jueves, 13 de septiembre de 2007

CAPITULO 71: EL ENCUENTRO ( ADELANTO, FALTAN LAS FOTOS)

Los dos salieron corriendo hacia el cuarto de los chiquis, al llegar vieron a Martín dentro de la cama, Roberta y Tomás estaban al lado de la cama, Fede rápidamente los apartó de la cama, comprobó que su hermano estaba ardiendo en fiebre.
Fede:”Chicos salgan fuera”- le dijo a los chiquis
Flor:”Tincho!!!Que tenes? Te sientes bien mi amor?”
Fede:”Mi amor no te acerques mucho, este chico arde en fiebre, no vaya a ser que te contagie y acordate que vos no podes tomar ni una aspirina”
Flor:”Faltaría más que yo no me acerque a mi chiquitito, quítate a ver mi amor que te pasa? Decidme”
Martín:”No me siento bien…creo que tras un proceso de incubación, estoy psicosomatizando una leve crisis de encefalopatía y sudoración…”
Fede:”Que decís Martín!!!”
Flor:”Deja al chico, es que no entendés lo que te dice, al nene le duele la cabeza y tiene sudores, nada que yo no le pueda quitar”
Martín:”No terminé…esto es por la frustración de no encontrar a Marina…”
Fede:”Como? Vos me querés decir que estás en este estado por una mina?”
Flor:”No me retes al chico, que no ves que está mal!”
Fede:” De esto me encargo yo, salí de acá Flor”
Flor:”Pero…”
Fede:”Salí te dije”- y ella salió del cuarto, cerrando la puerta tras de sí; Federico tuvo una larga conversación con su hermano, tras comprobar que la fiebre era real dejó que se durmiera y le hizo prometer que al día siguiente estaría recuperado para ir al colegio.
Matías llegó a la casa justo a tiempo para cenar, Maia había traído comida de la mansión, pues por más empeño que le ponía lo suyo no era la cocina. Notó que Tute estaba algo distante, primero pensó que eran cosas de la empresa pero después cayó en la cuenta que quizás hubiera recibido alguna otra llamada de Maritzza.
Maia:”Amor… ¿recibiste otra llamada de Maritzza?”- preguntó sin rodeos
Matías:”No, no he recibido más llamadas”
Maia:”Entonces es algo de la empresa? te noto raro, decidme que tenes?”
Él por unos minutos permaneció callado, no sabía si decirle que había mandado investigar a Maritzza antes de irse de viaje y que ahora ya sabía dónde ubicarla, pero finalmente decidió callar, no quería preocuparla.
Matías:”Son asuntos de la empresa mi amor, pero ya estoy por vos, vos preparaste esta cena?”
Maia:”No, fue Greta quién la preparó”
Matías:”Ya decía yo que huele demasiado bien…”
Maia:”Intentas decirme que lo que yo cocino huele mal?
Matías:”En absoluto…lo que vos cocinas sólo huele a quemado”- dijo riendo a la vez que con el brazo tiraba de ella y la besaba.
Cuando Fede entró al cuarto vio a Florencia ya dormida sobre la cama, en el suelo había un plato en el cual todavía quedaban restos de tarta de dulce de leche, con cuidado la metió dentro de la cama, la arropó y tras esto se puso el pijama y se durmió junto a ella, pensando que la noche romántica que había pensado en un principio no había terminado como había esperado, pero feliz de tener a su princesita junto a él.
Nada más llegar a Alemania, Olivia llamó a Franco desde su casa.
Oli:” Mi amor, como estás? Ya llegué”
Franco:”Extrañándote mucho mi vida, no sabes como te extraño a vos y a mi bebito”
Oli:”Yo también te extraño amor, pero me regreso hoy mismo, mis papás no están acá”
Franco:”Como que no están?”
Oli:”No están, por lo visto no han regresado todavía de Argentina, me lo dijo Wolfang, el mayordomo”
Franco:”Entonces tomate el primer vuelo para Brasil, acá te espero”
Oli:”No, hablé recién con Flor para avisarle que ya llegué y me dijo que mis papás están en la estancia Fritzenwalden”
Franco:”En mi estancia?”
Oli:”Si, por lo visto tras hablar con Fede se fueron para allá, el próximo vuelo sale en tres horas, me iré directamente para la estancia ha hablar con ellos, cuanto antes lo haga mejor”
Franco:”Como quieras, de todas formas en cuanto hables con ellos te podes venir acá conmigo unos días”
Oli:”Ya veremos amor, lo primero hablar con mis papás y después ya veremos, ok?”
Franco:”Está bien amor, pero cuídate mucho, no quiero que os pase nada ni a vos ni a mi hijito”
Oli:”Tranquilo amor, todo está perfecto, me encuentro bien, no te preocupes”
Franco:”Pero estás en la otra punta del mundo amor, te extraño mucho Oli”
Oli:”Me convenciste amor, en cuanto hable con mis padres me iré a Brasil con vos”
Franco:”Siiii!!!!! Entonces tras el torneo nos quedamos unos días más acá disfrutando del sol y la playa”
Oli:”Perfecto, te llamo cuando llegue a Buenos Aires”
Franco:”Te mando miles de besos amor”
Oli:”Besitos mi amor”
Martín, aunque le había prometido a su hermano mayor que iría al colegio, no tenía ánimos de nada, así que decidió ratearse de las clases y se fue al gym, sabía que ni Flor ni Fede irían por allá y confiaba que Nicolás no le diría nada a su hermano.
Entró al gimnasio y sin darse cuenta se topó con su mayor dolor de cabeza durante las últimas semanas y a la vez con su mayor alegría.
Martín:”Vos?!Marina…¿Qué haces acá?”
Marina:”Martín! Como estás?yo…trabajo acá”
Martín:”Como? Vos trabajas acá? En el gym de Flor?”
Marina:”Si trabajo acá…”
Martín:”Te estuve buscando sabes…cuando vos te marchaste de Paris yo regresé, pero la ciudad es tan grande y no…”
Marina: “ Lo siento Tincho….lo nuestro no pudo ni debió ser, no me busques más…”- tras esto ella se marchó corriendo, dejando a Martín con la palabra en la boca, no tuvo tiempo de reaccionar para salir tras ella.

