miércoles, 11 de abril de 2007

CAPITULO 67: PREPARANDO LA FIESTA

Aquellas palabras retumbaron en la mente de Matias, la verdad es que ya se habia olvidado de los sucedido en esa fecha.
Fede:”no puede ser, pero pense que eso ya habia quedado en el pasado!"
Matias:”yo igual, desde aquella tarde no la volvi a ver mas”
-------------------------------------------------
En otro lugar de Buenos Aires...
Lolo:”ya nuestro plan esta dando resultados.”
Maritza:” me imagino la cara que ha de poner Matias cuando me vea, jajaja, la verdad es que lo voy a destruir por haberme hecho sufrir tanto, pero primero voy a acabar con esa nenita Fritzenwalden, no dormire hasta verla acabada”
Lolo:”que bueno haberte contactado, la verdad es que vos y yo seguimos haciendo una muy buena pareja a la hora de dañar a gente….hermanita”
------------------------------------------------------------------------------------------------
Mientras tanto Maia estaba hablando con Flor paseando por la casa
Maia:”No sabes… ayer Matute recibió una llamada, que me dejó consternada….Siento que Matute me esta engañando con otra”
Flor:”Ay Maia! como decis eso!!! Vos sabes que Matias solo tiene ojos para vos. ¿Estás segura Maiaia?No seria una broma?”
Maia:”Eso fue lo que me dijo Flor , pero yo siento que el me esta ocultando algo, tengo el presentimiento de que algo malo va a ocurir…”-dijo muy seria y angustiada.
Flor:”Maia no digas pavadas que se me pone la piel de gallina, te voy a dar luego un amuleto contra malos augurios, ya veras que nada malo va a pasar , confia en Matias”-dijo
Maia:”Si ,tenes razon , mejor vamos a cambiar de tema.Y...como han estado las cosas en estos ultimos dias... En que quedo lo de el tio Hans??”
Flor:”La verdad es que no se…Fede quedo de hablar con él y al final no se lo que pasó”
Al cabo de un rato todos se reunieron en el playroom y estaban charlando...
Flor:”Se me acaba de ocurrir una idea buenisima”-dijo gesticulando.
Fede:”Que se te ha ocurrido”?
Flor:”Por que no vamos a la estancia mañana, por la tarde?”
Fede:”No Flor”-dijo interrumpiéndola
Flor:”Y por que no?"
Fede:”No Flor, por que mejor no hacemos un dia familiar aca sin tener que hacer un viaje tan agotador, solo por un dia"
Flor:” Se me olvidaba! Mañana es el cumpleaños de los mellis!!!” Fede:” Es verdad, me olvidé….tenemos que organizarles una fiesta sorpresa”
Maia:” Es verdad..hermanito vos con fiestas sorpresas? La podríamos hacer en el jardín”
Flor:” Me parece buenísimo, tenemos que invitar a los chicos, a Sofi…a todos”
Maia:” Y podemos hacer una parrillada, bañarnos en la piscina....”
Fede:”Me parece buena la idea, ustedes encargense de los preparativos, que Matias y yo compramos las cosas, sobra decir que a Nicolás y Franco ni una palabra, estamos”
Matias:”Bueno si todo esa listo, nos vamos yendo y mañana nos vemos temprano”
Flor:”Voy a aprovechar y llamar a los chicos para que vengan mañana y nos ayuden, así que nos vemos”
Fede:” Cualquier cosa me llaman”- dijo mirando a Matias para que captara la indirecta.
Ya en el departamento, Maia y Matias estaban en la cocina, preparando algo para cenar.
Maia:” no te parecio buena la idea de la fiesta sorpresa?”
Matias:”claro”-dijo acercandose a ella.
Maia:” La verdad es que mi hermano cada día me sorprende más, como ha cambiado”
Matias:”La verdad es que estuvo muy buena la idea de Fede y eso es todo obra de Flor”
En ese momento Matias recibió una llamada a su movil.
Matias:”Matias Ripamonti, quién habla?”
Maritza:” Solo llamaba para darte las buenas noches, que sueñes conmigo, bombon”.-dijo colgando.
Matias se habia quedado pensativo.
Maia:”Quién era Matu?”
Matías:”Numero equivocado”
Maia:” Como que últimamente estas recibiendo muchos numeros equivocados.”
Matias:” A que te referis Maia?”
Maia:” Que yo no soy estupida; esa llamada fue de la tipa que te llamo esta mañana, no?”
Matías:” pero que decis Maia, es solo un numero equivocado, no tenes que ponerte asi, ademas lo de esta mañana solo fue una broma”
Maia:”aquí hay algo que no me cierra”
Matias:”Maia, no te pongas asi, yo no quiero discutir con vos por una pavada, mejor vamos a relajarnos que mañana tenemos un gran dia por delante”
Dicho esto, se fueron a dormir.
Ya en a cama, Maia estaba muy pensativa.
Matías:”Que te pasa Maia estas muy callada!"
Maia:”Matias te voy a preguntar algo y espero una respuesta con mucha sinceridad”
Matías:”Claro , decime”
Maia:”Tuti, vos me queres??"-dijo volteandose hacia él
Matias:” que pregunta es esa Maia…claro que te quiero, te amos vos sos la unica mujer que amo y que amare con toda mi alma!, pero por que preguntas eso?”
Maia:”por que yo tambien estoy muy enamorada de vos y tengo miedo que me rompas el corazon, por que no lo podria soportar"-dijo con lagrimas en sus ojos.
Matias: “ Chiquita linda no llores, vos sos el amor se mi vida nunca te voy a hacer sufrir nunca , no soy capaz”
Dicho esto se fundieron en un beso lo que se transformo es un beso muy apasionado, donde corrienron las caricias y los abrazos , pero las cosas no se dieron nuevamente. La verdad es que cada dia Maia va dando un gran paso perdiendo la timidez y sintiendose mas sagura.
