domingo, 3 de mayo de 2009

CAPITULO 81: RESPUESTAS

Flor: " Hay! Haditas de los retrasos, dejen este chiquito dentro de mi panza unos días más...no es el momento ahora...ay...si, si ya se me pasó, voy a caminar un poco por acá a ver si se decide acomodar de una santa vez, movidito me va a salir mi pequeño freezercito....ché! que asustastes a tu mama chico! ya me veia yo , acá sola teniendo un bebe en medio de la sala....bueno, no sería la primera vez que nace un bebito en medio la sala, pero claro la parturienta no era yo....ya pasó! dejemonos de charlas que esto es mucho más importante...esa llamada...esa voz....no! no puede ser ella...ella está....muerta???"
Durante las últimas semanas Oli pasaba muchas horas con Facha, los dos trabajaban en el Gym y tras el distanciamiento con Franco había encontrado en él un hombro sobre el que llorar y un verdadero amigo, ella sentía que le había fallado a Franco, que la perdida de su bebito fue por su culpa, todo comenzó por un distanciamiento, pero el tiempo había pasado y ya su relación estaba completamente destrozada cada vez que ella lo veia algo se removía en su corazón pero al instante volvia a su mente el recuerdo del accidente y volvía a encerrarse en ella misma de nuevo, con Facha había encontrado un amigo, ambos mantenian largas conversaciones, en un principio Facha había tratado que se reconciliara con Franco pero Oli se negó, se alteraba mucho cada vez que le sacaba ese tema y finalmente se dió por vencido.
Oli iba a llevar toallas limpias al vestuario de los chicos, al entrar sorprendió a Facha en ropa interior.
Oli:" Ey Facha! Mmmm perdón...re fuerte estás!"- dijo con una sonrisa intentando no mirarlo, cosa que le resultaba imposible, no podia evitar retirarle la mirada
Facha:" Viste, por eso mismo me llaman Facha, soy fachero"- dijo sonriendole
Oli:" Que situación más incomoda...vestite..."
Facha:" A poco no te gusta lo que ves? no puedes apartarme los ojos...te gusto Oli?"
Oli:" Para nada, quiero decir que si me gustas... pero vos podes acabar de vestirte?"
Facha:" Te incomoda?"
Oli:" Quise decir que si me gustas, pero no en el plan que vos pensás"
Facha:" Y cual es ese plan?"
Oli:" Pues...pues..."- no tuvo tiempo de responder, pues él la jaló de un brazo atrayendola hacia él, cuando la tuvo en sus brazos la besó y justo en ese momento, entró Franco viendo claramente como se besaban, no fue capaz de decir nada, por un instante se quedó petrificado con la mente en blanco, pero cuando vió que Oli estaba respondiendo a los besos de su amigo, se fue por donde habia entrado sin ser visto por ellos. En el momento que la puerta se cerraba tras Franco, Oli se apartaba de Facha bruscamente.
Oli:" Te volviste loco? yo amo a Franco!"- le gritó
Facha:" Como? Vos te pasas la vida alejada de él no queres saber nada de él y.... lo amas?"
Oli:" Por supuesto que lo sigo amando! es el amor de mi vida...si estamos así es por el accidente...pero eso son cosas que no te incumben"
Facha:" Creí que te gustaba, pensé que..."
Oli:" Vos no me dejastes terminar de decir que me gustas como amigo, como un hermano...te equivocaste Facha"
Facha:" Si...perdón Oli, lo siento, me dejé llevar....podrás perdonarme?"
Oli:" Está bien, te perdono, pero con una condición, esto que pasó acá, acá se queda"
Facha:" Podés estar tranquila, ya lo olvide...de veras disculpame Oli"
Oli:" Dejemos el tema, mejor me voy y vos te terminas de vestir"
