Los dos salieron corriendo del escritorio a empujones parecía que Flor había sido la de ese tremendo grito pero no se podían explicar porque grito así si Federico la había dejado acostada en la cama durmiendo plácidamente. Martín dejó que fuera su hermano quién se encargara de atender a su esposa y él aprovechó para despedir a la señora Domenech.
Al llegar al cuarto Flor no estaba la estuvo buscando por todas partes hasta que la encontró en su antiguo cuarto.
Fede: "Mi amor, que te paso por que gritaste así ???"
Flor no paraba de llorar y el intentaba consolarla por todos los medios mientras la abrazaba por la espalda, una vez estuvo mas tranquila los dos se sentaron cada uno en una cama y Flor le mostró lo que había encontrado era un muñeco de un bebe sin cabeza y una nota que decía: Al igual que este bebe, su bebe nunca llegara a la vida sano y salvo. Federico cogió el muñeco que todavía estaba en una de las camas del antiguo cuarto de Flor cuando vio que el muñeco tenía algo dentro, pero no podía ver bien lo que era, cogió un palito y saco el papel que había dentro no lo podía creer era unas fotos de ellos en la estancia y otra de Flor sola caminado por la calle. Cuando Federico leyó la nota y tuvo todo eso en sus manos no podía dar crédito a lo que estaba viendo, no sabía lo que hacer así que empezó por estar con Flor para tranquilizarla y no dejar que ella se pusiera tan nerviosa ni se preocupara por nada. Una vez estuvo Flor mas tranquila la llevo con los chicos al playroom para que estuviese entretenida y no pensar en nada, mientras Federico llamo a la policía para contarles lo que había estado pasando y se fue al escritorio donde se encontró con Matías.
Matías: "Buen día alemán, ya pensaba que no venias, pero que te pasa tienes una cara..."
Fede: "que? que me pasa? esto me pasa!"
Federico le dio a su amigo lo que había encontrado y le contó todo lo que había pasado.
Matías: "Y que te dijo la policía?"
Fede: "Nada que iban a investigar y que pondrían algo de vigilancia en la casa, pero Matías yo no estoy tranquilo ni Flor tampoco esta muy nerviosa así que voy a poner el servicio de vigilancia en la casa pero esta vez un poco más fuerte que la anterior antes sabíamos a quien nos enfrentábamos pero ahora…."
Matías: "Ahora no tenemos ni la más mínima idea de quien puede haceros una cosa así"
Fede: "Es por eso que a partir de ahora nadie saldrá de esta casa sin vigilancia, y eso va por todos incluyéndonos a nosotros mismos"
Matías: "esta bien lo que vos digas. Pero les vas a decir algo a los chicos?"
Fede:" No nada... si le digo algo solo voy a conseguir que se pongan más nerviosos. Les diré que todo es por los periodistas que desde lo del programa no paran de molestar y no quiero que los molesten, ellos entenderán eso, saben que no me gusta nada la prensa"
Matías: "Tenes razón es mejor que no sepan nada por el momento"
Fede: "Te quiero pedir un favor, no le cuentes nada a Maia, no quiero que sepa nada bastante nerviosa esta ya Flor como para que todos esten igual o la pongan peor a ella"
Matías: "Si no te preocupes no le diré nada. Bueno alemán ahora me voy que tengo que llevar unos papeles al banco después nos vemos"
Fede: "Esta bien Matías, chao"
Federico fue en busca de su esposa y la encontró en el jardín ella estaba sentada en el columpio de su árbol.
Fede: "Flor, acá estabas mi amor"
Flor: "Si mi Freezer que pasa? me buscabas por algo?"
Fede: "Si shanzie, quería saber como estabas, se que estas muy nerviosa con todo esto y quería hablar con vos, quiero que me digas que te pasa"
Flor: "No, no me pasa nada ya te conté lo que me pasa antes, pero a vos si te pasa algo y quiero que me cuentes principito"
Fede: "Florcita...veras mi vida, he hablado con la policía para denunciar lo de la nota"
Flor: "Si esta bien, pero te pasa algo más yo lo noto, vamos Fede contame"
Fede: "Flor estoy muy preocupada por los chicos y por vos así que a partir de esta tarde regresara el equipo de vigilancia para todos y nadie saldrá de la casa si vigilancia esta claro mi amor?"