A la mañana siguiente, Maia se despertó un poco temprano y comenzó rebuscar en el armario su traje de baño y su ropa de piscina, lo cual por todo el ruido despertó a Matute.
Matias:”que estas haciendo Maia?”
Maia:”buenos días mi amor”-dijo sonriente-“estoy buscando mi ropa de piscina , pero esta muy alta y no la puedo alcanzar”
Matias:”necesitas ayuda amor?”
Maia:”no, creo que puedo solucionarlo”
Maia saltaba para tratar de alcanzar la ropa, mientras que Matu la veia desde la cama riendose.
Maia:”de que te reis nene”!-dijo mientras lo miraba
Matias:”lo que pasa es que te ves graciosa saltando, dejame que te ayudo”
Maia:”pues yo no le veo la gracia, y no necesito tu ayuda”
En ese momento parece que Maia jaló uno de los estantes y se le vino arriba con todo dejandola tirada en el suelo.
Matias:”Maia!!”-dijo saltando de la cama y dirigiendose hacia ella-“Maia estas bien??”-dijo levantándola por una mano.
Maia:” Si, estoy bien…te digo que algo así no me pasaba en años”-dijo muerta de risa
Matias:”tenes que tener mas cuidado la proxima vez”-dijo medio sonriendo
Una vez organizaron todo se dispusieron a prepararse para ir a la mansión. Ya en la mansion , Maia , Flor y Oli se dispusieron a decorar el jardin, mientras Fede y Matu iban al mercado con los chiquis, a comprar alguna cosas.
Mientras los chiquis compraban unos helados , Fede y Matu hablaban:
Fede:”No te ha vuelto a llamar Maritza??”
Matia:”anoche lo hizo y creo que Maia sosopecha algo”
En la mansion...
Maia:”hola chicos” –dijo mientras llegaban al jardín
Oli:”que bueno que ya llegaron…Sofi y Nilda?”
Sofia: “ a la nena la dejamos con la abuela, es muy chiquita para esto”
Oli: “ Y las chicas?”
Bata:”vienen mas tarde... la verdad es que estuvo buenisima la idea de la fiesta...donde esta Flor?”
Oli:”esta en su habitacion preparándose”
Facha:”bueno Bata , como que nosotros nos vamos llendo a arraglar los equipos”
Maia:”que equipos??”-dijo mientras se acercaba a ellos.
Facha:”hoy vamos a cantar para Franco y Nico”
Maia:”me parece buenisima la idea , solo que espero que Fede no se vaya a enojar”
Oli:”y si se enoja que! Total es el cumple de los mellis y nos tenemos que divertir”
Maia: “tenes razón ... bueno como nosotras ya terminamos, sera mejor que nos vayamos a vestir”
Bata:”esta bien , pero no se tarden , por que conociendolas se pueden quedar todo el dia arregladose’’
Maia:”que decís nene”-dijo entre risas, mientras subía las escaleras
Oli:”no te preocupes que nosotras no nos vamos a tardar”
------------------------------------------------------------------------------------------------
Mientras tanto en un ricon de Argentina...
Maritza:”ese entupido de Matías que ni se crea que se va a deshacer de mi tan facil, de esta no va a poder safar”-dijo enojada recordando lo ocurrido en el pasado
Lolo”no te enojes hermanita que muy pronto actuaremos y vos tendrás lo que querés”
XXX: “ Si venganza lo mismo que yo…jojojojojojojojojojo”
------------------------------------------------------------------------------------------------
Matu y Fede habian regresado de mercado con los chiquis , los cuales se fueron a cambiar la ropa por los trajes de baño. Mientras Fede y Matu se dirigian al jardin, cuando llegaron todo estaba lleno de globos con una gran mesa llena de colores y una tarima.
Fede:”hola chicos”-dijo mientras se acercaba a ellos-“y estos equipos?”
Bata:”para la banda hoy tocamos”
Fede:”A quien se le ocurrio la idea??? Flor….”
Facha:”Flor nos dijo, pero no la retes , por que tiene razon, hoy es un dia especial para divertirse y quién mejor que nosotros para animarlo”
Fede:”Bueno, bueno, pero sin movimientos bruscos me oyeron!. Voy a ver en que estan los chiquis”
Fede fue a buscar a los chiquis , ellos ya estaban listos y bajaron al jardin a ayudar a Greta.
Fede se habia dado cuenta de que Flor no estaba en el area asi que la fue a buscar a su cuarto, pero no la vio en su habitación, la busco en su antiguo cuarto, una ves allí, entró y la vio durmiendo. Flor tenia un bikini blanco muy lindo y se le veia su panza.
Fede al verla se acerco y le dio un beso en la frete.
Fede:”que linda estas mi amor, ya hasta se te nota mas la panza”-dijo mientras le acariciaba el vientre.
En ese momento Flor despertó y vio a Fede acariciandole el vientre y hablandole al bebito.
Flor:”me lo como”
Fede:”hola mi amor”-dijo mientras se acercaba a ella-“estas muy linda y hasta se te nota mas la pancita”
Flor:”es que nuestro bebito crece rapido...., ya viste como decoramos el jardin?”
Fede:”si, pero vi que hoy toca la banda , porque no me disjiste???”
Flor:”si te decía te ibas a negar a que cantemos hoy, ademas era una sorpresa
Fede:”esta bien mi amor por hoy, la próxima vez me avisas, estamos?”
Flor:”estamos mi principito”-dijo mientras le daba un piquito-“bueno ya estoy lista , asi que podemos ir bajando”-dijo mientras se terminaba de vestir
Mientras tanto Oli ya habia bajado y estaba con los chicos.
Matias:”y Maia?”
Oli: “ Estaba acá hace un momento, no se donde andará….”