68 comentarios:

Anónimo dijo...

Haiii Chee ... !!!
Gracias por poner capii ...
yo diije abandonado tenes el
Blog ... Xauuuzzz


Fiifii ,,,

Anónimo dijo...

eeeehhhhhhhhhhhh estás vivaaa!!!!!!!

=)

estas vivaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!


gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

ahhh por fin!!!!!que alegria marta!!!!!estupendo el capi como siempre. ojala puedas escribir a partir de ahora mas a menudo. besitos

Anónimo dijo...

Glo:
Me encanta el capi como siempre. Estoy deseando leer más.
Besos

Anónimo dijo...

Me encanto pense que ya no escribirias mas.

Anónimo dijo...

si!!
bkn q ayas subdo cap
ta super bueno
como 100pr no mas po
no t tardes mucho en subir el otro pliss

XaoO

Anónimo dijo...

Vero:
u.u ya no es lo mismo :( terminando de ver floricienta me encanto el maximo y ahhora ya olvide a fede y no es lo mismo :)
ppero igual ta bueno el capi
chauu

catita_flor dijo...

mui bueno te felicito
continualo prontis

Anónimo dijo...

*marbel*
Ay que emocion, cuando vi el mail de que el capitulo 71 ya estaba... ya me estaba preocupando por ti sabes jeje, pero bueno, sigue con los capis siiiii

saludos ;)

Anónimo dijo...

oi! pensaba que habias abandonado chee.muchas gracias por publicar este cap.


muuuuuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaacc

Anónimo dijo...

Hola Marta: hace ya tiempo que sigo tu blog y quiero felicitarte por el trabajo tan bueno que estas haciendo. Los capitulos son muy divertidos y la combinacion con las fotos de las dos temporadas anteriores de Floricienta me parece estupenda. Te animo a seguir escribiendo. Un abrazo.

Anónimo dijo...

este capi esta muy bien espero q continues mas amenudio


chaoooo :)

Anónimo dijo...

