sábado, 18 de abril de 2009

CAPITULO 80: NERVIOSISMO

Tras los últimos acontecimientos el ambiente que se respiraba en la mansión Fritzenwalden aparentemente era de paz y felicidad, pero no todos los integrantes de la família disfrutaban plenamente de este estado placebo...
Nico estaba enojado con su novia, si podia llamarla así, puesto que tenía muy claro que ella lo estaba utilizando únicamente para sus fines sexuales, situación de la que él ya empezaba a cansarle, pues él lo que deseaba era una novia con la que salir a pasear al parque, ir al cine los domingos...vamos lo típico que según él pensaba hacian las parejas. Desde que había conocido al novio de Valentina, estaba muy alterado, cada vez que los veía en el pasaje de los Besos a los dos juntos le entraban los siete males y por mucho que él lo negara una y otra vez lo que en realidad le pasaba es que estaba celoso, en el fondo de su corazón algo se le movía cada vez que se cruzaba con Valen.
Martín, tras su encuentro con Marina estaba como ausente, ido, nadie comprendia lo que le ocurría, todos daban por hecho que el nuevo adolescente de la casa estaba entrando en la edad del pavo y dejaban que todo sigueira su curso. Sin embargo Martín estaba sufriendo, pues Marina apenas le dirijia la palabra y si él se le acercaba con intenciones de pedirle explicaciones sobre porque se marchó tan apresuradamente de Paris, ella lo evadia y siempre le respondía lo mismo: " no tenemos nada que hablar, olvidate de mí".
Una mañana Martín se levanto y fue directamente al despacho de su hermano mayor, queria aclarar varias cosas que le preocupaban sobre un tema, chicas.
Fede: " Tincho! Buen día, que haces levantado tan temparno?"
Martín: " Buen día Fede...si es posible no me digas más Tincho, ya no soy un chico...soy un hombre..llamame Martín"
Fede:" Hombre de pelo en pecho!"- Martín lo miró con cara de pocos amigos-" perdón, Martín...no lo dije en serio"
Martín:" Dejemoslo, esto...vine porque hay una cosa que me preocupa y no se como....como enfrentarlo y...quisiera que me aconsejaras sobre como actuar"
Fede:" Que te preocupa Tin...Martín?"
Martín:" Verás, es que allá en Paris conocí un amigo...y este amigo conoció una chica que resulta que ellos dos se pusieron de novios, estavan muy bien, pero de la noche a la mañana la chica se fué, desapareció, ni rastro dejó y ahora mi amigo, meses después la ha localizado, pero ella no quiere saber nada de él y yo.... quisiera poder ayudar a mi amigo a arreglarse con ella y...."
Fede:" Un amigo, eh?...está bien Martín, si vos, quiero decir tu amigo está enamorado de ella?"
Martín." Completamente...."
Fede:" Si esta enamorado de ella lo que tiene, debe hacer es jugarsela, el amor es así hay que jugarselo todo por lo que uno quiere, si ella no quiere nada con él y él está seguro que hay algun motivo detrás de todo esto por lo que ella no quiera ni hablarle tiene que jugarsela, darlo todo por esa persona, demostrarle que de verdad la quiere, que de verdad está enamorado"
Martín:" Y como se lo demuestra?"
Fede:" Ahí si no te puedo ayudar Martín, cada persona es un mundo y cada mundo un universo, es tu amigo el que tiene que encontrar la manera de explorar ese mundo que tanto quiere, pero eso sí aconsejale a tu amigo que los mundos hay que explorarlos con precaución y más los mundos femeninos, siempre con precaución..."
Martín:" Si Fede, estate tranquilo que mi amigo es muy precavido...gracoas por tu ayuda"- dijo saliendo del escritorio, al cerrarse la puerta Federico soltó una buena carcajada y murmuró: " la famosa historia del amigo...que mayor se a hecho mi Tincho!"
Franco cada vez estaba peor con Oli, apenas se hablaban pese a vivir en la misma casa y alguna vez incluso habían terminado discutiendo a gritos, para evitarlo ambos habian acordado un pacto de no-agresión, por el bien de los demás miembros de la família, pero cuando se cruzaban saltaban chispas.
Maia ajena por completo a las investigaciones que Matías mantenía en secreto sobre Maritzza, era la única de la família que estaba cien por cien tranquila, acompañaba a Flor de tiendas, no hacía más que comprar ropa para su futuro sobrino y como no sabia, que sexo sería pues compraba la misma pieza de ropa en color rosa y azul, Fede más de una vez la había regañado por malgastar así el dinero, pero según ella era una inversión, pues si era niño al poco tiempo buscarian otro bebé y sería niña y si no pues buscarían otro incluso le dijo a Federico que le serviria la ropa para cuando ella y Tute tuvieran sus propios hijos, cosa que a Fede no le agardó nada, pues la seguía viendo como a una nena.
Los chiquis andaban como locos con Flor, allá dónde iba ella de la casa ellos iban detrás, acomodandole los cojines del sofá, atandole los cordones de sus zapas e incluso Roberta algunas veces la ayudaba a a vestirse.
Flor: " ooh! Chiquis estoy tan gorda que no puedo ni atarme los cordones de mis zapas...no los deditos de los pies me veo.."
Martín:" Y para eso estoy yo, para atarte los cordones cada vez que se te desaten"
Tomy:" Y yo para decirte que seguis teniendo 10 deditos en cada pie...jajajaja"
Flor:" Que chistoso estás Tommy!No de veras, que estoy muy gorda, esta barrigota será normal?"
Roberta:" Flor, es normal pero lo que tenés que controlar lo que comés, no podes andar todo el dia comiendo chocolates"_ le dijo mientras buscaba algo en la nevera