Flor: "Esta bien mi principito, pero que le vamos a decir a los chiquis?"
Fede: "Después hablamos de eso"
Flor: "Después de que?"
Fede: "Después de esto"
Fede se acercó a Flor y la beso con mucha ternura mientras ella le iba besando y abrazándolo al mismo tiempo.
Flor: "Pero don Freezer no me haga esto, esto es muy serio como para andar con bromas, estoy muy preocupada y a vos solo se te ocurre ponerte romanticón ahora"
Fede se puso de rodillas y le tomo a Flor de las manos.
Fede: "Perdoname mi amor solo quería decirte lo mucho que te quiero y quería que vieras que no te tenes que preocupar por nada"
Flor: "Esta bien mi príncipe te perdono, pero como querés que no me preocupe por vos si sos lo que más amo"
Fede: "Si claro que lo se mi princesita"
Fede se acercó a ella y empezó a besarla y a decirle lo mucho que la quería y que siempre iba
a cuidar de ellas.Los dos se fueron para dentro de
la casa y se dirigieron a la cocina para hablar más tranquilos.
Fede: "Mi amor le vamos a decir los chicos que lo de la seguridad es por los periodistas, así ellos se quedaran más tranquilos y no harán más preguntas, te parece?"
Flor: "Me parece muy bien, así yo también estaré más tranquila, pero te quiero pedir algo..."
Fede: "Si mi amor decime, vos me podes pedir lo que quieras que yo estoy aquí para servirte"
Flor: "Me tenes que prometer que vos también iras con alguien de la seguridad, sino yo no estaré tranquila"
Fede: "Si mi amor ya le dije a Matías que lo de la seguridad nos incluía a nosotros también, así que estén tranquilas mis dos princesitas que todos nos vamos a cuidar y yo me voy a encargar de que las dos esten bien cuidadas y mimadas en todo momento"
Mientras tanto, Franco y Oli entraban a la casa, él había ido a recogerla a la universidad, felices y abrazados entraban a la mansión por el jardín.
Franco: “Cada día que pasa me doy cuenta de lo mucho que te amo Olivia”
Oli: “ Ay amor! Cuanto te amo, no sabes lo feliz que estoy desde que llegué a la Argentina, parece un sueño hecho realidad el que vos y yo…”
Franco: “No es un sueño amor, es la realidad, nuestra realidad”- dijo besándola
Oli: “Como dice Flor, estamos escribiendo las primeras paginas de nuestro cuento de hadas, pero no olvides que algún día llegará el dragón”- él sonrió por las palabras de ella
Franco: “ Qué dragón amor? Ya empezás con los flikitis como mi cuñadita?”
Oli: “ No puede ser…el dragón!!!”- dijo ella muy sorprendida
Franco: “ Que decís Oli? “
Oli: “ Pa….papá!!!!”
Hans: “ Quítale inmediatamente las manos de encima a tu prima!!!! Sos…sos un depravado Franco Fritzenwalden”- dijo apartando a su hija de él
Oli: “ Papá…mamá!!!! Que hacen ustedes acá? Déjame…soltadme!!! Soy libre de estar con quién quiera!!!”
Laura: “ Si hija…pero no con tu primo!!!”
Franco: “ No somos primos!!!”
Hans: “ Habrase visto! Que descaro es ese..acaso mi hermano no te enseñó modales?”
Laura: “ Franco…yo te tuve en mis brazos de recién nacido, te cambié los pañales…ustedes aunque lo nieguen son primos, por dios! Se criaron juntos!!!”
Oli: “ Mamá vos sabes que Franco es adoptado, no somos primos! Y escúchenme ni ustedes ni nadie impedirán que yo esté con él…porque lo amo más que a nada y él me ama a mi”
Hans: “Cuando Federico me lo contó no lo pude creer, tuve que venir hasta acá para comprobarlo, pero esto no va a quedar así, desde luego que no, ¿dónde esta Federico? Quiero hablar con él ahora mismo”
Franco: “Me parece perfecto, pero tío, soltá a Oli, ¿Qué no ves que le haces daño?”
Hans: “Vos no tenes que decirme como tratar a mi hija y de ahora en adelante no me llamés tio, me decepcionaste Fritzenwalden y vos Olivia no mereces llamarme padre, lo que hicieron…lo que hicieron es incesto…pecado!”