Hola
Soy Laura I tengo 16 años y adoro el floricienta, así como el floribella que ella pasa aquí en Portugal!
Tenía la idea de traducir el suyo bolg para el portugués… ¡Encuentro que la historia muy buena sin embargo no percibe la mitad de las cosas porque soy portugués y no hablo muy bien español… sino que percibo el esencial! Nunca tenía lecciones del español pero percibo un poco… si para encontrar una buena idea dice cualquier cosa… La excusa si esto es un pedacito escrito gravemente solamente yo dio el míos mejor…
si para desearme deje mi contacto laura_bms@hotmail.com
muchos besos

Anónimo dijo...

Que bien MRT ya tenemos nuevo capi!!!
Espero que hayas pasado unas muy buenas vacaciones, y ahora animo para el nuevo curso jeje.
Tus admiradoras esperamos nuevo capi, pero con paciencia! ;)
Un besazo
Alba

Anónimo dijo...

*****LINCA*****

Hola!!!!!!
que bn capis!!
gracias una vez mas por este capi.
espero k hablemos pronto
chauu
besosos
XDXDXD

Lesan Mora dijo...

La serie es una de mis preferidas... Lograba hacerme sonreir aunque no quisiera
y descubri por casualidad este blog. Tienes mucho talento.
besos

Anónimo dijo...

hola

esta muy padre tu blog...
me encantan los capis q pones... espero q sigas escribiendo mas ya que me encanta floricienta y mas la primera temporada donde sale fede, fue la mejor.....

Anónimo dijo...

sta bueno el capi.... lastima q saliera fede de la serie pero aqui lo podemos seguir viendo... aunque sea en fotos... :P

Anónimo dijo...

Hola me encantó el capi!

pregunta
¿despues de cada capi,

la escritora se va de vacaciones?????

.

Anónimo dijo...

es que eres tonta o muy sarcastica!!!
como sea que es, te felicito, hiciste saber el clamor popular... Bueno, en horabuena cariño, por lo menos regresaste, eso es un avance... no te olvides de tus admiradoras, que mueren por Floricienta y su principe...

Anónimo dijo...

por favor sigue escribiendo ya paso una semana desde que escribistes la ultima vez.
porfavoooooor vuelve a escribir me volvi adicta a tus historias

Anónimo dijo...

jaja muy buena la pregunta de si cada vez q escribe se va d vacaciones

Anónimo dijo...

*****lINCA*****

NO PUEDEN SER MAS PELOTUDAS. Y QUE IMPORTA SI MRT SE VA DE VACACIONES, POR LO MENOS HA ESCRITOP ALGO, POR QUE SI TANTO LES MOLESTA ESCRIBAN USTEDES MISMA SU PROPIA HISTORIA Y DEJENSE DE PAVADAS.MRT ESCRIBE CUANDO ELLA PUEDA.


CHAUU.

Anónimo dijo...

muy bueno el capi

Anónimo dijo...

hoooolaaa!! antes que nada queria felicitarte por ese trabajo tan excelentes que desempeñaaas..!! y por fa!!!!! SUBE EL OTRO CAPITULOOO Q ME MUERO POR VERLO..!!

Lore'x!!!!

Anónimo dijo...

me encantan tus capis estoy ANSIOSA esperando el prox!! he leido varios fics d flor y fede pero este esta GENIAL porq es basado en la misma novela y tiene a todos los personajes es ideal igualitos hasta en la forma de expresarse
mi consejo es que lo unico que si le agregaria aqui son las cosas buenas de otros fics, por ej: las escenas romanticas pueden ser + Hot,+ pasionales, + largas e intensas,eso si sin llegar a ser vulgares.
(continúo en el prox)

Anónimo dijo...

