martes, 27 de noviembre de 2007

EL BLOG DEJA DE SER PÚBLICO, ACCESO RESTRINGIDO

En vista de la poca espera y malos comentarios de "algunas" he decicido bloquear el blog, por lo tanto a los nuevos capis solo tendra acceso quien yo quiera,Allegra, Gloria, Linca, Joana, Javi y Ana serán las primeras en tener dicho acceso, las demás que tendrán acceso serán todas aquellas personas que siempre aviso via email de nuevo capitulo y a esa mínoría que tanto se ha quejado decirle que no tengo pq darle explicaciones de nada, si no escribo no escribo y punto, buscaros otro blog o inventaros uno a vuestro gusto y antojo, ya me he cansado de todos estos comentarios que se arrastran desde hace tiempo, y si no os gusta mi idea pues ajo y agua, es lo que hay, mi blog es mio y hago con él lo que quiero y si le restringo el acceso solamente para aquellas personas que me han demostrado que de verdad les gusta y se mantienen firmes siempre ahí es mi decisión y como tal no os queda más que respetarla, es mi última palabra y punto. Por lo tanto el siguiente capitulo ya lo publicaré restringido, y solamente tendrán acceso las personas que yo quiera que vean el blog. Un saludo y un beso enorme para las que siempre habeis estado ahí y tranquilas que vosotras si tendreis acceso. Espero poder hacer un capi nuevo pronto, mrt.

94 comentarios:

Anónimo dijo...

hola...yo gusto imenso de su blog e se lo achas queé lo que tienes que hacer,hacelo... siento mucho por que este blog é uno de mis favoritos e asi ya no puder saber las proximas aventuras de florencia...besos

Anónimo dijo...

bueno yo queria decir q tu blog me ha gustado muxo.
besos
...Lucila...

Anónimo dijo...

sabes yo hace poco empece a leer lo que escribis y me re gusto yo queria saber si me podes dejar seguir leyendolo por que en verdad estoy muy enganchada con el me encanto como seguis la historia. ojo las criticas destructivas no tenés que tomarlas en cuenta estas haciendo un buen trabajo...te lo digo por que yo tembien escribo...espero que consideres lo de reabrirlo

Anónimo dijo...

hola mrt
lamentable que por culpa de personas que no entendieron que tu escribes esta historia por gusto y no por obligación, hayas decidido dejar el blog con acceso restringido.
la historia es muy buena y creo que fue la ilusión de los que vimos floricienta, que flor y fede se quedaran juntos.
pero bueno que se le va a hacer, me quedaré con las ganas de saber como continuas la historia ya que no soy de las personas que avisas vias mail de un nuevo capitulo.

ojalá vuelvas a abrirlo para terminar de leer tu historia....
hasta entonces que estes muy bien

chau
mari

MRT dijo...

mari,pasame tu msn a mi mail y te daré acceso floricienta3_mrt@hotmail.com no lo dejes aqui, verás el final que quieres ver, un saludo.

Anónimo dijo...

Hola mrt. decirte k me encanta historia k estas aciendo.Y no te preocupes por los comentarios mal intencionados, parece k esa gente no tiene vida propia, y cree k siempre stas aki, bueno otra felicitarte por tu historia
Besitos de parte de Patri

Anónimo dijo...

Hola MRT....
Me encantaria seguir leiendo tu blog, pero creo que sera imposible ya que no soy una de las personas a las que avisas por via email.
Pero igual te quiero felicitar por el blog, me gusta muchisimo ya que solo en este blog podemos imaginarnos que Fede y Flor siguen juntos en la serie.Espero que lo vuelvas abrir, para poder leer toda la historia....besos
Adios
Iulia

Anelim Barov dijo...

hola...
aunque no comparto tu decision, la respeto, ya que todas las opiniones son validas y a veces hay que escuchar las criticas, las constructivas no las destructivas, que fueron las que te llevaron a tomar esta decision... Soy fan del blog y siempre estoy atenta, te he enviado algunos mails incluso, espero me tomes en cuenta ya que por algunos comentarios maliciosos no tenemos que pagar tod@s los que esperamos por ti. lei parte de los comentarios que dejaban algunos y de verdad que eran muy mal intencionados; hay que tener un poco de paciencia, las cosas buenas se hacen esperar... Tomate el tiempo que necesites, te entiendo, escribir no es facil y menos cuando es un pasatiempo. Cuidate, saludos!!!
Bye...

Anónimo dijo...

Bueno Mrt; es tu decisión, y lo que decidas estará bien. Pero es injusto que muchas chicas paguen por lo han hecho otras.
Yo en reiteradas ocasiones he pedido paciencia para leer los capitulos; y realmente creo que es lamentable que se tenga a llegar a estos extremos, porque mucha gente no guarda el respeto y la educación en sus comentarios. Mrt tiene toda la razón, ella hace este trabajo porque quiere y le apetece, a veces podrá escribir y a veces no, a veces estará inspirada y otras no... Creo que, a las que realmente les gusta este blog, con la historia, sabrá tener paciencia, y por supuesto sabrá guardar las formas en sus comentarios, hay formas y "formas" de pedir capítulos, y sinceramente creo que algunos no han sido del todo acertados.
Se puede criticar de forma constructiva la historia, por ejemplo dandole ideas a la autora, o diciendo que cosas podría cambiar...pero NUNCA criticar a la autora, a la que la gran mayoría no conocemos, ni tenemos motivos para criticar.
En fin, espero poder leer el final de esta historia tan bonita, y a tí Mrt, desearte toda la suerte del mundo con tu historia.
Un besazo
SuPeRpAu!!!

Anónimo dijo...

pues Marta lamento que hayas tenido que llegar a esta situacion pero algunos comentarios ya eran inaguantables. las de siempre seguimos por aqui apoyandote y esperando lo que sea. besitos

Anónimo dijo...

Pues si lo haces para que la gente te jale bolas o te suplique, ni lo pienses de mi parte.
Este blog es buenísimo, y como alguien ya escribió, no comparto tu decisión,pero al final de cuentas, es tuyo, y haces lo que quieras con él.He leido los comentarios para informarme y no encuentro ninguno que haya sido un insulto para la pagina más bien todos me han parecido súplicas d gente fanatica y además fieles por continuar leyendo solo vi uno q m parecio maliciso pero con doble sentido en decir q mejor hay q abandonar este blog y olvidarnos..anyway ni sikiera lo encuentro insultante y si la escritora no ha tenido la decencia de decir algo desde el 12 d septiembre y luego desd el 3 d octubre aunq sea cada 15 dias ok calma gente si se va a continuar y en cambio solo han estado informando otras por ella (la tal LINCA) y encima con actitud de molesta osea q les pasa o q se creen???según vi no hay mas nada nuevo sino las ganas de las fans de seguir leyendo. Me parece una ofensa y una falta d respeto d de tu parte a las q t hemos leido y seguido pero aya tu y q lo disfrutes.Afortunadamente varios foros q tambien tienen fanfictions asi q tampoco es algo de vida o muerte.De verdad, que prepotencia y al mismo tiempo una decepción. Buenas tardes.
<<1>>

Anónimo dijo...

