, al tercer día del accidente Olivia tuvo un aborto espontaneo y lo perdió. Federico estuvo tratando de localizar a sus tios para decirles que Oli estaba ingresada en un hospital, pero no pudo localizarlos ya que se encontraban en Alemania de nuevo. Ese mismo día el doctor que le realizó la amniocentesis a Flor, fue a la mansión para hablar con Fede directamente y darle la triste noticia.
Fede: " Buenas doctor, usted por acá, que grata sorpresa, pase, pase y sientese"
Doctor:" Federico, siento que las noticias que le traigo no son nada buenas...."
Fede:" Dígame, le paso algo a mi prima....a Olivia?"
Doctor:" No es de su prima de quién vengo a hablarle, es de su esposa"
Fede:" Flor? que le pasa a Flor?"
Doctor: " Estuve checando los resultados de la amniocentesis que se le hizo a su esposa tras el accidente y...lo siento Fritzenwalden...su bebé...el bebé...está muerto"
Fede:" Como? mi bebita????No puede ser...dios!!!doctor expliqueme, no entiendo...mi bebita murió?"
Doctor:"Disculpe que se lo diga tan friamente, pero debemos intervenir a su esposa de inmediato, hay que practicarle un aborto y retirar el feto cuanto antes...donde está Florencia?"
Fede:"No puede ser doctor, debe haber un error, eso es lo que iban a hacerle a Olivia antes que se le produjera el aborto...no puede ser, debe haber algun tipo de error..."
Doctor:" Lamneto decirle que no lo hay, el resultado de la amniocentesis es concluyente, el feto murió, seguramente del impacto recibido por el auto en la zona abdominal durante el accidente, lo siento Federico, creame que lo lamento muchisimo"
Fede:" Y ahora como le digo esto a Flor......."

40 comentarios:

MRT dijo...

Hola!
Como veis he cumplido mi parte, pero hasta la semana que viene no creo que suba el siguiene ya que no tendré tiempo, espero que os guste el capi....un besote!!

gracias a Linca por la fabulosa historia de Matias y Maia y a Gloria ( Glo ) por estar ahí!

Anónimo dijo...

nooooooo pobre flor
espero q sea todo una confusion!!!

carmina5 dijo...

muchas gracias, por volver a deleitarnos con tu linda novela,muchas gracias.

Anónimo dijo...

x favor tiene k ser un error pobrecillos
gracias x volver a escribir
maria

Anónimo dijo...

martaaa =)
muchas gracias x enviarme el email... y gracias tmb x poner mas capitulos...
simplemente me encanta... eres un sol!! =)
besos!!


eli

Anónimo dijo...

por favor que todo sea un sueño no pueden perder a ese bebit@.
gracias por otros magnificos capitulos.
eres la mejor MRT

Anónimo dijo...

**Linca**
Noooooo!!!!!! No puede ser tan fatal, definitivamente tiene que ser un sueño ,que sueño , una PESADILLA, no puede ser posible. La historia esta muy buena, pero nos has dejado muy intrigadas.

La verdad es que nos hacia falta leer estos capis tan emocionantes, sigue asi. :)

Anónimo dijo...

no se cmo que me parecio injusto que olii perdiera a su bebe y lo de flor me intriga esuu
gracias mtr te adorooo
besoooss
cata

Anónimo dijo...

GRACIAS POR PONER MAS CAPIS PERO EL ULTIMO NOS A TODOS CON ESA INTRIGA FLOR NO PUEDE PERDER AL BEBE POR FA PON EL OTRO CAPIS Q NOS DEJASTE A TODOS CON ESA INTRIGA.
BESOS
GRACIAS

Anónimo dijo...

por fa no nos dejes a todos con esa intriga mas.cuando escribiras el proximo capis?

gracias

Anónimo dijo...

GRACIAS POR VOLVER A PONER TUS CAPIS DE LA NOVELA Q ME GUSTA MAS

Anónimo dijo...

GRACIAS POR PONER ES CAPIS 75-76 POR Q YA ME MATA LA INTRIGA

Anónimo dijo...

CUANDO VAS A PONER MAS CAPIS?

Anónimo dijo...

DALE PON MAS CAPIS

Anónimo dijo...

PO FA PONE EL CAPI 77-78 DALE PONELO

Anónimo dijo...

pofi pon cuanto antes el proximo capitulo

Anónimo dijo...

ya es la proxima semana pon orto capi

Anónimo dijo...

Chicas, hay que tener paciencia, por exigencias y comentarios inadecuados el blog dejó de ser público, ahora que MRT lo a abierto a todos otra vez no volvamos con los comentarios exigiendo capis que ya habia antes, un poco de paciencia, si MRT dijo que subiria un capi a lo largo de esta semana, lo hará, la semana tiene 7 dias y todavia faltan 6 para que lo haga si tiene tiempo, ya que pensar que el subir un capi no es cosa de 5 minutos, es un trabajo de horas y MRT tiene una vida aparte del blg...tenemos que ser un poco más comprensivas y aunque estemos intrigadas esperar al siguiente capi sin irlo exigiendo, estoy segura que en cuanto tenga un hueco lo pondra, mientras tanto a disfrutar de los cambios del blog, que debo decir que me encantan!!!!ciao

Anónimo dijo...

cuando pones los proximos capis?