(continuación)aqui t pongo 1 ejmplo d otros fics q son buenos en terminos d intensidad y feeling pero no s asemejan mucho los personajes, porq no todos los fics ponen a flor como es en floricienta ni a fede como el freezer q tu describes perfectamente aqui. pongo estas lineas son tomadas d un fic d la mafia:"Flor se quedó sin aliento.Era increíblemente hermoso, como una escultura que había visto hacía años.Permaneció inmovil, contemplando con fijeza la perfección de su cuerpo delgado y musculoso.Resultaba amenazador, pero no tenía miedo de él.
-Estás muy excitado–susurró con atrevimiento, y elevó la mirada hacia él.
Federico deslizó la mano con suavidad dentro del camisón para cubrir un seno suave.
-Excitado y hambriento –corroboró-. Pero si dejas que te haga mía, prometo no hacerte daño. Es hermoso hacer el amor; tiene un ritmo propio que crece como una sinfonía. El placer es más exquisito de lo que las palabras pueden describir –la miró a los ojos mientras la acariciaba con ternura y sentía la respuesta automática de Flor en cómo elevaba el cuerpo hacia su mano-. Te deseo mucho.

Anónimo dijo...

(Continuación): "Flor apenas lo oía.Tenía los brazos junto a la cabeza,y su cuerpo se estremecía con cada roce mientras lo miraba sin ver y sollozaba,rezando para que no dejara de acariciarla.
-No vas a parar,¿verdad? –susurró.Él lo negó con la cabeza.
Flor elevaba las caderas hacia él.Resultaba increíble que pudiera yacer sobre la cama,desnuda, dejando que Fede la acariciara y que no le diera vergüenza.Sus caricias se volvieron insistentes.
-Me excita oírte gemir así –dijo Federico-. ¿Te gusta?
-Me…en…can…ta –susurró ella.
-Pues todavía hay más–sin dejar de tocarla,se colocó en posición sobre ella,separándole aún más los muslos con sus poderosas piernas.Incrementó la presión y el ritmo de su mano, y Flor gritó con suavidad y se mordió el labio al sentir las repentinas oleadas de placer-. Sí –dijo Feder con aspereza-. Sí, voy a llevarte más allá del límite.No pienses,solo deja que te haga mía.Entrégate a mí por entero.Déjame entrar,Flor…

Anónimo dijo...