Flor:" " De eso nada nena, yo no ando todo el día comiendo chocolates, conrtola esa lengua no sea que te la tenga que lavar con lejía"
Martín:" Flor, no podés acusar a Robertita de tus fustraciones por el chocoalte, todos sabemos que vos andas comiendo a escondidas tos lo que encontrás dulce por la casa, además es propio de tu estado de gestación y no hay porque avergonzarse de ello, en cuanto el bebito nazca y vos pases la crisis pos parto todo volverá a la normalidad, incluyendo tu panza"
Flor:" Ya habló Freüd! anda a psicoanalizar a las moscas del parque, que yo no como a escondidas!!!" -Dijo bajandose del taburete
Martín:" Eso dicen todas las embarazadas...me voy, no se cuando regrese, no me esperen a comer"
Flor:" Que no te esperemos a comer? Donde vas? Te recuerdo Tincho que todavía sigo siendo la niñera de ustedes, así que digame de inmediato donde, con quien y a que hora piesna volver"
Martín:" Chao!"- dijo cerrando la puerta
Flor:" Habrase visto chico más maleducado! desde que lleva el pavo colgando no hay quien lo aguante!"
Fede: " Quien lleva el pavo colgando Florcita?"- dijo entrando a la cocina
Tomás:" Pues Martín, está insoportable..."
Roberta:" Tomá Flor, comete este platano que es ya media mañana"
Flor:" Un platano? ay...no podria ser un trozo de tarta con crema y frutillas y un poco de..."
Fede:" Basta, Flor..basta, el platano está bien, tiene mucho potasio y..."
Roberta: " Vitaminas! que le convienen mucho a este bebote que está creciendo"
Flor:" Teneis suerte que me encantan los platanos y me lo voy a comer, pero mañana me desayuno el trozo de tarta con..."
Roberta: " Si si, crema y frutillas..."
Flor: " Exacto! como lo sabes Robby?"
Fede: " Mi amor, lo sabe porque es la tarta que le compramos a Robertita para celebrar su santo y que vos no le habeis dejado ni probar!"- Flor sonrió picarona.
Martín se había ido para el pasaje de los Besos, tenia un plan en mente e iba a llevarlo acabo, pasó por una ferretería y compro unos botes de pintura y una brocha, fué hacia el Gym y se paro en la acera de enfrente, era perfecto para su plan, justo enfrente del Gym había una pared sin grafitis ni nada y comenzó su plan, " recuperación de amor" le llamaba élJusto en la puerta del Gym Franco se encontró con Valen.
Valen:" Hello Franky! que haces por acá?"
Franco:" Hola Valen, pues lo de cada día vengo a trabajar al gym..."
Valen:" Oh my good! cierto, no recordaba....y como va todo Franky?"
Franco:" Pues bastante mal Valen..."
Valen:" Seguis mal con Oli, no?"
Franco:" Más que mal, vamos de mal en peor, ahora hemos llegado a un pacto de no agresión, por los chiquitos y por los demás tambien"
Valen:" Comprendo, tiene que ser muy complicado viviendo en la misma casa, cruzandoos todo el tiempo, yo no podria, never!"
Franco:" Sí, es muy duro..."
Valen:" Y vos no pensás hacer nada por recuperar a Oli?Se nota por como hablas de ella que la seguis queriendo"
Franco:" No, nos hemos hecho ya mucho daño, es mejor dejar las cosas como están"
Valen:" Vos verás, pero Franky si me perimites un consejo...te diré, andate con ojo...no sea que alguien que tenes en frente tuyo te quite definitivamente el amor de Oli"
Franco: " Alguien enfrente mio? que decis Valen...te volvistes loca?"
Valen:" Andate con ojo, chao Franky! me voy a mi clase de pilates!"
Franco: " Chao"- dijo completamente desconcentrado
Greta:" Flogicienta aceg el favog de tomag las vitaminas que el doctog decig que seg muy ricotas para el bebote"
Flor:" Ay Gretis! es que sabe muy feo....no me gusta nada que me cuides como si fuera una nena"
Greta:" Mi llamag a her Federica"
Flor:" No, no hace falta ya me bebo las dichosas vitaminas, anda dame el vaso que cuanto antes lo haga mejor, sabes una cosa Gretis? esta noche he soñado con mi bebito, era tan hermoso...igualito a mi principe"
Greta:" Toma el vaso, ay! her Federica ser un bebeote muy lindo, ser muy guapo ya de recien nacido, tenia el pelo muy muy robio y unos grandes ojotes color miel...her Federica ser un bebe muy bueno tambien, nunca llorar por las noches, comeg mucho y crecer.."
Flor:" Y tanto creció que se convirtió en ese principe tan lindo que tengo por esposo! Greta ahora si que ya no soy una Cenicienta como vos decias que era cuando llegué a esta casa, ahora soy toda una princesa, la princesa de mi cuento"
Greta:" Mi recordag el dia que vos llegar a esta casa, viniste a traer la cartera de her Federica, justo él acabag de prometeg que a la primer persona que tocara la puerta le daba el puesto de niñera...y ser Floricienta! como caida del cielo"
Flor:" Si Greta, pero vos pensabas que lo que habia caido del cielo era una pesadilla"
Greta:" Y debajo de pesodillo haber un sol"
Flor:" Ay Gretis que me vas a sacar los colores! Mejor voy a ver a mi frezzer a su escritorio, que hoy apenas lo ví"
Martín:" Si, ahora si lo he terminado, si despues de esto Marina no quiere hablarme...entonces ya desisto por completo..no! desisitir nunca, ella tiene que hablar conmigo, yo la amo, MAAAAARIIINNAAAA TEEE AMOOO"- gritó Martín mirando hacía el gym
Marina desde la ventana veía lo que Martín había hecho, pero queria mantenerse fimre en sus convicciones y no dar su brazo a torcer, así que pensó que ya se cansaría. Las horas pasaron y Tincho seguí allí fuera esperando que ella saliera, pero no lo hacía, había estado un rato en la ventana pero ya no estaba.