Ah,me olvido unas cosas más:

eso de la torre quemada,del incendio, de la enfermedad, del cáncer... que sé yo que cosa era la explicación por la cual no se podía seguir publicando....osea No hay excusa para que las informantes sean tan prepotentes. El silencio que hubo en estos meses por parte de la escritora tambien me parece una falta de respeto a todas las fans de este blog, de alguna manera es tu publico y ni que tus fans estuvieran pintadas en la pared para ignorarlas,más bien debería haber agradecimiento mutuo.De ellas hacia tí, por hacerlas entretener, y de tí hacia ellas por agradecer que te lean y sean fieles a tu blog, y quedó demostrado en las suplicas y quejas pidiendo capitulo.
El hecho de que no encontraras ni una pc aunque sea en un cyber o en clases o en un infocentro,donde un amigo,etc para reportarte.. es decir no hay excusas... Y si las hay por parte de tus informantes,entonces hay miles de formas de decir las cosas, no ese fastidio con el q se expresan ellas acá... al fin d cuentas, y volviendo a leer los comentarios, son tus mismas "amigas"informantes y hasta tu, MRT las q fomentan q nos vayamos,pues la mayoría d los comentarios así vienen de su parte, no de parte de las lectora3s .Es todo.
<<1>>
.

Anónimo dijo...

***LINCA***
con respecto a el ultimo comentario: respeto tu opinion, pero el hecho de mi actitud enojada es que yo tambien soy una de las escritoras de partes de la historia de este blog y tengo todo el derecho a comentar en cualquier tono. La enfermedad de MRT no era mentira, y si por algo yo comente sobre eso era para las fans que son pacientes por lo menos tuvieran alguna informacion de lo que estaba pasando con MRT.Si las informantes somos prepotentes es por la razon de que por mas que le digan y no entienden nos saca de paciencia los malos comentarios que han sido posteados, les guste o no, somos las unicas que MRT informa de lo k esta pasando, asi que en vez de quejarse de nosotras por lo menos deberian agradecernos de mantenerlas informadas!

Anónimo dijo...

Igual mantengo lo que digo: no hay excusas, sea verdad, sea grave o no lo de la pc, lo de la enfermedad, sus razones personales... ekis... todos tenemos siempre algún contratiempo, y eso lo entiendo y nunca he dicho que no lo creyera sino que me da ekis las razones, el hecho es que hubo silencio y no hay excusas para no reportarse aunq sea a decir calma pueblo...
Y mantengo lo que dije antes no hay malos comentarios hacia este blog salvo el malicioso que dije antes que ni sikiera lo veo como tal. Y la actitud de uds más que agradecer es realmente algo que me molesta, tal vez sea solo a mi, pero es bastante desagradable sobretodo eso de ah vayanse a otro blog vayan y escriban uds casi q vayanse a la mierda...osea...y ES verdad todo lo que he escrito así les guste o no que les diga las verdades, así como uds dicen esto es lo que hay.De mi parte, hasta nunca con este fanfiction. Igual, que lo disfruten. Ahora me da igual. Y si vuelvo es para responder a lo q pueda generar lo q escribí hasta q sea privado.

<<1>>

Krito dijo...

ola!
soi hermione_cifuentes7@hotmail.com :P
me cree blog :)

cn respecto a u desicion i gual creo esta bn q lo ayas exo
xq algunas ersonas eran demasiado groseras
lamento q ayas tenido q llegar asta este punto

q estes bn

XaoO

Anónimo dijo...

Hola!
tiene razon la chama que escribio antes, y la apoyo. Es una falta ltotal de respeto o que haces MRT, me parece que lo hace para darte importancia, y la verdad, lo unico que haces es quedar mal ante todos, entiendase: arruinaste con los pies lo que hicistes tan bien con las manos. Si lo publicaste en internet fue para que compartirlo, para demostrar tu talento ante otros, pero no aceptas criticas ni recomendaciones, y ¿entonces?... Los profesionales escuchan cosas peores... Has tenido mucho exito, y todo gracias a tus fans y seguidoras, y deberias agradecerles poniendote al dia con los capitulos no mandado mensajitos con personas que lo que hacen es tratarnos mal. Eso es lo que nos molesta y nos saca la piedra: el tono de los mensajeros. En fin, por mas que me guste el blog, no voy a jalar, no puedo, merecemos respeto, todas por igual, independientemente de lo que se escriba, porque por algo estamos aqui... Madura cariño, te debes a tu publico, porque sin fans no eres nadie!!!
No tomes el mensaje a mal, reflexiona y piensa en frio las cosas, porque sin publico no vas a tener la satisfaccion de encantar y enamorar a otros con tu historia...

Anónimo dijo...

Es una pena la situación que te lleva a restringir el blog. Te entiendo perfectamente.
Como despedida: felicitarte.
Es un trabajo maravilloso.
Escarada

Anónimo dijo...

MRT T envie un mail porfa responde
mi msn es rabolagartija_933

bsos xaOOO

Anónimo dijo...

Araceli.
Me da mucha pena que se haya llegado a esta decision, yo llevo leyendo la historia desde el principio y nunca he escrito ningun comentario ni bueno, ni malo. Siempre he entendido que MRT escribia esta historia por placer, y por lo tanto nunca he esperado capitulo diario ni mucho menos y comprendo que tenga su vida y escriba cuando le apetezca o pueda. Yo simplemente entraba al blog, si habia capitulo, perfecto, que no , pues a esperar, y ya esta, ni prisas, ni enfados ni nada. Supongo que habra mucha gente como yo, y como creo que no podre seguir leyedo la historia por el acceso restirngido, espero que algun dia la vuelvas a abrir para todos, para que a los que de verdad nos gustaba podamos seguir disfrutando de ella.
Muchas gracias mrt y mucha suerte
Araceli

Anónimo dijo...

araceli tiene toda la razon

espero k vuelvas a abrir el blog para l agnt k nos gusta

bsituuUs

maria y tamara dijo...

hola me llamo maria y me encantan todos los capitulos que pusisteis son bonitos y me encantan. Feliciidades marta eres una escritora genial
maria

Anónimo dijo...

hola mrt
ke pena ke hayas tenido ke restringir tu blog
por ke ay varias personas ke nos enkanta leer tu historia
me enkantaria seguir leyendola
espero y me envies un mensaje kuando salga un kapitulo
mi mail es tahezli_69@hotmail.com
kreo ke ya lo tienes
puesto ke ya e platikado kontigo por msn
soy de mexico
grax

Anónimo dijo...

holis!!

Me encantaria seguir leyendo tu blog!!

Esta muy bueno!!

Te dejo mi mail para que me pases los capitulos o me digas donde lo vas a publicar:
florchis81@yahoo.com.ar

Desde ya gracias y segui escribiendo que esta muy buena tu webnovela.
cariños Florencia.

inma dijo...