(continuación de la escena hot: "Ella se puso rígida cuando el placer alcanzó un nivel casi insoportable y aun así, ¡todavía había más! Arqueó la espalda mientras lo miraba a los ojos, y flexionó las rodillas a ambos lados de su cuerpo para alentarlo a que la tomara mientras se convulsionaba con la gloria del éxtasis físico.
-¡Dios! –gimió Federico, y la embistió al tiempo que retiraba la mano y le sujetaba la cintura. La penetró con violencia, consciente de que estaba más que preparada par aceptarlo, para acomodarlo, para devorarlo por entero. Contempló con fijeza sus pupilas dilatadas mientras entraba con fiereza en su cuerpo-. Mírame –masculló-. Quiero que me mires. Quiero que me tomes…
Su voz se quebró con un clímax explosivo que lo dejo rígido. Tenía la mirada vidriosa, y parecía haber dejado de respirar. Apretaba los dientes mientras se estremecía una y otra vez.
-¡Dios…! Es… como… morir –gimió -. Flor… Flor, cariño…
Cerró los ojos y sufrió una convulsión tan violenta que Flor temió por él. Le rodeó las caderas con sus largas piernas y se sorprendió al ver que el suave movimiento de su cuerpo agravaba las convulsiones. Fede cerró los puños a ambos lados de la cabeza de ella, y sollozó con aspereza, con ritmo, como las contracciones de su poderoso cuerpo.
-¿Fede? –susurró Flor, todavía estremeciéndose en el eco de su propio y exquisito orgasmo.
-No puedo parar… -jadeó -. No puedo…
-Cariño –susurró Flor, y empezó a besarlo donde podía, a consolarlo mientras él estallaba en sus brazos. Oía su respiración áspera junto al oído mientras yacía por completo sobre ella, todavía moviendo las caderas de forma convulsiva. Lo sentía dentro de ella, duro, cálido y grande. Flor cerró los ojos para saborear el placer, sintió la liberación que parecía no acabar nunca, y suspiró mientras lo abrazaba. Jamás se había sentido tan unida a nadie, jamás.
-Flor –gimió Fede. Deslizó las manos por debajo de la espalda de ella y la besó con fiereza, gimiendo dentro de su boca abierta. Ella lo meció, y sonrió al sentir sus besos devoradores mientras él, poco a poco, empezaba a relajarse y se estremecía en la estela del deleite físico.
Flor le alisaba el pelo con ternura. Habían hecho el amor. Podía entregarse sin miedo no vergüenza, podía ser una mujer entera. . Él la besó con suavidad.empezó a apartarse de ella pero Flor lo atrapó, protestando.
Fede la miró con sobrecogedora ternura, con el pelo húmedo de sudor. Movió las caderas de forma impulsiva y notó cómo ella le abría el cuerpo. Se retiró un ápice y volvió a entrar. Flor se movía con él, rozándole las piernas con las de ella, mientras el placer se reavivaba. Elevó las caderas para unirlas a las de él y apretó los dientes.
-¡Dios mio! –dijo con voz ahogada-. ¡Federico!
Él empezó a moverse com violencia, desplazando las caderas de lado a lado y observando cómo ella abría los ojos con cada movimiento. El deseo le contrajo el rostro.
-Voy a hacerte mía otra vez –le dijo Fede-. Siente cómo te lleno, pequeña. ¡Siénteme muy dentro de ti! –gimió y cerró los ojos al sentir la fuerza de una nueva erección.
-Te deseo –susurró Flor-. Quiero sentir cómo… explotas dentro de mí.
Aquellas palabras desencadenaron un inesperado clímax que los enredó a los dos en movimientos ardientes e incontrolables.
-Federico –siguió murmurando Flor-. Fede Hazme un bebé…
Las palabras profundizaron el clímax y lo llevaron a derroteros desconocidos. Federico sentía las sacudidas incontenibles de su cuerpo sobre el de ella.
Flor lo contemplaba y se enardecía al sentir el roce ardiente de su piel al penetrarla con frenesí, hasta que ella también se estremeció mientras el placer se concentraba en su bajo vientre y estallaba de forma repentina. Sintió el calor recorriéndola en oleadas de gozo insoportable…
Oyó la respiración jadeante de Federico, el peso entrañable de su cuerpo poderoso mientras ella se agitaba con los últimos estremecimientos. Después, Fede se tumbó de costado, le pasó una pierna por encima de las caderas y la estrechó con ternura.
-Hemos sentado un precedente –susurró con la voz grave por el agotamiento.
-¿Mmm? –murmuró Flor, todavía aturdida.
-No había tenido una experiencia así con ninguna otra mujer.
-¿En serio?
-En serio –la besó en los labios-. Me pediste que te dejara embarazada –Flor se sonrojó, avergonzada -. Ya es demasiado tarde para que lo retires –señaló al ver su rubor, y frunció los labios-. No sé cuánto esperma puede producir un hombre, pero creo que acabo de establecer un récord mundial. Flor sonrió.

Anónimo dijo...

DIOS!!! una fanatica algo retorcida y exagerada.. me da mucha risa el "comentario" que dejaron, es algo desubicado, e inapropiado desde mi punto de vista, dado el tono "inocente" de la historia, pero claro, es mi opinion. no se que diran los otros visitantes del blog...

Anónimo dijo...

oh mrt!! donde estaras?!! tu blog esta causando conmocion y al parecer, se esta saliendo de control!! si necesitas ayuda, pedila!! algunas de nosotros tenemos mucho talento...
SALUDOS

by *Miss B*

Anónimo dijo...

MRT en mi opinión, creo que tu blog está muy bien como está. Sé que estás abierta a las sugerencias que podamos hacerte, y sinceramente me parece que la de hacer más "hot" u historia, como pone literalmente en ese comentario, me parece que está fuera de lugar. En mi opinión no pega para nada eso en la inocente historia de Flor y Fede, creo q a ninguno le pega ser tan vulgar. Sin embargo lo dejo en tus manos jeje aunq supngo q pensaras como la mayoria de nosotras.
Un beso. Alba!

Anónimo dijo...

