jueves, 5 de abril de 2007

CAPITULO 65: LA SORPRESA DE FLOR

Una vez estuvieron los dos dentro del agua y tras mil y un cariños, Fede por fin se dispuso a darle a su esposa la noticia que antes le había anunciado.
Fede: “ Mi amor…vos sabes que yo intento manejar lo mejor posible la herencia de tu papá”
Flor: “ Si mi freezeer, confío plenamente en vos, ¿es sobre la herencia eso tan importante que me tenés que decir?”
Fede: “ Si, mi amor, hace algún tiempo compré unos locales que estaban vacíos en el pasaje de los besos y también el galpón, asi podries ensayar siempre allá con la banda sin pensar en si lo venden o no…en cuanto a los locales, los he transformado en un gimnasio”
Flor: “ Como?!”- dijo sorprendida-“ Que querés que me ponga a trabajar en mi estado…eso es una indirecta de que estoy demasiado tiempo en casa y te querés deshacer de esta pobre Floricienta?”
Fede: “ Nada que ver, esta Floricienta de acá no se mueve…se me ocurrió por los chicos en parte, Franco y Nico ya están mayores y se podrían hacer cargo perfectamente, y por otro lado Bata y Facha también se pueden ocupar, hablé ayer con los cuatro y se mostraron encantados ante la idea de manejar el gimnasio…es una forma de que Franco y Nico comiencen a asumir responsabilidades”
Flor: “ Pero Fede…más responsabilidades todavía? Nico está con la carrera de arquitectura y franco entre los torneos y la carrera…por dios son chicos!”
Fede: “Tranquila mi vida, para eso están Facha y Bata, deja todo en mis manos, sé lo que hago con mis hermanos, si el día de mañana se tuvieran que hacer cargo de las empresas familiares…este será un buen aprendizaje y desde atrás yo lo controlaré todo”
Flor: “ No se no sé, no lo acabo de entender muy bien, pero me agrada la idea y…contadme como es?”
Fede: “ Vestite y te llevo ahora mismo para que lo conozcas”- dijo besándola por el cuello.
Un rato después los dos, junto con un vigilante de seguridad llegaban al pasaje de los besos, Flor estaba muy emocionada y orgullosa de su príncipe, entraron dentro, todavía estaba inacabado, pero a ella le encanto y lo mejor es que tenia una piscina cubierta.
Flor: “ Principito, esto de la piscina….”
Fede: “ Bueno si, en parte si mi amor”- dijo interpretando su mirada
Flor: “ me encanta, ahora podremos seguir con las clases de gimnasia acuática acá”
Fede: “ Y otras cosas que nos apetezcan shanzie, recuerda que todo esto es tuyo”
Flor: “ Y tuyo mi freezer derretido, todo lo mío es tuyo”- dijo besándolo
Tras recorrer todo minuciosamente regresaron de nuevo a la mansión, Flor hubiera querido pasar a ver a su hermana y su sobrina Nilda, pero ya era tarde y pensó que estarían durmiendo.
Al día siguiente Florencia se levantó muy animada y con ganas de…aprender a cocina, esta vez pensó que si aprendería, pues por nada del mundo quería ser una madre que no supiera ni hacerle una mamila a su bebito, se vistió y bajó a la cocina, justo cuando los chiquis se estaban despidiendo de Greta para irse al colegio con Fede y un par de vigilantes de seguridad. Todos en la casa habían aceptado de nuevo la vigilancia y acataron que tuvieran que ir siempre con un vigilante tras ellos sin ninguna objeción.
Flor se despidió de ellos y Fede le dijo que no se tardaría mucho en regresar, ella y Greta se quedaron solas en la cocina.
Flor: “ Gretis…sabes? Quiero aprender a cocinar!”
Greta: “ Usted? Otga vez en cocino? Suerte que Antoan no estag acá…”
Flor: “ Si Gretis, empezaré por algo sencillo”
Greta: “ Muy bien her Floricienta, mi andar a hacer camotas mientras…”
Flor: “ No Gretis, vos me vas a enseñar, fijate que yo soy un desastre y si voy a tener un bebito necesito aprender, además que también quiero sorprender a Fede, ayer él me sorprendió a mi y hoy me toca sorprenderlo yo y …que mejor con una comida para dos, bueno tres- dijo acariciándose la panza que ya se le asomaba- ¿me ayudarás?”
Greta: “ Ultimas veces que Floricienta cocinag terminag comiendo pizza….”
Flor: “ No me recuerdes la última vez que cociné, además la culpa fue de Amalia, ella no sabia y me enseñó mal, pero vos si sabes Gretis…haces el mejor chucrut del mundo!”
Greta: “ Chucrut ser receta de tia abuela Lucilda Von….o ser de tia bisabuela Leticia?”