Martín había pasado las últimas semanas frente al gym, esperado que Marina saliera y accediese a hablar con él, pero no había modo, cuando las fuerzas le flaqueban se hacia una especie de psicoanálisis para convencerse a si mimo que el que la sigue la consigue, que la espera al final valdria la pena. Era una tarde más él ya estaba por irse, estaba sentado el la acera y al levantar la vista la vió, por fín ella estaba parada frente a él. No pudo reaccionar de otro modo, la abrazó efusivamente.
Martín: " Marina...al fin...yo sabia que saldrias, que vendrias a hablarme"
Marina:" Bueno ché, si vine fue porque nunca un chico hizo algo así por mí...sos muy tierno"
Martín:" Nunca entendí porque huiste de París....nunca volví a saber de vos y yo..."
Marina:" Yo no quise, fué mi hermana la que me llevó...descubrio que vos y yo andabamos de novios...les habló a mis papas pestes de los Fritzenwalden y todo ello coincidió con que regresamos a Buenos Aires"
Martín:" No sabés lo que te busqué...allá en Paris y una vez le confirmaron a la mamá de Dominiq que habias regresado, busque el siguiente avión y me regresé...tras de vos, sin saber por donde comenzar a ubicarte, sin saber por donde podias estar...y cuando ya habia perdido toda esperana de volverte a ver, de repente te aparecés en el gym y no querés hablar conmigo...no entendia nada...me tenés que decir que fue eso tan feo que dijo mi hermana de mi familia"
Marina:" Ay no se...es que es muy feo Martin...Maritzza les dijo cosas muy feas..."
Martín:" Maritzza?"
Marina:" Así se llama mi hermana mayor"
Martín:" Ah, pero de todios modos yo....te amo y estoy dispuesto a enfrentar lo que sea con tal de estar con vos....y vos, me amás?"
Marina:" Nunca te olvidé...nunca dejé de amarte Martín, por el momento dejemos las cosas así y ya te contaré que es lo que pasó"
Flor estaba muy preocupada, tras la llamada que habia recibido, no dejaba de pensar que esa vz era demasiado peculiar y le resultaba muy familiar, pero por otro lado era imposible que fuera ella, tras pensar mucho en lo sucedido decidió que lo mejor era hablar con Federico de lo sucedido. Se encontraron el jardín, Flor justo acababa de tomar sus vitaminas y la merienda.
Fede: " Mi amor, ya sabes que tenes que controlar un poco lo que comés"- dijo cariñosamente
Flor:" Me estás llamando gorda? Ah claro como la que lleva a cuestas esta enorme y horrible barrigota soy yo ahora resulta que es que estoy gorda!"
Fede:" Sabes que no quise decir eso...vos lo sabes Florcita"
Flor:" Florcita un cuerno! Si vos estuvieras en mi lugar y se te hincharan los pies, las manos...hasta yo creo que los rulos se me hincharon y se me quedó el pelo lacio! ya veriamos...ya veriamos como un hombre soportaria un embarazo!"
Fede:" Me encanta cuando te pones así, veni y dame un besito mi amor!"
Flor:" Este...es que antes tenemos que hablar...."
Fede:" Que pasó?"
Flor:"Recibí una llamada...amenazadora, dijeron que nos andaramos con ojo que se iban a robar a nuestro bebito cuando naciera y Fede....esa voz....esa voz era...Delfina"
Fede:! Qué??!!! No puede ser Flor, ella está muerta"
Flor:" Pues juro que esa voz era ella, será que desde el infierno de las brujas me llamó?"
Fede: " Por favor Flor, no digas pavadas...no te puede llamar porque no está en este mundo...vos estas segura?"
Flor:" Tan segura como que dentro mio llevo un bebé que en pocos dias querrá salir, estoy segura Fede, no me invento las cosas, esa voz era ella"
Fede:" No te pongas así Flor, vos tenes que entender que es muy surrealista lo que decis, puesto que hace meses que murió"
Flor:" Y vos a estas alturas deberias saber que hay algo más, porque estan mis haditas que me protegen y mi mamá...pues seguro que tambien habrá un lado oscuro"