Laura: “Querido, no saques las cosas de sitio, no obraron bien, pero por suerte estamos acá para enmendar este horrible error que cometieron los chicos”
Olivia: “Esto no es ningún error para que lo sepas, Franco es el amor de mi vida y les repito que nadie nos separará nunca”- dijo escabulléndose de los brazos de su padre y corriendo hacia la casa.
Hans: “ Espero que vos no vayas a huir como un cobarde”
Franco: “ No voy a huir, entremos a la casa y hablemos con mi hermano”- dijo con la esperanza que Federico fuera a ayudarlos tal y como había prometido.
Nicolás desde que estaba saliendo con Linda, era otro, su autoestima se había elevado muchísimo, desde aquél día que Valentina los sorprendió en
el galpón no había sabido más de ella, ni siquiera se había molestado en llamarla, con Linda a su lado se olvidaba del mundo exterior, casi todas las tardes terminaban en el galpón haciendo el amor, cosa que ambos disfrutaban muchísimo.
Nico: “ Linda sos…sos divina…desde que te conocí soy otro”
Linda: “ Me encantas Nicolás…sos tan adorable” Nico: “Aaaaahhh!!!!y vos…tan linda…jejejejeje…”- hacia días que por su mente rondaba una pregunta y ese dia se atrevió a decírsela- “ que…vos…querés ser…mi no…novia???”
Linda: “ Tu novia? que pasa Nicolás no estamos bien así?”- respondió ella besandolo
Nico: “ Si…si claro si es lo que vos querés…”- dijo él tragando saliva, no le importó pues esa relación le agradaba. Era una relación oculta nadie en su casa sabia de sus amoríos con Linda, pues ella era algunos años mayor que él y por el momento no quería escuchar a nadie reprocharle eso, solamente sus amigos y su melli sabían de Linda.
Fede y Flor estaban en el escritorio cuando sin tocar a la puerta entraron Franco, el tío Hans y la tía Laura, Florencia se levantó de un brinco pues no tenia el gusto de conocerlos pero por la cara que los tres llevaban intuyó que algo había ocurrido y al escuchar a Fede se escabulló directamente para su dormitorio dejándolos solos.
Fede: “ Tío Hans? Que hacen acá? Tía un gusto volver a verte”- dijo saludandolos con dos besos
Laura: “Nos hubiera encantado venir en otras circunstancias, lo lamento mucho Federico”
Hans: “No lo lamentes querida, es este muchacho que no sabe contenerse, pero tenemos que solucionarlo”
Fede: “ Es por la relación de los chicos que vinieron hasta acá?”
Hans: “ Y que otra cosa? Te dije que no iba a consentir semejante escándalo en nuestra familia, los Fritzenwalden somos una familia con años de tradición y ninguna mancha a nuestras espaladas”
Franco: “ Eh! Para, córtala con eso yo no soy ninguna mancha”
Fede: “Estoy de acuerdo, mi hermano no es ninguna mancha, Franco ándate y déjame manejar esto a mi, decidle a Greta que nos traiga algo de tomar”
Franco: “No yo quiero estar presente…”
Fede: “Dije ándate Franco, yo hablaré con los tíos”- lo miró firmemente a los ojos, él entendió que estaba de su lado y sin decir una palabra más salió del escritorio cerrando la puerta tras él.
Laura: “ Si yo creo que voy a ver a Olivia, por cierto Federico y tu esposa? sentimos no haber podido asistir a tu casamiento, pero fue tan rápido que no pudimos aplazar nuestros compromisos, está en el cuarto de Maia? Los dejo que hablen tranquilos”
Fede: “ Si Olivia esta ocupando el cuarto de Maia, mi esposa estaba acá hace un momento, no la vieron salir?”
Laura: “ No, no la vi, de todas formas prefiero hablar con mi hija, luego me la presentas”- dijo saliendo también del escritorio y dejándolos solos para que conversaran.
Florencia en su cuarto, no paraba de dar vueltas, a su mente acudían todas las cosas que le habían contado sobre el tío Hans, lo severo e intransigente que era, sin pensarlo dos veces se puso manos a la obra para transformarse en toda una señora, dejo a un lado su guardarropa de cada día y buscó en el fondo la ropa que una vez Delfina le regaló para que trabajara con Federico en la oficina, hacia mucho de aquello y aun a pesar de su estado, los terceros pantalones que se probó le quedaban clavados, hasta le disimulaban un poco el vientre que ya se dibujaba en su figura, se peinó y maquilló como nunca lo hacia, no quería dejar a su esposo en mal lugar frente a su tío Hans.