Hola! a ver si alguien me puede ayudar, tengo la serie de floricienta y necesito con urgencia saber cual es el numero del primer capitulo en el que salen franco y olivia, no puedo verme todos los capitulos para averiguarlo, si lguien lo sabe que por favor me lo digaa. Gracias

Anónimo dijo...

hola me llamo maria y me encanto la historia que estas haciendo y me encantaría poder ver el final.Pues me intriga la historia y me gustaria seguir leyendola.
tu blog es una pasada. que capacidad de escritora tienes
bks maria

Anónimo dijo...

b ueno a mi siempre me mandas mail asique estoy me parece una buena desicion

bueno te deseo lo mejor ´

cata

Anónimo dijo...

hola otra vez yo bueno si quieres me los`podrias enviar a esta direccion: mardeares@hotmail.com me sentiria orgullosisima de poder leer esta maravillosa historia

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

hola mrt... soy marifer vivo en mexico... de verdad me facina la historia y no me gustaria quedarme asi... hay posibilidad de que me dejes entrar para darle sequimiento y poder ver el final?
gracias
marifer

Anónimo dijo...

holaaaa

a mi me gusta mucho tu blog y la hostoria q escribes sobre folr y fede juntos.....
es lamentable que tengas que cerrar tu blog y ya no cualquiera lo pueda ver, en lo persona a mi me gfustaria segur viendolo para saber como termina esta maravillosa historia y queri saber si me puedes informar por e-mail
mi correo es: alepaca91@hotmail.com
por favor avisame cuando subar otro capi que nosotras las fanaticas de floricienta seremos pacientes..........

Anónimo dijo...

hola yo pienso que esta mal lo que has hecho
esos comentarios malos que te hacen no deberas de darles importancia y deberias fijarte mejor en todas las personas que les gusta tu blog y que esperan pacientemente a que subas capitulos.
t eso de que les informaras por via e-mail, si talvez les informes pero nadamas a una cuantas personas no a todas y las demas se quedaran sin saber en que acabo la historia eso es lo peor de todo.
tu blog deberia permanecer abierto a todo el publico y no escapar de los malos comentarios cerrandolo y dedicarlo solamente a los que tu quieras pues el exito que has tenido se debe a que personas se topan con tu blog, les gusta y les dicen a mas personas asi se hizo popular y si lo mantienes cerrado dudo mucho que mantengas la popularidad que tienes.

bueno por el momento es todo
piensalo y reflexiona bien lo que haces no sea que despues te arrepientas.

que estes bien

chaooo

Anónimo dijo...

q mal que lo cierres ya que muchas chavas se quedaran sin saber que paso =(

Anónimo dijo...

hola marta a mi me ha encantado tu blog de floricienta, y por culpa de unas chicas q ecriben comentarios impacientemente de q ya kieren el siguiente capitulo no me parece justo. hay muhas de nosotras q nos gustaria seguir tu blog. por si acaso te dejo mi msn lucilalpalma@hotmail.com
gracias, y tienes mucho talento

...Lucila...

Unknown dijo...

k mal que haya chicas tan mala onda que te esriban comentarios feoss, la verdad es k a mi me encanta leer lo k escribes por k lo haces rebienn y ademas la historia me tiene reenganchada, la verdad es k me gustaria seguir leyendo.
muchos besossss

Anónimo dijo...

hola marta tu ya me conoces soy natalia oye yo te apoyo en todo
y hiciste lo correcto en restringir el blogg y espero con ancias el siguiente capitulo

Anónimo dijo...

hola mrt:
yo soy fan de tu blog porfas me encantaria seguir leyendo
no soy tan desesperada he sabido esperar creemelo
soy amiga de talita es mas yo le recomde este blog
porfas nome renstrinjas a mi mi mail es laura_pana1490@hotmail.com
porfas entiendo la medida que tomaste, solo queria que soy gran admiradora de floricienta como de tu blog, ese final es el mas soñado por mi
por que adoro a fede!!!!!
es mi amor platonico porfas mandame un mensaje para saber si pones otro capi te lo agradeceria
besos y salu2 desde mexico
laura
(freezercita)

nana dijo...

hola quiero decirte q tu blog me encanta escribes lindisimo y quiero poder seguir leyendolo y a las personas q envian comentarios de mal gusto maduren y tu no tomes en cuenta esas opiniones sino toma en cuenta las de las personas q admiramos lo q haces felicidades juli....

Anónimo dijo...

Hola MRT. Yo tampoco estoy entre las afortunadas...porq tengo tu msn y alguna vez hemos habado de que venías a Cuenca a veces, pero estoy segura de que será genial como hasta ahora. He seguido el flog desde el principio y hasta tuve problemillas con Allegra (q afortunadamente están arreglados.
Entiendo perfectamente que lo quieras cerrar, la gente se ha pasado con los comentarios, creo que es una decisión acertada.
Mucha suerte con tu nueva etapa!Un besito

Alba

Anónimo dijo...

Yo creo, q te has pasado cn la decision. Si la gente protestaba era porq qria seguir leyendo y eso s porq ls gustaba t historia.
Creo q todo esto se te ha subido a la cabeza...BAJA DE LAS NUBES

Jalua

Anónimo dijo...

¡No me puedo creer que por culpa de algunas,ahora yo me quede sin poder seguir los siguientes capitulos! :-(

Bueno aprovecho para comentaros que desde hace algunas semanas me he hecho cargo del foro oficial de Florencia Bertotti y actualmente soy la nueva administradora.
Os doy la nueva direccion ya que la antigua caducara en breve.
http://florenciabertotti.mundoforo.com/index.php
Si quereis charlar sobre flor o verla en pequeños videos de Luna salvaje pues ya sabeis :-)

Mistika.

Anónimo dijo...

No hay malos comentarios es una estupidez que hagas eso

Anónimo dijo...

Me parece una tontería lo q vas a hacer me parece egoismo por tu parte, eres una engreida y una creida. Da la cara y apechuga con lo que has hecho

Anónimo dijo...

Volviste a desaparecer??? jajaja para suprimir comentarios si te pasas pero para contestar a las demás no verdad? Supongo q te creeras demasiado importante para contestar...haya tu con tu egocentrismo.

Jalua

Anónimo dijo...

¿Edocéntrica? Egocentricas las que hacéis esos comentarios y os creeis encima que sin vosotras ella no es nadie. ¿Qué os creeis, que tiene que estar todo el día haciendo capítulos para vosotras? ¡Anda ya! Madurad un poquito y entended de una vez que esto lo hace por hobby y que si no puede O NO QUIERE escribir, pues nadie le puede exigir nada. Hará lo que ella quiera. Y en cuanto a lo de que sin las fans no es nadie,... bueno , para fans como las que ponen esos comentarios, mejor no tener ninguna,....