Fede:" Lado oscuro? amor, dejemos el tema si"
Flor:" Y se va a quedar así, tan pancho!"
Fede:" No, voy a llamar a la policia y a la compañia telefonica para que me digan desde que numero se recibió esa llamada, te pido por favor amor que no salgas de la casa sola hasta que sepamos algo más de esto"
Horas más tarde Matías regresaba de la comisaria e iba directamente al escitorio, allí lo esperaba un preocupado Federico.
Fede:" Que pasó Tute? Se resolvió algo?"
Matías:" Ay alemnán, parece ser que las cosas están re complicadas, recordas que hace meses pusimos en los teléfonos grabadoras conectadas a la policia por si se recibia alguna llamada amenazante?"
Fede:" Si claro, eso fue antes que me los llevara a todos a la estancia y fingieramos que nos volviamos a Alemania"
Matías: " Si, pues resulta que no se quitaron las grabadoras de los telefonos, se olvidaron y ...escuché la llamada Fede, escuché perfectamente y apostaría al 99% que esa voz era la misma que la de Delfina Santillán"
Fede:" Qué!!!"
Matías:" Apostaria que lo era, el mismo tono, el mismo sarcasmo...la misma risa...es que tiene que ser ella.."
Fede:" Querés decir que Delfina fingió su muerte? vos queres decir que se hizo la muerta todo este tiempo?"
Matías:" Lo dijistes vos...no la crees capaz?"
Fede:" Pensandolo friamente la veo capaz de eso y de más y si es así....Tute, no se que hacer"
Matías:"Acordé con el comisario una reunión mañanaa primera hora, vení y escuchás la llamada y hablamos con la policia para ver que podemos hacer"
Fede:" Perfecto, es lo mejor que podemos hacer"
Al día siguiente Fede se fué para la comisaria antes que Flor se levantara, al levantarse se sentia molesta, y cada vez se iba sintiendo peor, intentó ubicar a Federico pero no hubo forma, así que decidió llamar un taxi para que la llevara al doctor, pues los dolores cada vez eran más intensos.
El taxi llegó a los diez minutos ella lo esperaba en la puerta de la casa.
Flor:" Ché aydeme que no vé que estoy por dar a luz"
Taxista:" Señora, donde va con tantas bolsas...deje deje yo la ayudo"- dijo llevandole los bolsos
Flor:" No sabemos si será nene o nena así que llevo ropa por si acaso fuera nene o nena..."
Taxista:" Ah! muy acertada la idea...esta bien? está bien...ya está dentro.."
Flor:" Sí...ya está dese prisa en llegar al hospital, me duele a ratos y es horrible"
Taxista:" Cuatro hijos tuve...y eso que tienes vos son contracciones, mi pobre mujer lo paso re mal en todos los alumbramientos, tuvieron que hacerle cesarea...claro que eso lo decidió ´la partera después de más de 9 horas de dilatación...
Flor:" Ché por dios callese! uff ufff...uff...respirá Florencia...uff...uff...respirá..."
Taxista:"Ay, perdón que la altero? tranquilicese, parir es una cosa natural, si su madre pudo, usted puede....respire...tome aire...expire....tome aire...expire..."
Flor:" Que no puede ir más deprisa? me esta poniendo de los nervios y no, no estoy nerviosa....dónde se habrá metido mi freezer que no me atiende el celular...le dejaré otro mensaje...mi amor dónde te metés ché!uff..uff...ufff...te llamé miles de veces y no pude ubicarte! excuchá mi frezzer vas a ser papá ya, este bebito parece que tiene prisa por salir y ya viene en camino, eso si no llego al hospital con la cabeza afuera...voy en un remix, apurate y venite para la clinica lo mas rapido que puedas mi amor...no quiero pasar por esto sola....noooo!!!!"
Taxista:" Señora, si no ubica a su esposo llame a otra persona, no sé a su madre...su tia...alguien que la acompañe..."