******LINCA*****

Dios Mio!!!, que nena mas retorcida, la verdad es que eso no es nada inocente, el blog esta perfecto como esta, pues tambien hay que pensar que no todas las fans de Floricienta son de edad para estas cosas.

besos
chauu

Anónimo dijo...

SINCERAMENTE QUE ASCO, LO QUE PUBLICARON.
DIOS QUE MENTE TAN RETORCIDA, QUISIERA SABER SINCERAMENTE QUIEN ESCRIBIO SEMEJANTE ESTUPIDEZ PARA MANDARLA YO MISMA A UN PSQUIATRA, SOBRE UNA NOCHE DE AMOR DE FLOR Y FEDE

textotraduccion dijo...

cual es el alboroto?
ese fic esta publicado en La Mafia
y alli si que ha tenido buena critica es un fic de de flor y fede pero en realidad es una novela de Diana Palmer, quien es por cierto una FAMOSA escritora de Novelas ROMANTICAS si les keda duda busquenla en internet, ha escrito + de 10obras y es MUY reconocida... asi que ya dejen el escándalo, no se trata de mentes retorcidas, estoy de acuerdo que a lo mejor una escena de esas no le cuadra a este blog, pero no tiene nada de malo la escena simplemente es una descripción y muy bien hecha!!
que tonterias las que han dicho algunas quejhandose como si fuera una escena de terror extraterrestre que gilipollas. JA!
Me da rabia la gente tan ignorante, una cosa es que opinen que esa escena no cuadra aqui, (aunque he visto que aqui ha habido escenas cortas tal vez porque la chica todavia no ha desarrollado su don de descripicion que por cierto va por buen camino, o simplemente porque sí lo tiene, pero no ha querido especificar mucho), y otra cosa es que salgan a despotricar como si la escena fuera mala. esta perfectamente descrita, bien narrada, es de un puño profesional y uds horrorizandose. por Dios! cuando vayan a hablar, piensen antes, una cosa es la opinion y otra cosa es la ignorancia.

Anónimo dijo...

*****LINCA*****

Queria decir que respeto tu comentario, pero tenias que tener en cuenta que este blog no es de gente adulta y si eso proviene de un libro me imagino que lo leeran personas adultas. tenias que tener en cuenta que el blog tambien es visitado por fans de todas las edades y esto se veria muy feo para los fans de dicha edad.

Anónimo dijo...

mrt donde estas?

Anónimo dijo...

cuando vas a volver a escribir?

Anónimo dijo...

espero k muy prontito........

Anónimo dijo...

alguien sabe que es de la vida de mrt?! trate de mandarle un correo y no se puede, porque la direccion que tiene es invalida o algo asi... respeto el comentario y todo el hecho que el "comentario" que genera la polemica sea de una escritora muy famosa, de hecho me considero una persona que disfruta la literatura, pero fue demasiado publicarlo aqui. tenemos que recordar que este sitio lo visitan muchas "niñas" (lo pongo asi para genralizar) y que hay que estar un poquito ubicados en lo que decimos y como lo hacemos; hay que respetar y entender el lugar donde estamos parados...

MRT dijo...

hola a todas!!!!
respeto vuestras opiniones y he leido los fanfic de la mafia para +18, y tal como dice es para +18, esto está pensado para todos los públicos, pensar que floricienta le gusta a personas de todas las edades, no es un fan fic "desubicado" es decir para +de 18, lo que intento es seguir el hilo de la novela en sí y no había escenas de sexo, aquí puede que si las haya, pero todo el mundo sabemos que los niños no vienen de París....seguiré en la misma línea, no habrá escenas como las de un fic de +18, alguna habrá un poco subida de tono, pero no tan tan explícito, hay que entender que esto es para todos los públicos e intenta seguir la novela real, no una história adaptada a Floricienta de una novela escrita por Diana Palmer.
Espero dejar este tema claro.
Por otro lado, si no escribo tan seguido ENTENDERLO no puedo, tengo MUCHISIMAS cosas que hacer, pero tranquilas que continuará, si no bien, intentaré poner un capitulo a la semana.
En cuanto a la chica que dice que el email no es válido, mira que no lo tengas mal, pq es este: floricienta3_mrt@hotmail.com.
Un besote a tod@slos fans de este blog que cada vez sois más y grácias por los emails enviados, si no respondo es por lo mismo FALTA DE TIEMPO. mrt

Anónimo dijo...

gracias mrt por demostrarnos que estas viva realmente nos preocupamos
pero por favor pon un capitulo lo antes posible, es que quisiera saber el sexo del bebé y esas cosas realmente pienso que ers una gran escritora

Anónimo dijo...