Flor: “ Me ayudas porfis porfis porfis porfis”- dijo abrazándola
Greta: “ Esta bien, mi ayidar con cocino, pero no decir nada a her Federica de esto, esta clara?”
Flor: “ Muy clara Gretis”- dijo imitándola en la voz
Mientras tanto Fede se encontraba en el escritorio arrglando unos papeles cuando recibio una llamada a su celular.
Fede: " Hola?”-dijo contestando
XXX:”Fritzenwalden, Fritzenwalden...un gusto”-dijo una voz sarcastica.
Fede:”Quien habla???"
XXX:” Eso no importa, yo lo conozco muy bien a usted"
Fede:”Quien habla si esto es una broma...”
XXX:”No diga pavadas"-dijo interrumpiendo-"yo voy a destruir a cada miembro de su familia, empezando por los mas debiles, preparate Fritzenwalden tus dias de felicidad han terminado"-dijo mientras cerraba el telefono-
Fede:"Hola!!!..hola!!!.... me cerró!!!"-dijo consternado
Matias:"Qué pasa aleman...quien era??"-dijo preocupado al ver a su amigo asi
Fede:"Matute esto parece mucho peor de lo que me imaginaba..."-dijo llevandose las manos a la cabeza- alguien quiere destruir a mi familia.
Matias:"Qué!! Pero como... quien puede ser??....Delfina??"
Fede:"No Tute...ella esta muerta...además sonaba voz de hombre"
------------------------------------------------------------------------------------------------
En otro lugar de Buenos Aires dos individuos se reian maleficamente
Lolo:"Que buena me salió...soy un genio"
XXX:"Espero que les hayas dejado bien claro que se cuiden, por que muy pronto ya no existiran los Fritzenwalden"-dijo mientras se reia-"pero tenemos que actuar rápido con quien comenzamos??"
Lolo:"Estaba pensado comenzar por los mas debiles de esa familia.... y creo que tengo el plan perfecto"
XXX: " Muy bien, confio en vos...muy pronto TODO será mio...solo mio"
Lolo: " Solo tuyo?"
XXX: " Y de vos...mi amor"
------------------------------------------------------------------------------------------------
Flor se puso un bonito delantal y un gorro rosa en la cabeza, sentó a Greta en un taburete para que la fuera dirigiendo.
Flor: “Vos te sentás y me vas diciendo, pero esto lo hago yo todo solita”
Greta: “ Estag segura?”
Flor: “ Completamente, a ver veamos el menú de hoy- dijo sacando una libreta y comenzando a leer- ternera a la burudusá…con acompañamiento de patatas y champiñón a la crema de suatá…ummmm no tengo ni idea de lo que es pero suena lindo, no?”
Greta: “Bueno…”
Flor: “ Ni me expliques, mejor comienzo a prepararlo…a ver lo primero…salpimentar la carne”
Greta: “Eso quereg decir que tener que poner sal y pimienta a la carne”
Flor: “Si bueno, no entenderé nada de cocina pero esto si sé lo que es….”- dijo salpimentando la carne
Greta: “Bien, muy bien”
Flor: “ Hay que machacar bien estas milanesas, que quede la carne bien jugosa, si hubiera tenido un chisme de estos hace tiempo a más de una bruja le hubiera machacado...”
Greta: “Fuerte a la carne, que se ablande bien”
Flor: “ A continuación…cortamos las cebollas en juliana…en juliana? Yo no conozco a ninguna Juliana? así que las voy a cortar al estilo Florencia, será más o menos lo mismo digo yo, no?”
Greta: “Juliana…”
Flor: “ Ya está”- dijo tras cortar la cebolla sin pelar siquiera y añadirla al guiso, hizo lo mismo con las patatas, que cortó con la piel y las agregó a la cazuela.
Greta: “ Estag haciendo todo muy bien Floricienta”
Flor: “ Mirá que rico olor sale de acá adentro, no se si de sabor estará rico, pero el olor es divino…si esto me sale bien ya seré toda una chefff!”
Fede: “ Qué haces Flor!”- dijo tras ella al verla cocinando-“ Greta no te dije que Flor no cocinaba más?”
Greta: “ Si bueno…pero her Floricienta insistir en ..”
Flor: “ Por dios! No le digas nada que esto es cosa mía, era una sorpresa, pero ya que estás acá te informo que te espero a las ocho en el galpón para cenar tu y yo esta maravilla que estoy preparando”
Fede: “Esta bien, pero ves con un vigilante”
Flor: “Si claro”- él salió de la cocina y ella puso cara de “me ha pillado” igual que una nena.
