sábado, 19 de mayo de 2007

CAPITULO 70: LA PARTIDA DE FRANCO Y OLIVIA

Tras comprobar que en la parte superior del galpón no había nadie, Franco y Nico dieron por finalizada la inauguración del gym. Fede no se quedó tranquilo por lo ocurrido, recordaba las amenazas recibidas, subió el mismo a comprobar que en la parte superior todo estuviera en orden, encontró una nota que decía: “ No es casualidad esto recién comienza”, la guardó en el bolsillo trasero de su pantalón y se llevó a Flor y los chicos rápidamente hacia la casa.
Flor fue a acostar a los chiquis como de costumbre y Fede decidió darse un baño para relajarse, pues lo ocurrido con Tomás lo tenia nervioso, sobre todo después de ver la nota.
Flor:”Tomatote, no sabes cuanto me asusté cuando os escuché gritar….”
Roberta:” Si no fuera porque la turra de Delfina está muerta yo diría que esto es obra suya”
Tomás:” Maldita bruja”
Flor:”Chicos chicos!!!Paren…un poco de respeto por la difunta ché, no seria la mejor hermana del mundo ni la mejor persona….pero no está y a los muertos un respeto”
Roberta:” Bueno bueno, contanos que te dijo el doctor….¿es una nena verdad?”
Tomás:”No un nene!”
Flor:”Ni lo uno ni lo otro”
Tomás:”Pues si no es nena ni nene, ¿Qué es?”
Flor:”No Tomatote, lo que pasó fue que mi bebito no quiso mostrar que es un varoncito, en la próxima ecografía nos lo dirán, si se deja ver, claro”
Roberta:”Estografia? Que es eso?”
Flor:”No mi amor, ecografía, verás es la foto que le hacen a mi chiquitito acá adentro”- dijo tocándose la panza
Tomás:”Ah, che yo quiero una foto de mi sobrino”
Flor:”Ya la verás, mañana te la muestro, y ahora ustedes dos se me van a dormir….un beso”
Salió del cuarto de los chiquis, y se dirigió hacia el suyo, en el mismo momento Fede salía del baño, con la toalla a la cintura, al abrir Flor la puerta del cuarto, la maneta de la puerta se enganchó con la toalla de Fede y ésta cayó al suelo.
Flor:”Ah! Tápate mi amor….”
Fede:”Florcita mi amor, será que no me viste ya?
Flor:”Si…pero vos sabes que no me gusta…”
Fede:”si te gusta, pero está bien está bien….ya me pongo la toalla”
Flor:” Si mejor amor”- dijo tapándose los ojos pero mirando por una ranura
Fede:”Ves, ya está….pasa princesa y cierra la puerta, no sea que pase alguien”
Flor:” Eh! Si, ya paso…”
Fede: “Mi amor…y esa carita? Que tenés?”
Flor:”Estoy preocupada mi freezer, lo que pasó con Tomatote…no sé…si no fuera porque Delfina está muerta yo…”
Fede:”Si, lo sé, pensarías que a sido ella…pero ella no puede hacernos mal amor, ella…”
Flor:” Ella está muerta, lo sé”- entró al cuarto, cerró la puerta y él la abrazó.
Mientras tanto, Delfina llegaba a su escondite, al abrir la puerta la estaba esperando un furioso Lorenzo.
Lorenzo:” Se puede saber dónde te metiste?”- le gritó
Delfi:” Me bajas dos cambios vos no sos nadie para hablarme así”
Lorenzo:”Ah no? Soy tu esposo querida, así que decidme ahora mismo donde fuiste”
Delfi:”Fui a estropearles la fiesta a la cardo, jojojojojo….hubieras visto la cara que se le quedó tras ver a su chiquito…”
Lorenzo:” Que le hiciste? Si te vieron es el fin de todo Fini!!!!”
Delfi:” Tranquilo Lolo…no me vieron, sólo le tiré un cubo de pintura al imbécil de Tomás…hubieras visto la cara de esa cardo inmunda y la del estúpido de Federico”
Lorenzo:”No tenés que salir de acá, para ellos…para el mundo Delfina está muerta, si queremos seguir con nuestros planes tenes que permanecer acá”
Delfi:”Nuestros planes? Estate tranquilo, me conviene que todo salga perfecto no cometeré ninguna imprudencia, vos me ves capaz de arruinarlo todo Lolito?”
Lorenzo:” Te veo capaz de todo, así que te quedas acá y no te moves, estamos?”
Al día siguiente Nicolás había quedado con linda para ir a la playa, quedaron en encontrarse allí, él la estaba esperando cuando de pronto se tropezó con Valentina, se habían visto en la inauguración del gym, pero no se habían dirigido más la palabra desde la vez que Valentina lo encontró con Linda en el galpón.
Nico:”Vaaaaalentina, ¿vos que haces acá?”
Valen:” Nicolás, cuanto tiempo sin verte”
Nico:” Eso no es cierto, ayer mismo te ví en la fiesta del gym”
Valen:” Estabas? que tarada, no te ví…es que desde que estoy con Axel, no tengo ojos para nadie más”
Nico:”Axel???”
Valen:” Es my new boyfriend…espera que te lo presento….Axel!!!!Amor!!!!”
Nico: “No es necesario….”- pero ya era tarde, un chico alto, guapo y fuerte se acercaba hacia ellos, abrazaba a Valen y le tendía la mano a Nicolás.