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo con el último comentario, luego sostenéís que no hay malos comentarios; de pena que se llegue a esto.
A ver si aprendemos todas a guardarnos el respeto. Si no se está de acuerdo con la desición se le dice de buenas formas y no insultando y descalificando; así no se llega a ninguna parte.
Pensemos las cosas antes de poner comentarios, hay mucha gente que no está de acuerdo con la decisión de MRT y no lo dice de una forma tan drástica.
En fin, no entremos en conflictos y enfrentamientos por estas cosas, si el blog es restringido o no es decisión de la autora, que ella misma juzgue si le compensa o no seguir haciendolo público.
Besos a todas
SuPeRpAu!!

Anónimo dijo...

No creo q haya q hacer un conflicto también de esto. En principio esto es un blog para las fans de Floricienta en el que se nos ofrece un final alternativo, no un lugar de batalla. No hay por qué ponerse así, el blog es de MRT y ella es la q decide si sigue o no. No creo q se tenga q hacer una montaña de esto y mucho menos una batalla campal. Es su decisión y hay que respetarla nos guste o no, así que no os pongais así porq no vais a cambiar nada, es más, le estáis dando la razón.
Suerte MRT en tu nueva etapa, desde aquí te apoyo, y pasa de los comentarios q no merecen la pena.
Un besito

Alba

Anónimo dijo...

La pregunta es: ¿¿¿Por qué MRT ha vuelto a desaparecer??? Quizá se le ha vuelto a estropear el ordenador, está de vacaciones o quizá es demasiado cobarde para dar la cara y contestar tanto a las q les dan su apoyo como a las que decimos la verdad sobre todo esto!!!

Anónimo dijo...

una cosa, mrt hace lo q puede y si quiere cerrar este blog para algunas personas que lo cierre, aunque haya algunas que no tengamos la culpa es decición de ella, y si aparce o no tabn es decición de ella.


...Lucila...

Anónimo dijo...

Pues a mi no me parece decisión, me parece cobardía. No aparece xq tiene miedo a lo q podamos decir de ella. Ha eliminado algunos comentarios, y no da la cara al resto. Algunas como tú Superpau o la Alba esa la estais apoyando últimamente, pero sois las únicas, porq las demás estamos en su contra, es una egocéntrica q se cree q es lo mas importante del mundo y nos va a castigar cerrando el blog.Además, mirad el agradecimiento q stais teniendo...La desaparición y el pasotismo d MRT.Jajaj pasa d vosotras y eso q l estais defendiendo.Ja podemos leer muchos más, y probablemente en esos leamos más a menudo porq no serán tan dejados como MRT. Creo q las 2 sois tontas por seguir apoyándola a pesar d todo, lo único q haceis es subirle más el ego.
MRT aparece el pueblo te aclama!!
jajaj

Minch

Anónimo dijo...

No creo que sea necesario defender a nadie, a fin de cuentas, yo no tengo nada en este blog, simplemente soy una lectora que expresa su opinión, no defiendo a nadie. Yo también escribo fics, y a veces no puedo publicar, y las personas que me leen no se muestran así.
Para seguir te diré que no me considero tonta, aunque tú así lo creas, yo no defiendo a MRT, defiendo mis ideas, que son que no hace falta ser tan drástica en un tema tan tonto como este, por no leer un capitulo no se va acabar el mundo. También te rogaría que no faltes en las formas, ya que yo no he faltado a nadie, y se pueden expresar las opiniones sin descalificaciones a nadie.
Creo que estamos haciendo una bola de un grano de arena con todo esto, es una tema que no tiene ni pies ni cabeza. Es su decisión, y nosotras en contra o a favor no la vamos a cambiar. Ella verá si quiere que la lean unas pocas o la mayoría.
Un beso
SuPeRpAu!!

MRT dijo...

Solamente entro para decir que aqui no se ha suprimido ningún comentario como he leido por ahí y que no voy a entrar en esta especie de "guerra" que parece que se quiera tener, como ya dije a quien le guste bien y a quien no tambien, no voy a discutir.Un beso, mrt.

Anónimo dijo...

Después de leer el fic:
todo Ok
=D

Después de leer esta notificación de restringirlo:

osea Mrt eres peor q Cris Morena
x(

Anónimo dijo...

marta tiene toda la razón hay q para con esto.
para el q se aburra y kiera calmarse un poquito y no echen comentarios tan...feos les voy a dar una pagina de floricienta tambn q hay muchos fics:
www.fanfictions.com.ar

chauuu
besos xD

...Lucila...

Anónimo dijo...

MRT a ti poco te importa lo que digan las chicas que visitan el blog, solo quiero probar tu punto, quieres demostrar que tenes el control sobre el blog, y asi es, porque es tu invento y te has esforzado bastante. Es un acto inmaduro y egoista de tu parte, una "chiquillada" total, pero ese es tu forma de ver las cosas y tu forma de actuar, asi que espero que estes contenta, total, es tu vida y tu blog...
Buena idea la de Lucila, pongan otras direcciones de otros fics, para tener una alternativa...

P.D: si no les gusta, se lo aguantan jajaja!!! Tambien espero que no supriman los futuros comentarios; se llama libertad de expresion...

Bye darling!!!!!!!
xoxo

Anónimo dijo...

yo antes hasta recomendaba este blog publicamente...obvio que no lo voy a hacer más...que patada la tuya

Para las q quieran leer buenas historias pueden visitar estas paginas y asi de una vez apoyan a los actores inscribiéndose en los foros...

Hay fanfics muy buenos en estos foros y hasta hacen concursos:
algunos de ellos que les recomiendo son en la
Mafia Navarrense

http://mafianavarrense.foroportal.es/index.php

en el foro oficial de Juan Gil Navarro:
juangilfans.ar.nu

en el reino de los finales felices
http://www.fanfictions.com.ar/

bueno esos son los q se me ocurren. y Alli no las tratan mal. Chau besos y saludos
Tati

Anónimo dijo...

Me parece muy "subido" por parte d MRT vaya ego tienen algunas...Apoyo a todas las q se quieran ir a otros foros, yo por lo menos me ire, y espero q alli nos traten mejor d lo q lo han hecho aki, aunq eso con poco...
Me parece q nos has tratado demasiado mal a las q te leiamos habitualmente y hablabamos bien de tu foro, nos das a entender q no te importamos, y q no piensas en los demás, solo en tí. Eso se llama egoismo y egocentrismo...no deberias de ser asi MRT lo digo por tu bien, la gente asi no llega a ningún sitio.

Anónimo dijo...

hola sabes me gusta mucho tu blog lei lso capitulos en 2 dias :D
ojala me puedas agregar al msn porfaa
:P si quieres te puedo ayudar a subircapis o algooo
no se en lo que seaaa
mi mail
es
macarena2305@hotmail.com
soy d e chileee
y te dejo aca un ftolog
http://www.fotolog.com/fran_honta/
http://www.fotolog.com/xmivestidoazulx
yo no me cambio de blog porque amo el tyoo
y tus capitulos
y tusftitos

asi que
xfaaavorr
agregamee
:) alomejro puedo ser hasta un aportee :)


BESooo

FRANCISCA

Anónimo dijo...