Tras varias horas más en la cocina bajo la supervisión de Greta, por fin terminó de preparar la comida, lo puso en unos recipientes que mantenían el calor y tras pedirle a Greta que por favor preparara parte de servicio de mesa del plata para llevárselo al galpón fue a ducharse y cambiarse de ropa para irse al galpón, pues tenia que preparar todo para que fuera perfecta esa noche.
Mientras tanto Maia y Matias habian pasado las mejores tres semanas de su vida viviendo juntos, pero aun no sucedia nada entre ellos , solo dormian.
Cuando tenian tiempo para estar juntos lo aprovechaban al maximo ya que Matias siempre trabajaba y Maia estaba en la facultad.
Dias despues, Maia tenia una semana libre en la facultad debido a la Semana Santa asi que queria pasar más tiempo con novio.
Maia:"Matu, sabes como tengo unos dias libres en la facultad por que no le decis a Fede que te de unos dias libres, asi nos podemos ir a pasar unos dias fuera"
Matias:"Voy a hablar con él a ver que me dice... pero la verdad es que tenemos mucho trabajo, chiquita linda"
Maia:"Trata de convercelo... estaba pensando que mañana mientras estes en la oficina quiero irme de compras con Sofia ya que le prometi ayudarla a comprar una cosas para la bebe"
Matias:"No Maia"-dijo muy serio
Maia:"Perdón , que dijiste nene?"- dijo poniendose en frente de él-"Yo no te estoy piediendo permiso solo te estoy avidando.. no más falta que te tenga que pedir permiso a vos para salir... bastante tenia con el carcelero de Federico..."
Matias:"No es que quiero que no vayas , sólo que no quiero que vayais solas"
Maia:"Vamos a estar bien te recuero que yo me se cuidar solita muy bien"
Matias:"Por lo menos vayan con unos de los vigilantes"-dijo mientras se acercaba a ella
Maia:"Pero Matu no quiero ir con ninguno de esos tipos , yo quiero pasar tiempo a solas con Sofi y la bebita... seria posible???... ademas para que tanta proteccion ni que estuvieramos en peligro.... o si??"
Matias quedó pensativo por unos minutos.
Maia:"Qué pasa Matu? te quedaste callado"-dijo mientras lo abrazaba-"Vos sabes algo que no me queres decir???"
Matias:"No Maia es que..."-se habia quedado pensando en lo que Fede le habia dicho
Maia:"solo que Matias??decime..."
Matias:"Vos ya sabes como esta la prensa con tu hermana y no quiero que las molesten"
Maia:"Solo eso????"
Matias:"Si , por favor Maia, vayan con un vigilante y asi estaré mas tranquilo"
Maia:"Esta bien Matu iremos con un guardia, pero esto lo hago por vos"
Matias:"Gradcias , mi amor....te amo" - dijo dandole un beso
Un rato mas tarde estaban sentados en el sofa hablando y dandose uno que otro cariñito cuando sono el movil de Matias.
Matias:"Matias Ripamonti... si quien habla??"
XXX:"Hola Matias, como estas?"-dijo una voz con tono sexy
Matias:"Quien es???"- dijo sorprendido
XXX:"Tan rapiado olvidas...no te preocupes que muy pronto te acordaras quien soy... pero mientras tanto ve pensado en LA PLATA 2002...chau bombón"
Matias:"Aló..."-dijo a la ves que se quedaba pensativo por las palabras que habia escuchado
Maia:"Quien era Matu?"
Matias:"Número equivocado...LA PLATA 2002"-susurró
Maia:" Qué decís amor!"
Matias:"Nada... sera mejor que ya nos vayamos a dormir, es tarde"
Maia: "Esta bien pero primero me voy a pegar una ducha"
Cuando Maia termino se fua a dormir , Matias se habia quedado muy pensativo por aquellas palabras y casi no pudo dormir en toda la noche.
Flor hacia una hora que estaba en el galpón preparando todo para sorprender a su esposo, quería agradecerle, por haber comprado el galpón para la banda y por lo del gimnasio.
Ya estaba todo listo, la mesa, las velas y la comida que tanto le había costado preparar pero que a la vez hizo con tanto amor. Sin que se diera cuenta Fede entró y se situó tras ella, él quedó sorprendido al ver como ella lo había preparado todo, se notaba que se habia esmerado.
Fede: “ Princesa, ya llegó tu príncipe”
Flor: “Mi amor…tan puntual como siempre, ya está todo listo, ¿te gusta como quedó todo?
Fede: “Me encanta shanzie”
Flor: “Lo preparé todo yo sola, estas dos manitas cocinaron todo el día para vos”
Fede: “Si la verdad es que huele muy rico mi amor”
Flor: “Oler huele divino, ahora falta que este rico”
Fede: “No te preocupes mi vida, seguro que está riquísimo”
Flor: “Eso espero, estuve horas en la cocina”
Fede: “Lo sé shanzie- dijo con una sonrisa- toma