10 comentarios:

Anónimo dijo...

me encanta esta historia
felicitaciones por tus geniales ideas de como desarrollar la historia

Anónimo dijo...

esta muuuyyyyyyy bkn como todos los capis igual tengo un par de dudas:
-qn s XXX
-adonde fueron maia y matias
xau
q ten bn

Anónimo dijo...

*****LINCA*****

hola!!!!!!
ay pos me reencanto, esta super!!!!!!!!!!!!
donde se habra metido Maia???/

hablamos luego.
chauu
besos

Anónimo dijo...

-*MARBEL*-
Caro no creo que MRT te diga quien es XXX... no te parece? jeje :)
Igual historia genial como siempre
Cuidate

Anónimo dijo...

wow siguele porfas esta buenisimo
quiere decir u¿que lolo tiene otra hermana aparte de paloma???
o es la misma
por que mati se supone que conoce a paloma

Patyta dijo...

hola!!

soy patricia d chile y me di el tiempo d leer todos los capis

y dejame decirte q estan, como dice flor:

BUENISSIMOS!!

espero q sigas ya q estan entretenidos los capis y la historia en general

saludos

gracias x darnos una historiatan maravillosa!!!

Anónimo dijo...

me gusta como sigues la historia esta muy buena y cada dia nos dejas más picadas, te quedo muy padre.
saludos y muchas gracias por darnos un poco de tu tiempo para escribir te mando muchos saludos....

NATA dijo...

esta buenisiiiimo eres la mejor mrt. caro estoy igual que tu quien es XXX, me imagino que es paloma o puede ser delfina no se pero esta muy bacanos.

Anónimo dijo...

Pero cuantas hermana tiene Lorenzo?jeje. el fic ha estado genial,como siempre.
M.

Anónimo dijo...

muy buen capi
igual estoy reintrigada que fue lo que paso entre matias y maritzza
sigue asi
mil besos!