viernes, 20 de julio de 2007

CALMA CONTINUO DE VACACIONES

Madre mia! la que se ha montado por aquí.....dije q estaba de vacaciones y continuo estandolo, en el momento que pueda escribiré pero entender que necesito descansar y que esto lo hacia en mis ratos libres, donde estoy no tengo internt y no es posible hacerlo...hoy entro y me encuentro con esta sorpresa! UNA BATALLA CAMPAL! !!!

Calma! esto tendrá su final aunque tarde....a ciertos comentarios, mejor oidos sordos y si, como dijo allegra lo único q asi conseguirá esa persona q no dice ni su nombre es q restrinja el blog a quien yo decida y punto, me parece increible y una falrta de respeto y educcación por parte de quién dejó ese comentario....al resto Superpau, etc.... deciros GRACIAS por vuestra paciencia, la verdda es q tengo eya el proximo capitulo escrito....PERO EN MI ORDENADOR!!! y estoy como a 600 km de él.....así q tocará esperar, no digo una fecha pq no se cuendo vuelva, un besote a todo@s

23 comentarios:

cloe!! dijo...

wapixima**
No t preocupes t disfruta muxo d tus vacaciones y no hagas caso a esos comentarios tn "inoportunos" q las q t qeremos y ns gusta esto d verdad te defendemos...y a las q nos gusta el BLOQ t apoyamos y te apoyaremos smpre.. ok trnkila wapixima..
relajate muxo en tus vacaciones okok...paxatelO deluxe...
espero q el segente cap. sea muy bueno tnto como ls anteriores okok.. q ami m encanta este bloq y t esperare todo lo q sea necesariO....
tQuu.. amOre.. besiKOs..
creOo q muxas estan deacurdo cn migO...¿?¿?¿

Anónimo dijo...

Hola wapa!!

Disfruta de tus vacaciones, que seguro que son merecidisimas, y no hagas caso a ciertos comentarios, porque a las que nos gusta el blog, esperaremos y te apoyaremos siempre.
Seguro que los nuevos capitulos seran igual de buenos o mejores que los anteriores.
Muchos besitos y pasatelo muy bien

Anelim Barov dijo...

darling, has caso omiso a comentarios ineptos y sin sentido, de gente qe solo utiliza internet para amargar a otros... tus "fans" de verdad te apoyaran hasta el final, porque "once a fan, always a fan", y ese es nuestro caso (o por lo menos el mio) que estamos enganchadas con la historia... Disfruta tus vacaciones, que las mereces... Yo todavia espero por las mias,y te tengo una envidia, pero de la sana, jijiji.. en fin saludos a todas las chicas que disfrutan del blog, apoyemos a mrt contra los ignorantes!!! jajaja...

Anónimo dijo...

Hola, si anteriormente puse algun comentario que pudo ofenderte lo siento mucho. Aprovecha las vacaciones que si no después te arrepientes.
Yo también estoy de vacaciones, voy y vengo, así que te comprendo. Bueno besos a todo@s y esperaré lo que sea necesario.

catita_flor dijo...

dusfruta tus vacaciones y como dijit
a comentarios necios oidos sordos
me a pasado un monton de veces y te entiendo no es facl administrar un blog yo tengo dos
besitotes
cata tu tienes mi msn

Anónimo dijo...

wola!!!
sigue no nos importa esperar
espero q vacaciona te sirva de inspiracion para traernos capi super chido
que te valla bonito
besos
chao

Anónimo dijo...

ola wapa!
tu tranki pasa de los k te ponen esos comentarios y disfruta de las vacaciones!!
y a los que andan poniendo esos comentarios andar con cuidado x k lo k vais a conseguir con tanta presion es quedaros sin poder leer ni un solo capi mas asi k djar empaz a mrt o ya sabeis lo k pued hacer
weno xau bsks

Anónimo dijo...