Flor:" Tiene razón, llamaré a Greta....Greta? oime, soy Flor, voy para la clincia este bebito sale ya...si por favor...no, no pude ubicar a mi freezer, por favor date prisa y veni para la clinica, si mi frezzer no llega me muero....si esa clincia, apurate Gretis"
Taxista:" Señora, ya llegamos..."
Flor:" Cuanto le debo? uff...uff..."
Taxista:" Nada señora...le regalo la carrera , que le vaya muy bien todo, la acompaño?"
Flor:" No, no, ya puedo sola...."
Tras pasar rapidamente por recepción la sentaron en una silla de ruedas y la llevaron al consultorio donde la prepararon para ir directamente hacia la sala de partos.
Flor:" Ché que me hago pichi...por dios me hice!"
Enfermera:" No es pis Flor, rompiste aguas"
Flor:" Como??? aguas...haditas por dios ubiquenme a mi freezer, que venga ya..."
Doctor:" Flor, no hay tiempo tenemos que ir ya para el paritorio, tu hijo está por nacer"
Flor:" No, yo sin mi freezer no entro a ningun paritorio...entiendanme, mi bebito necesita de su papa, yo necesito de mi marido... sin él no...ponganme algo para retardar el parto pero esperemos que llegue!"
Enfermera:" Doctor ya está todo listo"
Doctor:" Flor, no hay tiempo, no podemos esperar ay que ir ya para la sala de partos"
Flor:" Nooooo...ufff...ufff....noooooo....esperemos a Federico....dejenme que lo llame de nuevo...."
Doctor:" Llamalo, pero mientras vamos para allá, no podemos esperar un minuto más"
No habia forma, Federico no atendia en el celular, no podia ubicarlo y ya estaba en la sala de partos, al entrar le sacaron el telefono y ya no pudo llamarle más, pero los dolores que sentia eran más fuertes cada vez, no hacia más que pensar en que Fede se iba a perder uno de los acontecimientos más importantes de sus vidas.
Flor:" por favor, llamenlo otra vez...hay que ubicarlo!"
Doctor:" enfermera, baje a mi despacho y trate por todos los medios de ubicar a Federico Fritzenwalden, que venga para acá de inmediato digale que su señora esta ya dando a luz, que se apure"
Enfermera: " Si doctor"
Flor:" Ay muchas gracias! AAAAHHHHHHH me dueleeeee!"
Doctor:" Flor en unos momentos vendrá el anestesista, te pondrá la epidural y se te irán los dolores, aguantá unos minutos"
Greta:" Oh my goood! Floricienta mi ya estag aqui, estag tranquila que mi estag presente en todos los pagtos de la mama de her Federica...estag tranquila...."
Flor:" Greta! ay Gretis! no sabes la falta que me hacias...y mi freezer lo ubicaron ya?"
Greta:" No Flor, mi no podeg hablag con her Fedeica...pero ya los chicos tratag de llamarlo"
Flor:" Si tambien la enfermera esta tratando de ubicarlo...AAAAYYYYY!!!!"
Doctor:" Ya está aqui la anestesita Flor"
Anestesista:" A ver Flor, ahora necesito que te incorporés....ayudenme a sujetarla, esto le dolera un poco...vamos a ponerte un catéter entre dos vertebras...estate quieta que ya vamos a poner....es un pinchazo seco.....ahí voy..."
Flor:"AAAAAHHHHHHHHHH ME DUELEEEEEE"
Anestesista:" Muy importante no te muevas....a ver....ya está...ya podes tumbarte...en unos instantes no sentirás nada de cintura hacia abajo..."
Doctor:" A ver...ahora si Flor...es el momento...empuja....."
Flor:" No puedo! no siento nada!"
Doctor:" Vos empuja igual Flor"
Flor:" Yo empujo...empujo...y a mi frezzer lo mato en cuanto lo vea....ayyyy....por no estar aqui en este momento...ayyyy...."
Greta:" Empuja Flor!"
En ese momento se abrió la puerta de la sala de partos, Greta soltó la mano de Flor y se apartó de la camilla.
Flor:"NECESITO A MI FREEZEEERRRRRR!!!!"