Estarás ocupada, pero si q parece q t vayas de vacaciones cada vez q escribes...

Anónimo dijo...

me huele a que a MRT se le va a armar una rebelion!! las chicas ruegan por atencion, porque las atienda y ella ni pendiente... calma pueblo, que pronto habra noticias, o eso espero... JAJAJAJA :p

Anónimo dijo...

por favor te lo ruego mrt vuelve a escribir yo comprendo que tengas una vida y que salgas y todo eso pero no podrias dedircarnos tambien un poco de tiempo ):

Anónimo dijo...

chicas como dice el dicho la paciencia es la madre de la ciencia
(jeje):
xd
besos
chAAAAUUUUUU

Anónimo dijo...

IMPORTANTE: DE PARTE DE MRT

chicas ha habido una desgracia, el capitulo 72 q casi estaba ha desaparecido, me informa MRT que su torre del ordenador se ha quemado y le han de recuerpar la información.
En cuanto ella pueda lo escribirá de nuevo, es una pena pues sé q lo iba a publicar entre hoy y mañana....esperaremos lo que haga falta las que de verdad te apoyamos y te apoyaremos, eres genial MRT!!!!

Anónimo dijo...

esta bn no pasa nada q pase en tiempo q kiera, nosotras no nos olvidaremos de este blog,verdad??

Anónimo dijo...

MRT no t preocupes cuando te arreglen el ordenador ya lo publicaras.

Anita

Anónimo dijo...

QUE ONDA YA CASI ES NOVIEMBRE!!
ESPERO QUE ESCRIBAS PRONTO

Anónimo dijo...

Bienvenidas a noviembre sin capitulo nuevo se rompió la continuidad de los meses...espero que algún dia no muy lejano pueda leer este fanfiction completo
=(
=(
=(
snif snif snif

Anónimo dijo...

Y ??? PARA CUANDO LA CONTINUACION?? YA ESTAMOS EN NOVIEMBRE Y NO PASA NADA, SI TANTO TE GUSTA ESCRIBIR , NO DEJES A TODAS LAS FANS ILUSIONADAS...

apl dijo...

hoola:D
Me llamo andrea y soi una SUPER fan de Floricienta y TODOS sus personajes
Yo vi las 2 series completas por (youtube)y la verdad me gusto mucho....pero hace como semana y media, estaba buscando informacion sobre floriienta si habra una tercera temporada, y te ENCONTRE!!....me di cuenta que eres un muuui buena escritora, y tbb me di cuenta que hace mucho que no pones otro capitulo:S, yo no deje de leeerlos en mi tiempo libre, i termine en una semana..
porfis!!..pon otro capi....floricienta para mi es como un refigio de todo lo demas, me hace sentir bien, y alegre.Cuando termine de ver las 2 temproada y empeze con la tuya...me ilusiones otra vez, pero no hay mas..porfis..!!..pon mas capitulos, aki todas estamos en suspenso eh:D

att: apl( de mexico)
No lo olvides!!

Anónimo dijo...

que verguenza de blog, aki nadie escribe

Anónimo dijo...

que pasa con la continuacion

Anónimo dijo...

Pido calma a tod@s!! hablo por mrt ni por nadie, solo por mi, hay que esperar un poquito, hubo problemas tecnicos y bueno, cosas que pasan... Lo que me esta empezando a preocupar es que se acerca diciembre, entiendase vacaciones y tiendo a aburrirme mucho en mi casa y esto es una muy buena forma de distraerse y no deprimirme por las fiestas... bueno, en fin, la cruel verdad es que me estoy olvidando del blog, no por falta de interes en Floricienta, sino por la falta de interes de los demas, sin decir nombres...
un saludo querida,y un consejo para l@s demas: hora de conseguir otra historia... Bye!!!!!!!