Anónimo dijo...

dale pone el capis 77-78 plissssssssssssss

Anónimo dijo...

cuando pones el proximo capitulo?

Anónimo dijo...

dale pone el proximo capitulo pliisssssssssssssssss

neskapau dijo...

Bueno volviste con nuevos capis por lo que veo! Me parece genial; los leí del tirón, ya tenía tiempo sin entrar al blog.
En fin, la historia sigue su curso, pero me da que todo volverá a ser una confusión por el hecho de que le hubieran realizado a ambas la misma prueba, ojalá y se den cuenta a tiempo. También que tenga razón Fede y sea una bebita!!
En fin, como siempre sube cuando puedas, es una tarea larga, buscar fotos adecuadas a la historia, crear nuevas situaciones, etc; y además de eso, las cosas cotidianas que también nos roban el tiempo. Asi que con paciencia, seguiré pasando por aquí de vez en cuando para ver, si has subido algo nuevo.
Cuidate mucho
Besos
SuPeRpAu!!

Anónimo dijo...

VA A SALIR EL CONDE MAX?

Anónimo dijo...

SI SALE EL CONDE MAX Q HACE FEDE
SE PONE CELOSO?

Anónimo dijo...

DALE Q SALGA MAX Y HASI SE PONE MAS BUENA LA HISTORIA

Anónimo dijo...

DALE PON MAS CAPIS DE FLOR Y FEDE UN AMOR ETERNO Y Q EN ALGUN CAPIS SALGA MAX

Anónimo dijo...

DALE CONTESTAME LA PREGUNTA Q TE HISE Q SI EL CONDE MAX IBA A SALIR EN LA HISTORIA

Anónimo dijo...

DALE MRT YO ESTOY CON EL ANONIMO Q SALGA EL CONDE MAX Y A VER Q PASA CON FEDE Y FLOR

Anónimo dijo...

DALE PONE EL CAPITULO 77 Y 78 DALE Q COMO VA ESTO EL SIGUIENTE DEBE ESTAR RE COPADO DALE YA QUIERO Q NASCA EL BB DE FEDE Y FLOR DALE Y Q SEPAN Q SI ES HEMBRA O VARON

Anónimo dijo...

DALE YO ESTOY CON EL ULTIMO ANONIMO Q HABLO ESTUVIERA RE COPADO Q YA NASCA EL BEBE DE FLOR Y FEDE Y TAMBIEN ESTUVIERA RE COPADO Q EL CONDE MAX SALIERO DALE SIGUE MI CONSEJO NO TE VAS ARREPENTIR

BESOS

Anónimo dijo...

estaria lindo que el conde apareciece pero en capitulo 1(continuación) Max muere asi que no puede ser. Pero no perdais las esperanzas porque a lo mejor MRT busca una solucion con toda la imaginacion que tiene.
P.D.: y Allerga tiene razón hay que dejar a MRT que se tome su tiempo y que viva su vida.

Anónimo dijo...

COMO JUDHIT DIJO EL CONDE MURIO ASI Q NO PUEDE SALIR COMO CONDE PERO COMO ES UNA HISTORIA NUEVA PUEDE Q SALGA COMO OTRA PERSON DALE ESTUVIESE RE COPADO Q MAX SALIERRA Y Q YA NASCA EL BEBE DE FLOR Y FEDE Q ME MATA LA ANGUSTIA NO SABER SI ES NINA O NINO

BESOS

Anónimo dijo...

ESTOY DE ACUERDO CON LOS ANONIMO Y CON JUDHIT LO Q DIJERON ESTUVO BIEN DALE ASERLE CASO ESTUVIERA RE COPADO Q HISIERAS LO Q DIJERON JUDHIT Y LO S ANONIMOS

Anónimo dijo...

ES VERDAD MAX PUEDE SALIR DE OTRA PERSONA COMO HICISTE CON FACUNDO LO CONVER TISTE EN EL PRODUCTOR DE LA BANDA Y SE LLAMABA ANTONIO DALE SEGUI MI CONSEJO

BESOS CHAO

Anónimo dijo...

DALE PONE AL MAX COMO ALGUIEN PERO Q SALGA MAX.PONELO COMO NOSE PERO PONELO DALE ESTUVIERA RE COPADO Q SALIERA.

Anónimo dijo...

DALE ESCRIBI ESL CAP 77-78 POR ESTOY Q ME MEMATO DE LA ANGUSTIA

Anónimo dijo...

DALE PONE EL CAPI 77 Q ME MUERO DE LA ANGUSTIA

Anónimo dijo...

seguro que confundieron las pruebas de Oli con las de Flor.

P.D.:pon otro cap plis

Carol dijo...

muy lindo capi pero no puede ser cierto que hayan perdido al bebe eso es lo unico que no me gusto aunque viendo todos tus capis estoy casi segura que haras algo para arreglarlo y que no sea asi
respecto a los comentarios creo que max no puede salir ya que en la historia dice que murio

MRT sigue asi!