30 comentarios:

Anónimo dijo...

muy bueno

Anónimo dijo...

q wenoooo segui asiiii!!! me dejaste con los nervios de punta!!!!!!!!
no veo la hora de q postees otro capi!!!
bsosss

Carol dijo...

ay me muerooo! el nuevo capi esta buenisimo y aun diciendo buenisimo me quedo corta me reencanto de veras me quede con la intriga de que pasara al final como nos podes dejas asi! XD
sos recopada x lo que aces me encanta espero el proximo que me dejaste reintrigada un beso!

Anónimo dijo...

k ganas de ver a fede en el parto.
esta genial!

Judith dijo...

no se si Flor mate o no a Fede, pero yo si te mato a ti. aaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, nena como se te ocurre acerme algo asi; epero k subas el proximo cap tan rapido como este. y te digo desde ya k como me dejes asi muxo tiempo te vayas buscando un guardaespaldas pork te mato.
igual el capi como siempre fabuloso, me reketeencanto, a ver porfin si es nene o nena, bss y mil gracias por darnos el mejor final de todos

Judith dijo...

no se si Flor mate o no a Fede, pero yo si te mato a ti. aaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, nena como se te ocurre acerme algo asi; epero k subas el proximo cap tan rapido como este. y te digo desde ya k como me dejes asi muxo tiempo te vayas buscando un guardaespaldas pork te mato.
igual el capi como siempre fabuloso, me reketeencanto, a ver porfin si es nene o nena, bss y mil gracias por darnos el mejor final de todos

Anónimo dijo...

ay me gusto muchisimo el nuevo capitulo esta buenisssimoo!

espero pronto el priximo xk me dejaste intrigada jiji un bveso linda

Anónimo dijo...

ay me encanto el capi! spero el proximo!

Anónimo dijo...

nena como nos aces esto nos dejaste intrigadissimas! d todas formas te kedo muy linda bye

lali dijo...

buen capitulo!
spero el next ;)

Anónimo dijo...

buaaaaaaaaaaaaaaa a mi me mataz que me dejen los capis asii

Y volviendo al tema de Franco y Oli, no entiendo por que se pelearon ella hasta donde recuerdo iba a decirle a sus padres lo de su relacion con Franco...y que paso??el accidente por que fue?

Y entre Facha y Oli hubo beso de verdad? es q yo no vi la segunda temporada me askeaba el conde..

espero que lo sigas y gracias por haberlo postiado rapido

fattyma dijo...

espero el proximo me reencanto desde ace unos dias que vi el bolg y x lo que veo cada vez somos ma los que leemos tus historias me encantan! un beso y sequi asiiii

Anónimo dijo...

ay que emocion! tus historias son de lo mejor un besoooo!

laly dijo...

buenisimo cap! la vdd. me reencanto un besitooo!

Anónimo dijo...

me encanto el capi aunque ace tiempo que extraño los momentos de amor tan romanticos entre flor y fede :( espero que sigas pronto y nos des una buenisima historia como todos tu s capis!

Anónimo dijo...

porfa pon el prox prontito que me muero de intriga un beso!

tammy dijo...

me encanta! :P

Anónimo dijo...

ta repadre! espero el proximo con gran anelo un beso wapa

Anónimo dijo...

***LINCA***
Hola Marta, como estas?? Como siempre excelente el capi!!!! Me alegro que hayas podido subir uno en tan poco tiempo!. bueno espero que puedas escribir pronto y nos mantegamos en contacto. Una cosa que me dejo super intrigada fue lo de Maritzza y Marina...Esto se ve que va a estar super bueno!!. En Fin, felicitaciones y hablamos pronto.
Chau!!!

f&f4ever dijo...

ay me reencanto la historia el lo maximo! bueno lo maximo no xk me recuerda a la 2a temp k no m gusto nada x la muerte de fede es lo supremo mejor dixo jiji

weno k recien ayer vi el blog y me engancho tanto k me kede asta las 3 de la madrugada leyendo todos los capis!

muxas gracias y espero que sigas pronto!

Anónimo dijo...

para qando el proximo¿?¿?

Anónimo dijo...

ay me reenamore de tu historia!
ARRIBA EL FREEZER!!

granfan dijo...

la vdd me reencanta la historia la segiste muy bien! enhorabuena! hay una pag tmb d finales felices es el reino de los finales felices aunque creo k x un comentario d x ai ya te lo dijeron d vdd. te recomindo que leas algunos son tmb my buenos yo los stoy leyendo todos aunk ay un monton
eso si no tienen imagenes como el tuyo x eso veo al tuyo komo special y me ayuda a imaginarme cda momento jiji un beso

Anónimo dijo...

plis pone prontito el proximo que muero de intriga

daniela dijo...

ay k bien a ver si subes esta semana xk me muero de la intriga :S
un beso!

Anónimo dijo...

ay no se... pero si ahora solo tuvieran un bebe espero k mas adelante sean muxos mas

Sol dijo...

ay me reencanta tu fic sta buenissimaaa! espero que no te demores muxo en poner el proximo un kiss!

Sol dijo...

ay me reencanta tu fic sta buenissimaaa! espero que no te demores muxo en poner el proximo un kiss!

Anónimo dijo...

que intriga espero que postees el proximo qiero saber q vaser nena o nene muy bueno el capi

Anónimo dijo...

poravor pone el siguiente que me muero!