La verdad nunca di un mal comentario a ninguno de los capitulos que lei asi que no entiendo a que vino esa opinion tan drastica.
Veo que muchas habeis dejado vuestro correo para pedir a la autora de este fic que os deje seguir leyendo la historia.
La verdad es que podria hacer lo mismo para que me dejen seguir con la lectura pero no es mi estilo rebajarme de esa forma.
Os lo cierra y le suplicais????

HarryHaller dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
HarryHaller dijo...

Hola, la verdad es que no mje he metido en este blog porque sea fan de la telenovela. No la sigo, porque no veo mucha la tv.
Te escribo solo porque una amiga me conto lo de las criticas que estabas recibiendo por no poder o no querer escribir los post. Lo que tú hacias era por que te gustaba la telenovela y por que eres generosa.
La gente me parece muy egoista e infantil, sobre todo algunos que escriben en este blog.
Cada uno tiene su vida privada y hace con ella lo que la plazca.
Hace un tiempo lei Misery de Stephen King, y lo que te ha pasado me recuerda mucho, salvando las distancias.
Me alegro porque las criticas no te hayan destrozado y por tomar una decisión ejemplar como esa de hacer que a partir de ahora el blog sea privado.
En fin si quieres te pasas por mi blog. Aunque son muy diferentes.
Te deseo una Feliz NAvidad y un propero año nuevo.

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo, las infantiles, egocéntricas y egoistas son las que critican de esa manera (incluso insultando) y no entienden que no tiene ninguna obligación para con nadie. De todas maneras creo que MRT hace fenomenal en no entrar al trapo. No porque tenga miedo ni nada de eso, como algunas pretenden o quieren creer, sino porque a palabras necias, oídos sordos,... es lo mejor.

Que sepas que somos bastante más de dos las que te defendemos y estamos contigo...

Anónimo dijo...

tiene razon este ultimo comentario,((el de arriba))
al menos yo estoy de tu parte y puede q haya algunas mas q tmbn
ademas es decicion de MRTA y hace lo q le parece adequado.
las q no kieren apoyar a MRT q se busquen otro blog o otra pagina.

Anónimo dijo...

OolaA
primero q nada permiteme felicitarte por el exelente trabajo q acs n este blog.
en segundo punto lamento q el blog sea restringido ya q, las aventuras aki narradas son maravillosas para las fans de Floricienta.
La ilusion q lograste hacer realidad al permitirnos vivir ese final q no pudo ser en el cual Flor y Fede quedan juntos.
Lamentablemente los comentarios de personas q no supieron apreciar el trabajo q hacs lograron q el blog se volviera restringido.

Felicitandote por tu trabajo y mandandote saludos
me despido

*Princesa de la Terraza*

Anónimo dijo...

Yo comprendo que la autora cierre su blog si le da la gana,esta en su derecho y punto.
Lo que no entiendo es que muchas os rebajeis hasta el punto de seguir pidiendo que os deje seguir con la lectura y mas cuando no tuvo la decencia de avisar con antelacion.

Anónimo dijo...

hola me gustaria decirte que yo hace mucho que no me meto a leer tu blog pero que hasta donde llege (que no fue muy lejos) dejame decirte que me gusto vastante.Que mal que aya gente que insulte grandes ideas y talentos como el tuyo pero si te pido un primero, ultimo y unico favor es que me permitas a mi seguir leyendolo por que yo la verdad ps estaba muy entrada en la historia y me estaban gustando muchas cosas de ellas
mi mail por si lo ocupas es
nany-love225_1993@hotmail.com

de echo yo ya te havia agregado pero nunca te encontre conectada




por favor dejame a mi leer tu blog!!
te lo ruego de rodillas y de todas las maneras posibles ps la verdad a mi me encanta Floricienta no hay cosa que me la remplaze en la vida


yo se que si me permites a mi tendrias que permitir a muchas personas mas pero ps vale la pena que gente que admira tu talento y que deverdad le gusta lo que haces lo leea y sabes a los ignorantes cobardes y que la verdad no valen la pena hay que acerlos a un lado por que si la verdad, no valen la pena



pero tu tranajo si por favor!


/ ::NANY::

Anónimo dijo...

Las que defienden a la escritora y
lo hacen sin bases,
son unas TARADAS
que se arrastran a suplicar que las acepte

que no ven que no hubo malos comentarios hacia este blog???

cuales son esos comentarios tan graves segun ella o uds las que la defienden
que la llevo a cerrarlo????

a ver cuales son los malos comentarios????

todos eran de felicitaciones

a ver muestren las pruebas los malos comentarios cuales cuales????
porque esa es la supuesta excusa

la verdad verdadera es que la tipa que escribe este blog se la tira de importante y lo cierra asi sin más

y algunas se arrastran a suplicar??? jajajaja

que lo cierre y se lo meta por donde le quepa!!
si lo quiere restringir, bien por ella esa es su decision!!!

ella menciona a quien si les da acceso, las que no están, no están!
y para colmo deja entrever que quiere que le supliquen!! jaaaajaaa asi el ego o más???

jajaja y van uds a suplicar!!!
que arrastradas son!!

tengan dignidad chicas!!

hay otros sitios con fanfiction de Floricienta y fede!!!

vayan a la mafia navarrense, a los blogs de flori o a los sitios oficiales de Juan
y pregunten alli donde se pueden encontrar más

La autora lo cierra porque le da la gana dejando de lado a todas uds las que la leen
y si uds no están en su lista, superenlo!!

la tipa da razones inexistentes y
lo cierra porque se cree estrellita jajaja está en una nube la pobre!!

pero dejenla si se cree estrella pues que se vaya al cielo a brillar
y la verdad es que este es su blog y que haga lo que quiera con el
está en todo su derecho

pero las ESTUPIDAS que la defienden

a base de que la defienden????? porque he leido que estan de acuerdo y molestas con los comentarios

cuales comentarios??? en cual capitulo??? y no vengan a decir que ahora si hay, porque para la fecha que lo cerro no habian

seguro que las que la defienden tambien son invisibles o sera ella misma escribiendo como anonimo para autodefenderse y no rayarse tanto

La dignidad por delante chicas!!

las que se creen estrellitas que se estrellen solitas en el cielo, si asi lo hha decidido, respeten esa decision

Y respetense uds mismas dejen de arrastrase que no son reptiles uds!

Anónimo dijo...

Ante el último necio y comentario, decir que no voy a permitir que nadie me llame estúpida por defender a mrt y en lo que creo. Si yo y muchas más la defendemos (Y aprovecho psra decir que soy Marimar de Bilbao y no mrt escribiendo comentarios falsos como infantilmente sugiere el comentario anterior) es porque siempre se la ha atacado y exigido capitulos (y de no muy buenas maneras a veces) cuando nadie podemos exigirla nada, a ver si maduramos y nos enteramos de una vez. Y de paso aprendemos algo de modales y educación para no insultar a las que no piensan igual que uno. Que eso sí me parece de ir de divas y estrellas que no tienen ningún argumento sólido para atacar más que el insulto. Eso sí es caer muy bajo... pero muy bajo

MARIMAR DE BILBAO

Anónimo dijo...