te traje un regalo”- dijo alargándole una bolsa dorada
Flor: “ Un regalo? Para mi? Que es?”- dijo sonriendo
Fede: “Bueno para vos exactamente…”-ella abrió la bolsa y se sorprendió muchísimo, sacó de dentro una mantita rosa de bebé
Fede: “ Lo ví de camino a la oficina y no lo pude resistir, es para nuestra bebita, para cuando nazca…te gustó?”
Ella estaba sorprendida, era lo primero que él compraba para su bebé y se lo daba justo el dia que ella queria sorprenderlo, una lágrima corrió por la mejilla de Florencia, se abrazó a Fede y él le besó la frente.
Fede: “ Que pasa mi amor, no te agradó?”
Flor: “Me encantó, pero tenemos un pequeño problema, espero que mi bebito no esté escuchando porque se va a ofender, Fede mi amor, es un varoncito, yo no digo que no le vaya a gustar el rosa, pero lo normal es que la hubieras comprado azul”
Fede: “ Ya hablamos del tema y te dije que para mi que era una nena y vos insistís en que es un nene, la próxima vez que vayamos al doctor nos saca de dudas, no te preocupes ahora por eso y comamos, me muero por probar lo que cocinaste”
Se sentaron a la mesa, la comida resultó que estaba riquísima, ninguno de los dos se podía creer que Flor hubiera sido capaz de preparar algo así, durante la misma hablaron sobre el nombre que le pondrían al gimnasio, Fede quería que se llamara Florencia y Flor no, al final entre los dos decidieron que se llamaría Flores amarillas
Ya en la mañana , los rayos del sol que se escabullian por la ventana despertaron a Maia, ella se dió cuenta que Matias no estaba en la cama , se levanto y lo fue a buscar. Lo encontro parado en el balcon, mientras lo abrazaba decia:
Maia:"Buenos dias mi madrugador"
Matias:"Buenos dias" –dijo muy serio
Maia:"Uhmmm... parece que alguien se levanto con el pie izquierdo esta mañana"-dijo mientras se desapartaba de él.
Matias:"Me tengo que preparar para ir a la oficina...ya voy apurado"
Maia:"Antes me podes llevar a la casa?"
Matias:"Si, claro mi amor... anda a prepararte que en media hora nos vamos"- dijo besandola e intentando apartar de su mente la llamada del dia anterior.
Cuando ya estaban a punto de marcharse sono el movil de Matu otra vez, pero ésta vez fue Maia quién atendió.
Maia: " Si?"
XXX: " Matias?"
Maia: " Ahora mismo no se puede poner, ¿quién habla?"
XXX: " Vos quién sos nena?"
Maia: " De nena nada y esa pregunta deberia hacerla yo, que querés con mi novio"- Él oyó esas palabras y le quitó el movil de lasmanos a su novia.
Matias: " Quién es?"
XXX:" Y esa nena...no me digas que cuidas de una criatura?ya refleccionaste sobre anoche??" Matias:"Quien es...??que clase de broma es esta??"-dijo enojado gritando
XXX:"No te enojes... no te preocupes muy pronto sabras quien soy!"- antes que terminara de hablar él habia colgado, Maia lo miraba incrédula.
Maia:"Quien era Matias???Esa voz.... Por que estas tan enojado?? Que pasa??? Me tenes preocupada" - decime
Matias:"no te preocupes, no era nadie , mejor ya vamonos"
Maia: " No me mientas, esa voz me resultó familiar...la he oido en alguna parte, ¿no tendrás otra por ahí escondida?"
Matias: " Maia por dios, vos sos y serás la única mujer en mi vida"
Maia: " Si...perdoname"- dijo pensando en lo mucho que sabia que él la amaba.
Matias no le queria decir nada a Maia para que no se preocupara. Cuando estaban en el auto.
Maia:"Matu , no me gusta verte asi, que te pasa? esa llamada te enojo mucho...y no me digas que no era nadie porque no soy una nena..."
Matias:"La verdad es que no se... LA PLATA 2002"-susurró de nuevo
Maia:"que Decis??"
Matias:"No nada, seguro que fué una llamada de mal gusto, dejemoslo así chiquita mia, hoy hablaré con tu hermano a ver si me dá unos dias libres...que te parece si nos vamos a la costa?"
Maia se quedo mirandolo, pues pensaba que Matias le estaba ocultando algo.
Ya en la mansion Maia fue a ver a Flor y a buscar unas cosas , mientras que Matias iba al escritorio con Fede.
Fede:"Tute aquí tengo unos papeles para que firmemos"-dijo mientras los ponia sobre el escritorio-"revisalos primero"
Matias estaba pensando en la conversacion de la noche anterior y tratando de recordar la fecha pero nada.
Fede:"Matias??? Hola!!"- dijo chasqueandole los dedos en frente de su cara
Matias:"Si Fede"-dijo volviendo a la realidad
Fede:"Que pasa te noto distraido...pasó algo con mi hermana?"
Matias:"No con Maia todo está bien...es que hay algo que no me cierra"
Fede:"Que pasa? Que es lo que no te cierra?"
Matias:"Anoche recibí una llamada de una mujer y esta mañana tambien. Me dijo que me conocia...."
Fede:"Vos le contaste a Maia sobre la llamada?"
Matias:"No, no quiero preocuparla, pero esta mañana ella misma atendió y..."
Fede:"Tenes alguna pista de quien pueda ser?"
Matias:"No, pero me menciono una fecha que me dejo pensativo"
Fede:"Cual??"-dijo mientras se sentaba a su lado Matias:"LA PLATA 2002"
Fede:"LA PLATA 2002?... me suena"-murmuró
Cuando de repente los dos reaccionaban y decian a coro.
Fede y Matias:"Maritza!!!!!"
Matias se llevo las manos a la cabeza al mencionar ese nombre.
Fede:"No puede ser...
-------------------------------------------------
GRACIAS A LINCA Y JOANE POR SU COLABORACIÓN