Hola
Debo decirte que me ha encantado tu historia, es muy parecida a lo que yo me imaginé cuando vi el final de la primera temporada y no podía asumir ese final tan triste, pero tú haz logrado volver a ilusionarnos con esta historia tan maravillosa. No hagas caso a los comentarios de personas que parece que no han aprendido a respetar y que ni siquiera han sacado una enseñanza de Floricienta. Yo por mi parte te deseo unas felices vacaciones. Ojalá descanses mucho y te inspires para que nos sigas deleitando con este increíble cuento de hadas.
¡los que sueñan son felices hasta el fin!

catita_flor dijo...

aca estoy denuevo yo lo que dice pauli100ta es verdad cuando vi el final y se los conte a mis compañeras nunguna me creyo, uncluso yo misma me recigne a que el ubiera muerto pero era verdad vi todo el final de la 1era temporada y llore como una magdalena tambien llore en algunas partes de la segunda temporada pero nada comparado con el llanto en la primera temporada busque navege por internet encontre el reino de finales felices y tambien tu blog y me fasina tu historia y te lo e dicho mientras chateamos y
las persona que puso eso no entendio una de las enseñansas de floricienta porque ay miles que nos deja esa maravillosa historia
y si vas a dejar que algunas personas nomas vean tu blog te apoyo pero no me dejes fuera si
!!nunca dejes de ser la niña que fuiste y que sigues siendo¡¡¡¡

Anónimo dijo...

yo estoy de acuerdo con ud no le pongas cuidado ellas no saben lo que dicen y sigue con tus bacasiones a si sea un año(jajajaja)no mentiras chaop t.q.m

Anónimo dijo...

No entiendo una cosa. no he visto la segunda temporada,pero he leido que muchas cosas de esta historia se parecen ¿es verdad? no es que me parezca mal la historia... todo lo contrario ¡me encanta! pero yo quiero ver la segunda y cuando empieze no quiero tener la impresion que lo que pase en los episodios ya lo haya leido aqui.porque no quiero adelantar nada aunque ya se que se casa con el conde y tienen trillis.
m.

Anónimo dijo...

Di q si!!!! Pasa d los comentarios q aki stamos las dmas pa apoyarte en lo q sea. Disfruta d las vacaciones q son cortas y al q no le guste...sera por pura envidia no?jaja asiq a lo tuyo, disfruta!!!
Un besazo
ALBA

Anónimo dijo...

uii q lindas vacaciones seran :)
espero q lo pases muy bien no peskes esos malos comentariioss

igula toy esperando un nuevo capitulo :P!
saludos
vero1

Anónimo dijo...

espero que te lo hayas pasado bien en tus vacaciones, y los capitulos me gustan mucho esta re bueno el ultimo capitulo me dejo intrigada,bueno suerte.

Anónimo dijo...

una preguntita el ultimo capitulo es...¿la partida de olivia?

Anónimo dijo...

Me lei 70 capitulos en 2 dias

quiero mas

esto esta buenisimo

me super encanta floricienta!!!!

salu2 desd Venezuela

Anónimo dijo...

ñeee queremos mas capitulos!
Dijiste q estaria listo el otro pero weno no importah! tomate todo el tiepo que quieas xDD
pero q no sea mas de semanaa!!

Anónimo dijo...

uuh! en mi casa somos 7 hermanos y de esos 7 , 6 leemos tus comentariooss y todoo!! :)
yapooh! xD

lucila dijo...

hola wpa q tal espero q bn las demas chicas tienes razon no hagas caso a esos comentarios porq a nosotras nos encanta tu blog y floricienta!!!
bueno wpa yo estoy intrigadicima por el proximo cap pero tomate el tiempo q kieras para inspirate.
besos
chaoooo!!!!!

Anónimo dijo...

ola quería saber si la chica que escribe esta lindisima historia está viva

*88*

Anónimo dijo...

ok, entendimos que estas de vacaciones y tal, pero tienes casi dos meses en eso, y empezamos a desesperarnos... tienes el apoyo de todas tus fans, que adoran lo que haces, pero nos has hecho esperar como mucho, no?! es hora que des señales de vida, que te acuerdes de nosotras...no hablo de un capitulo, eso seria demasiado; con señales de humo me conformo... no lo tomes a mal, solo manifiesto el sentir popular, ademas hace falta fantasear un rato...

gracias por tu atención...
miss b!!

Anónimo dijo...

wnas!! yo creo k dveriamos de esperar algo mas alomejor todavia no a llegado d sus vaciones...

piCcS: sigue asi!!

bss

Carol dijo...

no agas caso a los malos comentarios que de cada uno malo tenes mil buenisimos de personas como yo que nos encantan tus historias y que te apoyamos en tooodoo!

sigue asi y por favor si restringes el blog y no pudiera leer tus historias con el buen final feliz con fede no se que aria

un beso y sigue asi que vales muxisimo!