Valen:”Mi amor, él es Nicolás Fritzenwalden”
Axel:”Valen me ha hablado mucho de vos….te tengo que dar las gracias por dejarla marchar, no sabes el favor que me hiciste….esta mina es un sol”
Nico:”Bueno….yo….los tengo que dejar….mi novia está al llegar…”- dijo marchándose rápidamente, en su interior algo se había revolucionado, el ver a Valentina con otro chico le había afectado más de lo que él pensaba y salió corriendo del lugar tan rápido como pudo. Una hora después seguía esperando a Linda, no dejaba de pensar en el novio de Valentina, alto, guapo, fuerte, todo lo contrario a él y se notaba que él estaba colado por ella, desde dónde estaba los veía divirtiéndose en la playa, por un momento lo comparó con su relación con Linda, ellos no solían salir mucho a lugares públicos, más bien estaban siempre en el galpón o en su cuarto…estaba absorto en sus pensamientos cuando sonó su móvil.
Nico:”Aló?...si estoy acá hace más de una hora esperándote…como?a tu casa? Ahora?...Linda solamente estás pensando en sexo…no querés salir a ningún lugar conmigo….¿acaso te avergonzás de mí?....esta bien voy para allá”
Franco recibió una llamada informándole que tenía que irse unos días a Brasil para participar en un torneo de tenis, intentó convencer a Olivia para que lo acompañara pero todos sus esfuerzos fueron inútiles, los planes de Oli eran de viajar a Alemania para decirles personalmente a sus padres que estaba embarazada de Franco.
Franco: “Oli mi amor, te voy a extrañar mucho”
Oli: “Yo también te voy a extrañar, pero debo hablar con mis papás…no puedo posponerlo, de la misma manera que vos tenes que jugar esos torneos en Brasil, además mucho mejor que vaya sin vos”
Franco: “Será la semana más larga de toda mi vida, pero cuando regrese te compensaré esta separación amor, tenlo por seguro, de todas formas me agradaría acompañarte a lo de tus papás”
Oli:”Mucho mejor que vaya yo sola, vos sabes que no sos santo de su devoción”
Franco:”Si tenes razón mi amor, entonces ya está, vos ves tranquila a Alemania y yo me iré a Brasil, pero te llamaré a cada segundo”
Oli:”Llámame las veces que querás amor, te voy a echar mucho de menos, pero sólo serán unos días mi vida”- tras estas palabras se fundieron en un dulce beso.
Matías se puso a investigar dónde podía encontrar a Maritzza, tras varias averiguaciones y algunas pistas falsas, por fin parecía que estaba en el buen camino. Estuvo unas tres horas esperando medio escondido esperando a ver si aparecía por aquella zona, la espera valió la pena. Matías: “Te encontré….”- murmuró escondido tras un árbol
Franco se despidió de todos en la casa y se dirigió al aeropuerto para tomar su vuelo hacía Brasil, por otra parte Olivia estaba en su cuarto preparando las maletas para marcharse hacia Alemania.
En la puerta de la mansión Florencia la estaba esperando para despedirse de ella.
Flor: “ En serio no queres que te acompañe Oli?, no sería mejor que Fede y yo fuéramos con vos?”
Oli: “No Flor, esto lo tengo que hacer yo, con mis papás he de hablar personalmente, es lo mejor créeme”
Flor: “Está bien, como vos digas”
Oli: “Despedidme de Federico, no lo ví hoy”
Flor: “Se fue temprano a la oficina tenia cosas que hacer allá, yo le digo vos ándate tranquila”
Oli: “Te voy a echar mucho de menos Flor, sos como una hermana para mí”- Florencia se puso a llorar y contagió a Olivia.
Flor: “Yo también te voy a extrañar mucho Oli…soy una tonta lloro por nada”
Oli:”El embarazo nos pone sensibles…bueno Flor, me marcho o perderé el avión”
Flor: “Si, ándate llama cuando estés allá, te deseo lo mejor con tus padres, llévate este amuleto, él te ayudará a decírselo a tus papás sin sentir ningún temor”
Oli:”Gracias Flor, lo llevaré conmigo”- se abrazaron y finalmente Olivia se marchó.
Unas horas después llegó Federico, encontró a Flor en la cocina limpiando el suelo.
Fede: “ Mi amor!!!Se puede saber que haces limpiando? levántate ya del suelo por amor de dios
Flor:”Es que se me cayó un bote de dulce de leche y lo estaba limpiando…”
Fede:”Podrías haber llamado a Greta mi amor, en tu estado…”
Flor:”No estoy invalida, puedo limpiar esto sola perfectamente”-dijo sentándose encima de la mesada de la cocina
Fede:”Siento haber llegado tan tarde Florcita, pero se me complicó en la oficina…¿vos que tal el día mi amor?”
Flor:”Bien, bueno Franco tuvo que irse a Brasil, lo convocaron para unos torneos”
Fede:”Si, lo sé, me llamó su entrenador para avisarme y él también llamó para despedirse”
Flor:”Y Olivia se fue a Alemania para hablar con sus papás…sobre el embarazo”
Fede:”Como que se fue? Pero si sus papás están acá!”
Flor:”Que decís? Los papás de Olivia están en Buenos Aires?”
Fede:”No, están en la estancia…yo les propuse a los tíos que fueran a pasar una temporada para que se hicieran a la idea de la relación de mi hermano con Oli, te acordas?”
Flor:”Si, me acuerdo….y ahora? como avisamos a Oli? Si está en el avión…”
Fede:”No sé…en cuanto llegue me imagino que llamará, entonces le decimos”
Flor:”Está bien”
Fede:”Que te parece Flor, si nos vamos vos y yo a cenar fuera…”
Flor:”Me parece perfecto, sólo déjame que me cambie…”
En ese momento se escucharon unos gritos
Tomás: “ Flor!!!!! Fede!!!! Venir rápido….Martín…..”