11 comentarios:

Anónimo dijo...

ta muy way el capi k sera la fecha esa!!
un besote

Anónimo dijo...

Maritza???como siempre me encanto el capitulo.
Me encantaron las capturas, no he visto la segunda temporada y tengo que decir que ojala hubiese continuado asi.
M.

Anónimo dijo...

ta buenisimo, como siempre
ojala q no les aga nada malo a tute y maia, se ven tan bn
milagro!!! flor cocino bn

Anónimo dijo...

Sos una genia! Me encanta esta continuacion, sobretodo la parte de Maia y Tute... y xica q imaginación, lo de maritza me dejo con la boca abierta. Justo antes de leer este capi estaba viendo escenas de esteban y cami en Rway... Eres muy buena, continualo pronto que me tienes intrigadisima.
Besos TAMY

Anónimo dijo...

Como siempre, te quedo muy bien el capitulo, espero que lo continues pronto ya que te tendremos paciencia y así nos dejas más picadas, muchas gracias y te mando un saludo......

Anónimo dijo...

Como siempre mrt, te ha quedado bordado el capi. Me encanta el trabajo que haces, yo también escribo historias y se el tiempo que llevan y el trabajo que hay detrás de ellas; por eso pdio paciencia a toda la gente que lee tu blog, ya que a veces no se tienen las ideas para escribir un capi nuevo, o no se puede, o no se te apetezca; así que no te preocupes que seguro que todas entendemos que no puedas subirnos un capi cada día.
Y nada darte las gracias por ofrecernos un final feliz a esta historia, que no termino como muchas de nosotras quisieramos, también agradecerte le trabajo que te tomas ilustrandonos la historia con fotos, ya que la hacen más realista.
Finalmente decirte que subas capitulos cuando te sea posible, que nosotras pacientemente estaremos esperando para leerlo y comentarlo.
Saludos

Anónimo dijo...

wow!!
sigue asi

Anónimo dijo...

esta super chido, me quede intrigada, siguela!!

claudia dijo...

sts genial¡¡¡¡
sige asi vales muxo y me encantn pf haz un nuevo capt. pront q m mer d ganas x saber l q v a paxar.
bueno s n has leido el antiguo comentario del capt. paxao t pong aq m msn pa q m agregaes ok:
clofm9@hotmail.com

Anónimo dijo...

me gusta mucho como sigues la historia y como la vas acomodando te queda super padre, espero que te encuentres muy bien y te mando un saludo, muchas gracias por la novela.

Anónimo dijo...

estoy completamente de acuerdo con el comentario de superpau

muxas gracias x los que acés
me encanto el capi
un beso y sigue asi!