Hole, te envie un mail al orreo que poe, pero no se si te llegó, te pedia que me avisaras cuando pusieras capi nuevo, ¿te llego?

Anónimo dijo...

MRT:
Se entiende que no te gusta que te presionen, y es valida tu decision, lo aceptamos porque no vas a cambiar de opinion... Hay algo que no termino de entender, ¿porque empezaste con la historia si no la ibas a terminar?¿te aburriste? lo pregunto porque entre las recomendaciones que dejaron encontre una que me gusto mucho, que tiene cualquier cantidad de historias para todos los gustos, con los personajes de Federico y Florencia como protagonistas, el sitio es fanfictions.com.ar (revisenlo, esta buenisimo, si ya lo conocen, llegue tarde :P). en ningun momento quiero mal poner tu trabajo, me parece muy bueno y que se nota que te has esforzado bastante. mi punto con todo esto, es que me entusiasme y comence mi propia historia, y la verdad es que por mas cansada, enferma, ocupada, con el pc dañado, o como sea, no seria capaz de ignorar y dejar guindando a quien le ha gustado lo que yo hice, si lo esta siguiendo es porque le gusto y para mi eso es un honor: que a alguien le guste lo que escribo, porque aunque sea una sola persona aprecia lo que hago. no me importa si lo destruyen o lo aman con comentarios, eso dice que tengo que mejorarlo o cambiarlo.
a mi me encanta lo que hago, estoy emocionada con eso, y tal vez sera porque apenas lo empiezo, pero me encanta y no podria dejarlo, no creo que algo o alguien me haga cambiar de opinion. Para ti sera diferente porque tienes un año con esto y has hecho bastante, y tal vez te hartaste de leer comentarios nocivos sobre lo que haces, pero no creo que sea justo que dejes a tanta gente guindando e ignorandola...
Yo no voy a rogarte como lo hacen otras, haz lo que mejor te parezca, no voy a insultarte, porque no te mereces ese trato, solo comparto mi parecer contigo y con todos los demas que leeran esto...
escribo desde Venezuela y te deseo la mejor suerte del mundo... Cuidate...

Sandra...

Anónimo dijo...

Hola, mi nombre es Martha y me entere del bolg via youtube. lo tengo gravado en mis favoritos y lo abria para ver si habias escritos nuevos capitulos. yo resido en Hong Kong y gracias a TVE internacional pude ver la primera temporada de floricienta. realmente me hacia votar el etress y fue de mucha ilusion ver que tu continuates con la historia. yo realmente nunca escribo comentarios pero en vista de que has restringido el blog me gustaria que me agreges en la lista. mi e-mail es martha.cheas@power-one.com

Espero que me consideres realmente te lo voy agradecer.

Saludos,

martha

Anónimo dijo...

Cuando uno decide "publicarse", se expone a la critica del publico.

Por supuesto que es una delicia para el ego cuando obtienes atencion positiva, pero el ego tiene la mala costumbre de inflarse a la mas minima provocacion, y una vez hichado, cualquier cosa que no sea aduladora es un golpe muy duro. Muy normal y humano todo, ademas.

Por otro lado, no es nada agradable cuando uno hace algo de buena fe y recibe a cambio impertinencias.

El punto es que cuando uno toma la decision de exponerse, debe saber que no todas las criticas van a ser positivas, ni siquiera constructivas, y debe aprender a que no afecten.

Y si no es capaz de soportarlo, esta en todo su derecho a hacer lo que hace la autora de este blog: "privatizarse".

Anónimo dijo...

A la tal Marimar de Bilbao que dices que por la razón

"...porque siempre se la ha atacado y exigido capitulos (y de no muy buenas maneras a veces)..."

NO es motivo para cerrar un blog
esa razón es una ESTUPIDEZ TOTAL Y PUNTO

se ve que no has entrado a foros de fanfictions para q veas como la gente hace retahilas gritos protestas mensajes cadenas graciosas aburridas excesivas abusadoras chistosas o no etc pidiendo capis nuevos y NADIE es tan mongólico como para enojarse por eso ni mucho menos restringrlo para luego tener la santa desfachatez de decir publicamente que fue cerrado por ataques en comentarios de los capitulos


jajajajajajajaja
si claro

anda a ver si le mando un virus al blog y a su correo pa tumbarle la pagina o una bomba a su casa eso si que es un ataque carajo
no esta niñada de gilipollez tipo
"ay hoy me siento super estrella me molesta que me escriban pidiendo capis y voy a restringir y van a pasar las q yo kiera"

osea por favor en la vida por el amor de dios....

y como ya te dije ella esta en todo su derecho de cerrarlo si tiene ataques de Ego, pues que se los disfrute y que lo cierre pero uds
arratrase a pedir cupo y peor arrastrase y apoyar su mediocre nota de cierre osea es mucho con demasiaddo por eso y por mucho más si les digo a las que incurren en estos dos delitos de estupidez q son Taradas!! si ke sí

y la q dice ser MARIMAR DE BILBAO

pues eso que?
que demuestras???
yo puedo ser MARÍA LA DEL BARRIO

so what?!!!???

Byeee!! hasta nunca loosers

Anónimo dijo...

Y si tenia una idea maravillosa de llevar esto hablando con la que escribe Y tratando de mejorar las ilustraciones para montarle capturas mejores
y ayudandome con la editorial de mi papá para hacer esto en forma de historieta o album para las fans... ahora ni lo pienso!!!!

Anónimo dijo...

Hola soy allegra, (yo digo mi nombre y no como AE que se esconde tras unas iniciales), a ti AE decirte que aunque mrt hubiera seguido publicando capis tan seguido como lo podia hacer antes, no hubiera aceptado tu propuesta, de que la ayudaras a hacer los capitulos, puesto que las personas que la ayudaban, como Gloria, Linca, Joane ya estaban designadas y ademas eran amigas suyas, pq si conocieras un poquito a mrt como yo la conozco, sabrias que nunca desvelaba nada de lo que iba a suceder a sus "fans". Por otra parte anto a AE como a el resto de personas que intentan dejar un comentario "descalificativo" si esperais una respuesta de mrt compraros un sofá y esperaros sentadas, está muy por encima de ese tipo de comentarios y lo dejó muy claro en un comentario anterior que no iba a entrar en este "juego", por otro lado a las que tanto dicen de malos comentarios si, los ha habido, pero también muy buenos y tampoco mrt a contestado ni a unos ni a otros, las criticas por muy buenas o muy malas son aceptables, pero las exigencias no y la mayoria sabemos que quien está tras estos comentarios son unas niñatas a quienes no vale la pena ni contestar, pero como ya me hinchasteis las narices, te respondo AE alias "maria la del barrio" de la mejor forma: si tanta rábia parece que te da, vete a otro blog y deja de incordiar, pq somos muchas las que apoyamos y apoyaremos a mrt y las que defenderemos su trabajo, así que mejor si no estas agusto aquí te largas, he sido clara?
Al resto de chicas, como Marimar de Bilbao, a palabras necias oidos sordos,pronto tendremos el capitulo 72, estoy segura y si no seguiré esperando, pues sé de buena mano que tendrá su final.