Anónimo dijo...

por favor autora reportate en el blog aunq sea da señales de vida, sabemos q has estado muy super ocupada, pero al menos escribe un mensaje para calmar a la multitud
Ya estamos en noviembre y no hay ni una linea de capitulo nuevo, adelantanos aunq sea el titulo
ya me tengo q leer el blog completo de nuevo porq mientras he estado leyendo otros fanfiction y con tantos q he leido tengo un enredo, pero este es el mas lindo de todos pero tiene esa desventaja: esta incompleto, asi q es urgente q lo sigas aunq sea reportate

Anónimo dijo...

Estaremos en noviembre o en 2008 pero hay que entender que si no tiene ordenador no tiene, se le quemó la torre del pc, recuerdais?yo misma lo avisé pero parece que nadie lo vió, es por ese motivo que no ha habido capi nuevo, no pq se haya olvidado de nosotras, hoy hablé cn mrt y me dijo que sigue en reparación, así q a esperar, yo por lo menos esperaré, quien no quiera pues que no lo haga y punto.

Anónimo dijo...

que onda... 6 meses y solo un capitulo... que por lo menos de senales de vida... no me habia metido en 3 meses y esto sigue igual... ya me desinterese del blog... tiene que ser constante por q si no la gente se va a desinteresar o se pierde

Anónimo dijo...

Diossss!!! que no se nos ocurra siquiera pensar en decir la verdad o por lo menos como nos sentimos porque las demas se ofenden!!! Hay que tener dos cosas claras: muchos perdieron el interes por la falta de interes de otros, y por mas fanaticas que se sea del blog, esto tiene un limite. Han pasado dos meses desde el ultimo capitulo, y sin noticias de su autora, eso dice mucho... No es por criticar o mal poner a nadie, pero es la verdad... Extrañamos tener novedades en el blog, y esa es una clave para el olvido: el descuido y abandono... Esperemos que no llege el 2008 y sigamos con el mismo capitulo, porque ya me canse de leer y leer los viejos, esta lala...
Bueno, para hacerlo interesante continuemos con el "foro" de discusion, discutiendo entre nosotr@s...
Bye!!!!! xoxo miss_b :P

Anónimo dijo...

DONDE ESTA LA ESCRITORA?? ALGUIEN LA PUEDE CONTACTAR?

Anónimo dijo...

comprate otra torre del ordenador te mando la mia

Anónimo dijo...

TIA CUANDO VAS A SEGUIR PONIENDO MAS

Anónimo dijo...

****LINCA*****

todas las quejonas son unas ignorantes!!!!!! por k ya han avisado k el ordenador de mrt esta dañado. mrt me mando un mensaje diciendo k no esta bien de salud y k no sabe cuando va a tener la oportunidad de escribir un nuevo capitulo. me da coraje ver tantos mensajes y quejas y tonterias k ya bastante ha sido. si kiere estan tan desesperadas busquense otro blog y caso cerrado

Anónimo dijo...

Glo
Si estan cansadas hagan ustedes su propio blog con su historia pero mrt tiene el la torre del ordenador quemada, además hable ayer con ella y resulta que esta enferma y no puede escribir aunque si me dijo que estaba deseando tener su ordenador para seguir.
Ahora ustedes puden seguir quejandose todo lo que quieran.

Anónimo dijo...

jajaj contad las veces q pone "amor" en la conversacion de oli y franco..q coñazo, nadie habla así!
Aparece, q canta mucho lo dl ordenaodr,si quisieras podrias actualizar desd cualkier otro

Anónimo dijo...

esta muy buena la pagina soy me gustaría que escric¿bieras mas capitulos. especialmente de mati y maia todo ok

Carol dijo...

me encanto el capi y sinceramente x lo del comentario de la fic de +18 prefiero que sigas escribiendo como asta ahora para qu la puedan leer tmb los mas xiquitos para +18 ya esta la d la mafia y seguro que otras muxas

un beso!