jueves, 17 de enero de 2008

ENCUESTA

A PARTIR DE HOY Y EN ADELANTE AGREGO AL BLOG UNA NUEVA SECCIÓN, LA ENCUESTA

Abajo del todo de la pagina aparece, durante 7 días podreis votar por la pregunta de la semana, tambien en los comentarios que dejeis aqui podeis decir que os gustaria preguntar para la siguiente semana en la encuesta, la pregunta de esta semana es si os gusta la continuación de la história, la de la semana que viene os la dejo elegir, dejarla aqui y se iran poniendo semanalmente vuestras preguntas, un beso, mrt.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

la continuacion de la historia es buenisima me tienes muy enganchanda espero k pronto pongas otro capitulo. Escribes muy bien sigue asi

Anónimo dijo...

Me encanta la continuacion de la historia...Espero que la sigas pronto...

MRT dijo...

RESULTADOS PRIMERA ENCUESTA SEMANA 3 DE ENERO 2008

PREGUNTA: OS GUSTA LA CONTINUACIÓN DE LA HISTORIA???

RESULTADOS:

1% NO
99% SI

MRT dijo...

RESULTADOS SEGUNDA ENCUESTA PRIMERA SEMANA FEBRERO 2008

PREGUNTA: ¿QUE OS GUSTARIA QUE FUERA EL BEBÉ DE FLOR Y FEDE?

RESULTADOS:

13% NIÑO
20% NIÑA
44% GEMELOS
20% TRILLIZOS

Anónimo dijo...

bueno me encanta todo sto
las encuesras estan guais y cmo todas spero k pongas otro capi pronto
bks

MRT dijo...

RESPUESTAS TERCERA ENCUESTA:

¿COMO TE GUSTARIA QUE CONTINUARA LA HISTORIA ENTRE MATIAS Y MAIA?

91% QUE SIGAN JUNTOS Y SEAN FELICES
2% QUE VUELVA CON MARITZZA
5% QUE LAS DEJE A LAS DOS Y SE VUELVA GAY

Anónimo dijo...

ola a todas bueno tod sta genial y me gustaria k siguioses escribiendo pues me tienes muy enganchada bueno espero noticias y un nuevo capi

Carol dijo...

me encanta lo que aces
sigue pronto un beso!