Anónimo dijo...

Ya veo que seguimos insultando y sin aprender buenos modales, ya que parece que no tenemos otra cosa mejor que hacer ¿verdad "ae" (o María la del barrio, como prefieras)? Pues nada, si te divierte, sigue así chata, que si lo que pretendes es picarnos y ofendernos o algo así, ya puedes esperar sentada y bien cómoda, que no ofende quien quiere sino quien puede, y tú no puedes,...

Estoy de acuerdo contigo Allegra y gracias por tu comentario, lo mejor es ni contestar a ciertos comentarios que no tienen ni pies ni cabeza, así no consiguen su objetivo de que les sigamos el juego y se aburren y dejan de escribir tonterías. Yo desde luego es la última vez que entro al trapo. No merece la pena.

MARIMAR

Anónimo dijo...

Ah por favor ke gilipollas las ultimas dos

me da risa
hasta figura divertido ver la atrofia ajena aunque sea crueldad

uds sugieren que dizque yo espero repuesta de la diva que escribe por favor si asi fuera hubiera dejado mi correo mi blog o ya me habria comunicado por favor
a ver si les repito dejan de arrastrase y ser tan obvias

saben que lo que digo es cierto

la excusa del cierre es barata
y lo cerró por estupidez
si señor
ella misma lo explicó
asi que no hay tu tía
para decir lo contrario

y hay gente muy molesta y con toda la razon

y eso de Marimar yo te digo q puedo ser Maria la del Barrio
Maria Mercedes
Thalía
o Jenniffer Lopez, kerida

fue super hyper ridiculo tu explicacion defensora-sin bases
de decir yo soy marimar de yo no se donde

jaja
eso lo q me dio fue risaaaaaaaa
leanlo y verán

te faltaba la foto y salir llorando como la chilindrina
jajajaja

y allegra
otra
por favorrrrr!!
estoy escribiendo porque kiero
la tipa que escribió cerró esto y como dije respeten su decision
y lo cerró por
ESTUPIDEZ de gilipollas

y a kien le importa si dejo mis iniciales? que hay con eso? ke kieren jalarme mecate a mi???

noo chicas jamas haria eso!!!
jamas escribiria para despues decirles
vengan y escribanme para dejarlas pasar solamente si yo kiero
o sea por favorrrr!!!!

tampoco me voy a poner de ridicula a decir
yo soy La niña de la pradera
o Xica da Silva
por favor si dije
lo de marimar de la china
fue porq sencillamente ese mensaje es bastante ridiculo !!!con lo q no necesariamente sea ella la ridicula...
anyway
como sugeri antes antes

se te ocurrio a ti sola o te ayudo alguien???? es que todavia lo leo y me rio!!!

aparte esto va contigo, Marimar de Chapultepec
defiendes cosas indefendibles y q las exigencias o comentarios yo no se cuanto por favor

sean siceras digan si, si soy arrastrada y me arrastro por un capitulo y me pongo a suplicar por un capitulo cada 96 días...al menos
sean sinceras!

no vengan con esas tonterias tipo:

"ahh si compañeros del señor me siento acongojada y martirizada porque hay gente pidiendo capitulos y me parece muy mal de pecadores y como la autora se molesto y lo restringió pues me parece maravilloso..."

osea

maduren chicas

simplemente opino que es ridiculo defender lo indefendible

dejen los momentos fresas para la ficcion tampoco van a andar de Heidis por la vida defendiendo vainas como la guachada q hizo esta tal TNSLPPTSO o como se llame.

si me da gana de poner mi nombre, o iniciales, o estatura, o estado civil, o estudios, la vida etc
es mi asunto y no tengo por q dar explicacion de mi nombre ni muchisimo menos salir con ridiculeces jajajaja

total miren las iniciales de la q hace este blog
ohh si
son iniciales!!!

además con repesto al otro asunto tampoco dije que iba a escribir capitulos pues me gusta leer lo fresa y de todo en general pero YO no soy asi de fresita
asi q jamas dije q iba a escribir capitulos ni ke keria hacerlo

dije que le me habria gustado hacer la publicacion en fisico de todo esto
ya que a my dad le llegaron muchas máquinas rotativas nuevas a la editorial y me parecio regenial que esto se pudiera sacar en ejemplares impresos
acomodando las ilustraciones para que kedara justo como el estilo o idea que hay acá y luego hacer distribucion exclusiva para las fans q leen aca y si se corre la voz pues no se ekis...

todo eso se hacia super rapido y gratis porq las maquinas vinieron con cargamento de papel d distintos tipos como obsekio por la compra
y porq ya mi hermano hizo algo asi con sus series animé y salió espectacular como de colección mucho mejor que la Panini
y en tres días


en fin ya me escribi un testamento acá y ekis
no voy a seguir dando detalles porque es ekis y eso conmigo y este blog ya no va y ni pensarlo

asi que bye a las tontitas
y arriba a las dignas

si a la dignidad y la honestidad
las cosas son como son

esta HTMLzzz o como se llame que se guarde su blog

que yo ya estoy en los foros de floricienta disfrutando de lo lindo con gente cool y fans verdaderas just like me
y todos super felices y en paz sin estas niñerias de escritores q se la dan de madonna
en los foros pedimos capis felicitamos nunca ofendemos presionamos mensajeamos privado
msn
cadena
emoticones
de todo para pedir capi y nuestras modes o escritoras son de nivel mental maduro
total el disfrute o es para todas o para nadie
jaja
nunca egocentrismos eso no es de gente normal---

y no espero respuesta de lo contrario hubiera puesto mi blog
total soy sincera y punto y estoy consiente q a ninguna de uds kerria ni cruzarme palabra por lo ke he dicho
ni mucho menos yo con unas arrastraditas como algunas aki

al menos tengo la sinceridad para aceptar q ni uds me kieren
ni yo a muchas de uds.


por cierto,fijense q en eso d la recomendacion de paginas les tome la palabra ya empece hace días y me voy a leer ahorita mismo la continuación de los capis en otros sitios y sinceramente están super cool y mas de adultos just like i wanted!

so Byeeee xD

SNCEREsSLY,

la primera y segunda vocal.
Ubicación satelital: -__---___

Anónimo dijo...

Para la primera y segunda vocal:
CALLATE IGNORANTE DE LA VIDA

Antes de hablar por esa bozaca aprende correctamente el castellano, que MRT no son unas iniciales, son un diminutivo, ESTÚPIDA, que Marimar pone que es de Bilbao, para aclarar de que localidad es, Bilbao: bonita ciudad del norte de España.
Ya hemos descubierto lo que significan tus iniciales Asociación de Estúpidas, y lárgate de este blog, no eres bienvenida aquí y no solamente por mí.
Marimar, manda a la niñata esta a tomar por el culo, seguramente sea una petarda agilipollada que no sabe ni hacer la o con un canuto.
AE: FUERA DE AQUÍ, NO ERES BIEN RECIBIDA

Anónimo dijo...

allegra: arratsrada tarada y estupida

estupida infinita.