Martín, no había contado nada a nadie de su precipitado regreso de Francia, decidió quedarse un mes más porque había conocido a Marina, una prima de Dominiq con la cual olvidó a Paz por completo, todo iba bien hasta que un buen día Domi sin querer mencionó a Paz y las cosas entre ellos desde ese día se complicaron y terminaron con la partida de Marina a Buenos Aires de nuevo, pues ella solo había ido de visita a ver a su prima. Por eso él decidió regresar para tratar de arreglar las cosas con ella. Pero no sabia donde ubicarla, la ciudad era muy grande y andaba en las nubes pensando el modo de encontrarla.
Fede y su tío salieron tras varias horas muy serios del escritorio, Laura estaba con Oli en el sofá de la sala, sin decir palabra, el tío Hans tomó a su esposa del brazo y se marcharon, diciendo que al día siguiente regresarían para hablar con Franco y Olivia juntos, justo al abrir la puerta un nervioso Tomás entró corriendo a la sala casi derribándolos, era tan chiquito la última vez que había visto a sus tíos que ni se acordaba de ellos, como una bala y sin saludar subió las escaleras corriendo hacia su cuarto, tras él entró Roberta corriendo también y gritándole que la esperara y que se iba a enterar. Fede se disculpó con sus tíos de la mejor forma posible y cuando por fin se fueron subió muy enojado al cuarto de los chiquis.
Flor estaba allí con un aspecto un poco extraño hablando con Tomás.
Flor: “ No podes tratar así a Robertita, es una nena, un poco más de educación ché, para eso su hermano los lleva a la mejor escuela de la ciudad! no te podes agarrar a trompadas con el primer nene que le dice que es linda!”
Fede: “ Qué?! Que dijiste Florencia?”
Flor: “ Eh? Bueno yo…”
Fede: “ Escuche perfectamente, te agarraste a trompadas con otro chico? Tomás por dios! Encima entraste a la sala como un loco y casi tiras al suelo a los tíos que acaban de llegar de Alemania hoy! Que educación es esa!”
Flor: “ Bueno ché! No es para tanto…el nene..”
Fede: “ Vos no lo defiendas Florencia…te pasas la vida apañando a mis hermanos!”
Flor: “Yo solo decía que no me parece Federico manera de hablarle al chico…”
Fede: “Es mi hermano y le hablo como se me pega la gana”
Flor: “Dale y lo próximo que será freezer gruñón”- dijo marchándose del cuarto
Fede: “Tomás esta conversación no termina acá, espero que moderes tus formas y te comportes por lo menos mientras los tíos anden por acá”
Él salió tras ella, la alcanzó en el pasillo.
Fede: “ Mi amor, no nos enojemos por una pavada, estoy muy alterado por todo lo sucedido, para colmo la llegada del tío Hans y Tomás que se comporta como un nene malcriado”
Flor: “ Si mi principito, yo también estoy muy nerviosa y sé que no es bueno para nuestro bebito…¿Qué pasó con tus tíos a que vinieron?”
Fede: “ Es una larga historia shanzie, ellos no aprueban la relación de mi hermano con Olivia…pero…¿Por qué te vesiste así mi amor?”
Flor: “ Quiero estar a la altura de tus tios, no quiero que se piensen que soy una chiquilina”
Fede: “ Vos no sos ninguna chiquilina y me agradas tal y como sos, con tus polleras de colores, tus rulos desordenados cayendo sobre tus hombros, tus zapatillas…no tenés que usar esta ropa si no queres mi amor”
Flor: “ En serio te gusto más con mi ropa?
Fede: “Claro mi vida, me enamoré de una princesa distinta a las demás, vos sos única Florcita y no quiero que cambies por nada del mundo, así que ves a sacarte esta ropa y este maquillaje que mientras tanto yo preparo un baño para los tres y te cuento una cosa muy importante”- dijo besándola
-------------------------------------------------
GRACIAS A GLORIA POR SU COLABORACIÓN
miércoles, 28 de marzo de 2007
Suscribirse a:
Entradas (Atom)