Martín: " Paciencia martín, debes tener paciencia, por mucho que se demore en algún momento saldrá aunque sea por pena...pero saldrá..." Ya estaba anocheciendo y no había señales de vida de Marina, esperó a que ella se marchara a su casa para volver él a la mansión, al dia siguiente pensaba volver antes que ella llegara, así quizás pensara que él había dormido allí y quién sabe si por esas le hablara.
Pasaron unas semanas y Martín acudia cada día al mismo lugar, pero por el momento todo seguía igual, ella se asomaba un rato a las ventanas pero nunca salía del Gym.
Flor cada día que pasaba se sentía más pesada, ese dia se levantó pronto, fué a ver a su hermana Sofi y a Nildita al pasaje y de regreso a casa se compró unas flores, las estaba acomodando en un jarrón cuando sonó el telefono.
Flor:" Mansión Frtitzenwalden, digame quien habla en este soleado y hermoso dia"- el jarrón con las flores que sostenia en la mano se le cayó al suelo rompiedose en mil pedazos al escuchar esa voz.



XXXX:" Te voy a quitar a tu bebé, cuando nazca miralo bien porque no lo verás más jojojojojojojojojojojojo"




Flor:" Quien habla?...aló? cortaron...mi bebé...noooo, pero esa voz...haditas....mamita....decirme que esa voz no era....NOOOO!!! FEDEEEEEEE!!!! intentó ir al escritorio lo más rápido que podia andar, mientras gritaba el nombre de Fede, pero nadie le respondia, de repente recordo que estaba sola en la casa....
Flor:" No puede ser...Ayyyy- comenzó a sentir como pinchazos en los riñones y en el vientre- ayyy noooo, por dios ahora no...."