Eres tan retardada y retarada
que ni sikiera entiendes la ironía eso me da mas risa aun

y me da lastimilla por ti

a ver si aprendes castellano, darling

Prefiero mis iniciales a tener ese nombre estúpido
allegra, mejor te pones aceta

porque allegra ni combina con lo que escribes.
Lo de Marimar de la Conchinchina, de Chapultepec de Branderburgo de Sarajevo osea ekis tu explicación

JAja!!!
es el peor mensaje q he visto en un blog

y tu eres la que ha comenzado a sangrar por la herida, Aceta. No
pensé tanta gilipollez junta en un humano como lo has demostrado-

Todavía te tuviera algo de consideración si aunque sea tuvieras algo de lógica en lo que escribes. Pero tu ultimo escrito solo demuestra que tienes rabia ay ay a que se te frien huevos en la cabeza hueca que tienes. Y yo de lo más happy happy happy


YO
si les he dicho las verdades y eso les incomoda muchisimo


bien...

eso se llama
falta de madurez,

la verdad duele...jajajajajajajajajaja

una risa este debate
de verdad que cada día se descubren solas...


jajajajaja

sostengo mi teoria inicial.
u'r fake!

Jajaja

Firma
AEIOU
Medidas: 92-63-89

MRT dijo...

Basta de insultos, Allegra tranquilizate, que escriba esta chica lo que quiera, pero aviso que como vuelva a leer un comentario con insultos o descalificaciones lo borraré, mantengamos las formas y la buena educación sin faltar al respeto a los demás.
Marimar, no sigas el juego, no vale la pena, como ya dije y me reitero a quien no le guste ya sabe donde está la puerta y Allegra, no eches a nadie del blog, por más que digan son unas opiniones que hay que respetar pero siempre manteniendo las formas.
Un beso.

Anónimo dijo...

Tranquila, allegra, no hagas ni caso. No merece la pena contestar a los comentarios de alguien que se descalifica sola con lo que dice. Yo no pienso caer tan bajo como ae (aeiou o como sea, me da igual). No digo que haya caído muy bajo porque ella opine que MRT hace mal cerrando el blog,... Me parece una opinión como cualquiera. Digo que ha caído muy bajo porque en vez de expresar su opinión, que está en todo su derecho si lo hace con buena educación, no ha hecho otra cosa que recurrir al insulto como ataque y sin argumento sólido ninguno ¿Y todo por qué? Porque hay muchas que no opinamos como ella. Ha demostrado que no sabe respetar opiniones diferentes a la suya. ¿No es triste que la moleste tanto que defendamos a MRT sólo porque ella no está de acuerdo? ¿No es inamduro que trate de estúpidas y taradas a todas las que no opinen igual que ella?... Sabe que lo que decimos es verdad y ha demostrado que es a ella a la que le molesta escucharlo. Ella solita está demostrando lo que es y se está echando tierra encima. No hace falta que nosotras añadamos nada. Nos podemos ahorrar el trabajo, créeme. Sólo con lo que dice, sobra.

MARIMAR

Anónimo dijo...

sabes yo hace poco empece a leer lo que escribis y me re gusto yo queria saber si me podes dejar seguir leyendolo por que en verdad estoy muy enganchada . gracias

Anónimo dijo...

no!!!!!!!!!!!! no lo pongas restrijido, ya que siempre hay nos o tres niñoo niñas que creen que todo es malo no viven su vidad y quieren vivir la del otro plis,,,,,, no lo pongas si lo haces podes permitir que lo vea,..... ya que soy fanatica de floricienta.............si....thams......

Genesienta

Unknown dijo...

Es algo genial lo que escribieron me encanta espero que sigan adelante y que sigan tenientdo grandes ideas como esta maravillosa idea que tuvieron

Anais dijo...

hola !!!!!!!!
me llamo Diana Betancourt y soy de Ecuador y me escanta tu historia enserio me super fasina la encontre por casualidad y pocoa poco la fui leyendo y me enamore de la historia por que (muy a mi criterio) bebio haber sido asi no quiero polemizar respecto a la restriccion que pusiste tu sabras por que es mas si tu te sientes mejor con eso esta muy bien que lo hayas hecho pero quisiera que me permitas ver o saber en que sigue tu maravillosa historia mi correo electronico es dianaebg@hotmail.com porfa dejame saber en que sigue tu blog


atte
Diana Betancourt

carmina5 dijo...

hola hace poco encontre esta pajina, y empece a leerla, poco a poco me fue enganchando mas,y mas,me ha gustasdo muchisimo,y me gustaria si tu quisieras, me dejaras leerla entera,es una gran novela, muchas gracias.

Anónimo dijo...

hola!!!! hace muy poco encontre este blog x casualidad y me encanta la historiaes super!!!perome he leido todito ,pero me gustaria poder seguir leyendola si vos queres ovio i?plis!!!gracias!!!!!!

Anónimo dijo...

hola no restringas el blog plis no hagas caso a esa gente estupida yo me he leii toda la historia y no puedo seguir y me muero de ansias de saber q va a pasar plis!!!!!!!!!!plisplisplisplisplisplisplisplisxfaxfaxfaxfaxfaxfa

Anónimo dijo...

soy silvi la misma d arriba t dejo mi msn mina467@hotmail.com

Anónimo dijo...

Marta me flipa tu version de la tecera temporada de FLORICIENTA. A mi me encantaria si no es molestia poder seguir leyendolo,bueno te dejo mi msn usisusi_95@hotmail.com
me puedes llamar Usi pero me llamo Judith
P.D.:yo ya te habia agregado pero como no me aceptaste espero que esta vez me agregues, por favor.

I LOVE FLORICIENTA

mdp dijo...

hola
me encanta esta historia!
me gustaria seguir leyendo... llegue al cap 77. hay escrito mas o estan restringidos? si es asi me agreguas mairu015@hotmail.com.
o no estan restringidos y vas a ir subiendo de apoco?
estoy re perdida!
me encanta la pgina besosss

Anónimo dijo...

a mi me gysta tu blog recien me doy cuante de que estaba aca en la web no me quien pliz

Anónimo dijo...

como tengo que hacer para poder seguir leyendo?, me encanta lo que escribis y me gustaria poder continuar leyendo los demas capitulos

Carol dijo...

espero que no cierre el blog xk me encanta y no me gustaria kedrame con la historia de fede y flor inacabada
pero bueno es tu decision y la respeto
un beso :(

floribarby dijo...

hola soy barbara en ocasiones anteriores ya habia comentado pero como anonima y me parece k tu blog esta muy chido ojala y sigas escribiendo tus capitulos y me gustaria a ver si porfavor vos me podes seguir dejando ver tus capitulos eres muy buena escribiendo esta historia y me encanta como lo haces y vuestra pasiencia para hacerlo te felicito muxo y espero k sigas escribien